miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1422082
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 24 May 2022 10:38
No entiendo muy bien qué son los papeles que tienes sujetos con alfileres,

Hola Capitán_Pattex.
Esos papeles o cartulinas, son patrones o plantillas, que se sacan del plano, para poder darle la forma requerida, en este caso al borde marginal, y así dejar echo un buen perfilado de este según plano.
Sobre la construcción, un trabajo estupendo.
#1423293
Buenas tardes,
La calidad de la construcción es innegable y ahí están los resultados. Si me permites le voy hacer una pregunta Carlos ¿cuanto peso sube el avión de entelar con oracover a entelar con koverrall y luego pintar?
Muchas gracias por exponer tu trabajo y así poder aprender todos.

Un saludo y mejores vuelos.
#1423427
Hola a Todos: Contestando a JDL y Viper 2003.
El peso solo varia de Oracover a Koverall unos 250 gr..
Tengo aviones de mas de diez años pintados con Titanlux sintético y no han
perdido el color de origen llevando motores de gasolina. Por lo tanto resiste al combustible de
gasolina y metanol.

Esperando haberles complacido, aprovecho la ocasión para saludarles. Carlos.
#1423600
Apreciados compañeros, muy a mi pesar la querida Zlin 526A tuvo un incidente
que acabó en siniestro total, pudiendo recuperar electrónica y el motor, por cierto
el motor tubo que ser reparado, ya que el cigüeñal quedo desplazado hacia atrás
por el fuerte impacto, el avión volaba increíblemente bien, trazaba como un tiralíneas
casi no tuve que trimar ningún mando, el motivo del incidente fue una soldadura defectuosa
del horn con la varilla que une las dos partes móviles del timón de profundidad, se desoldó
en pleno vuelo y me quede sin mando, por cierto fue la única soldadura que NO hizo Agustín
de Iberhobby, ojalá la hubiese hecho él, seguro que el avión estaría hoy volando, se la
mandé hacer a un taller que repara radiadores y resultó un evidente fracaso, quiero agradecer
a todos los que habéis seguido esta construcción y de forma muy especial a Agustín de Iberhobby
que diseño el plano del avión con la misma escala del plano de Sarik pero totalmente mejorado
con el perfil completamente distinto (simétrico 100%), incidencias distintas y mucho mas fácil
su montaje, con flaps incorporados, mas ligero y todo en milímetros, al estar diseñado con un
programa vectorizado todo encaja a la perfección, si alguien esta interesado en los planos se
puede poner en contacto con Iberhobby (Agustín), el avión vuela de maravilla, lástima del incidente !!!
Un gran saludo a todos.
Adjuntos
IMG_2754.JPG
IMG_2758.JPG
IMG_2767-1.jpg
IMG_2768-1.jpg
IMG_2769-1.jpg
IMG_2770-1.jpg
IMG_2771-1.jpg
IMG_2803-1.jpg
IMG_2825-1.jpg
#1423601
Que Putada Carlos, con el gran trabajo que hiciste, lo daba por otro GOOL de lo tuyos, incluso esperaba ver el estreno en Vídeo, como es habitual en ti hacer, para que lo podamos ver, ...lo lamento de verdad, solo desearte mucho animo y a por otro, para desquitarte si acaso del siniestro, y Gracias por compartir tus construcciones.
Última edición por Vigilant. el Dom, 23 Oct 2022 9:48, editado 1 vez en total.
#1423610
Vaya, lo siento mucho¡¡. Es una pena lo de esa soldadura, pero así es este hobby. Es todo un reto que todo salga bien y que no haya errores, pero alguna vez pasa. De todas formas, ánimo y espero que haya otro proyecto a la vista..
Un saludo.
#1423614
Buenas tardes Carlos, una pena que haya caído el avión pero mas tirria da saber que no es por culpa de uno sino que para una cosa que das hacer ha salido mal.
Carlos el próximo proyecto sera igual o mejor en calidad constructiva, fotográfica y de admiración por parte de todos los compañeros de este foro.

Un saludo y a por otro.
P.D. si te sirve de consuelo a mi me duró un modelo 1 minuto :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!