Moderador: Moderadores
alejandro gil escribió:de todas formas asi por curiosidad... para que coño quereis el plano de un velero del año la polca si ya sabeis volar?![]()
![]()
alejandro gil escribió:de todas formas asi por curiosidad... para que coño quereis el plano de un velero del año la polca si ya sabeis volar?![]()
![]()
mapatxi70 escribió:Pues para volver a hacerlo y guardarlo como recuerdo JEJEJEJE
Yo a ver si puedo hacerme con uno, que me trae muy buenos recuerdos
Eduardo Nuñez escribió:hay una version de costillas en madera, el que entraba con la enciclopedia del aeromodelismo.
es propiedad de hobby press. puedes pedirselo a ellos

mapatxi70 escribió:Podías darnos datos de la electrificación, cómo has reforzado el morro, si le has dado grados, material empleado... ECT.
![]()
bit69 escribió:Hola, quisiera saber si alguien que posea los planos del velero Escuela de Modelhob podría ponerse en contacto conmigo ya que estoy interesado en los mismos.
Gracias y Salu2
Volver a AEROMODELOS DE VUELO A VELA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados