http://es.youtube.com/watch?v=274uAeOhNQA
Hay teneis el video de las pruebas, no es gran cosa y no se ve mucho pero a la que hacia el viedo no se le puede pedir mucho mas hoy
"estaba por uvas". Otra vez sera.
El caso es que al final creo que lo he dejado un poco pesado de cola, es dificil ese equilibrio entre poco peso del modelo y equilibrio. El viernes probaremos mas.
Ahora me gustaria que me indicarais que tejidos usais teniendo encuenta por ejemplo Maquelar, que posiblemente sera donde realice el pedido y lo realizo todo de un tiron.
Para hacer el molde del pod ¿que tejido uso? Ya tengo casi acabado el master, me falta un buen acabado de este.
Una vez echo el molde ¿que tejidos usarias para realizar el pod?
Para el tubo lo tengo claro arriba.
En Maquelar tienen:
Tejido Plano 25, 50 y 110 gr
TejidoTwill 110, 163, 280 gr
Tejido plano Kevlar 61 gr
Tejido hibrido Kewlar/carbono 160
Calcetin Carbono
Ha lo que digais debo añadir el Milar, Cera desmoldeante, ¿gelcoat para moldes?. Si veis que falta alguno pues decirlo y si conoceis otro sitio que no sea Maquelar pues decirlo tambien, pero que lo tenga todo, solo quiero realizar un pedido.
En cada pagina se usan materiales distintos asi pues en puesto de centrarme me estoy perdiendo mas, lo unico que parece semejante es el proceder en terminos generales con algunas diferencias.
¡Ah! se me olvidaba, asumo que la primera vez la cago y lo hare decente a la decima, pero como el pod es pequeño supongo que tendre materiales para todas
Un saludo Jose Maria