miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pa22
#1359183
TIO JUAN escribió: :( Siento la confusión de los modelos, y que no me fije bien en las fotos que puso Yoyo, aparte de ir hoy un poco espeso... :mrgreen:
Juan, no pasa nada, el confundir modelos es normal sobre todo sino damos el nombre completo, en el caso de YoYo es un DFS Habitch y el de Krick es el Habitch Jr. :wink:

En todo caso y siguiendo tu agenda asumo que vás "espeso" después del matrimonio de tu sobrino .... ya te lo he dicho, baja la marcha que la recuperación al día siguiente es muy pero muy dura :lol:
Por TIO JUAN
#1359190
En todo caso y siguiendo tu agenda asumo que vás "espeso" después del matrimonio de tu sobrino .... ya te lo he dicho, baja la marcha que la recuperación al día siguiente es muy pero muy dura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1359257
Juan, no pasa nada, el confundir modelos es normal sobre todo sino damos el nombre completo, en el caso de YoYo es un DFS Habitch y el de Krick es el Habitch Jr. :wink:
Buenos dias 8)
Si Juan , tiene toda la razón ,PA22 ,por mi parte no he descrito bien el modelo , de ahí que sea fácil la confusión , pido disculpas , pero por otra parte ha venido bien ,has rebuscado y encontrado un video de ese pequeño Habicht , el cual pone al principio , construido por PA22 , interesante , ver un modelo construido por el "MAster" como tu bien dices :wink:

Bueno, es este en concreto el cual ando liado , DFS Habicht del diseñador Chris Williams, a escala 1/4 .
Saludos :wink:
jerome-02_800x600.jpg
jerome-01_800x566.jpg
Avatar de Usuario
Por pa22
#1359262
yoyo escribió:..... interesante , ver un modelo construido por el "MAster" como tu bien dices :wink:
YoYo, GRACIAS por tus conceptos, esa temporada construí (reviví ?) tres Habitch, dos con el mismo perfil/ala original pero solo dirección y profundidad y uno (el del video) tal como el modelo fué concebido, básicamente uno fué para un gran amigo que venera los aviones de la vieja escuela sea cual sea el modelo, visitar su casa impresiona porque la mayoría de los modelos son originales y datan de hace más de 50 años y todos están en orden vuelo :shock: el del video fué para un conocido que vuela EP y quería iniciarse con veleros pero no tenía mucha experiencia de vuelo en general y el tercero la verdad no recuerdo quién se lo quedó, si recuerdo que el último lo construyó mi hijo Manuel ..... Creo que el del video fué cuando hicieron el vuelo de prueba, después de construído ese avión pasó por taller para reparaciones 4 o 5 veces, al final llevó más golpes que gata ladrona :lol: imagino que ya no existirá.
yoyo escribió:Bueno, es este en concreto el cual ando liado , DFS Habicht del diseñador Chris Williams, a escala 1/4 .
El de Chris Williams es una excelente propuesta, hasta donde rcuerdo él diseñó tambien un Minimoa de 1/3 y un SG-38 de 1/4, ambos aviones vuelan como los ángeles pero llevan trabajo parejo. FELICIDADES !!! una brillante elección :wink:
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1359508
os pongo fotillos del avance, ya vectorice las cuadernas conforme plano y ya han salido los primeros kits de costillas este es el resultado...
Adjuntos
P_20161029_124810.jpg
P_20161029_131513.jpg
P_20161029_131521.jpg
P_20161029_131829.jpg
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1359521
Gracias tio juan, yo ya he empezado a pegar algo, haber si los otros compañeros se animan a postear sus trabajos tambien
Adjuntos
IMG-20161029-WA0029.jpg
Por ismazgz
#1360328
Hola a todos soy Ismael compañero de este proyecto junto con Sito y otros amigos más voy a poner unas fotos de la construcción de mi AR 1 para compartilas con vosotros .
Adjuntos
20161101_173056.jpg
20161101_154718.jpg
20161107_173526.jpg
20161107_173556.jpg
Por DAVID GONZALEZ
#1360340
Buenos días ha todos, hace tiempo que no entro en miliamperios y por nostalgia de los buenos ratos pasado en la ladera del viso me he decidido volver , lo primero que tengo que decir es que me encantan vuestros proyectos el AR-1 no lo conocía y es muy bonito yo tengo de la marca Sig el Ninja ,el Samurai de alas oscilantes y el Tri-Star que es un canard ,me gusta mucho la construcción ,espero poder coincidir en la ladera con vosotros saludos.
Adjuntos
1478939655565.jpg
1478939845984.jpg
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1360393
hola david, si te quieres venir a volar a zaragoza, o eres de zaragoza seras bien venido, me gustan mucho esos canard, tienes el plano de alguno de los dos??

por otro lado me alegro de leerte ismael jajaja ya solo quedan dos de pronunciarse jajaja

un saludete
Avatar de Usuario
Por pa22
#1360396
ismazgz escribió:Hola a todos soy Ismael compañero de este proyecto junto con Sito y otros amigos más voy a poner unas fotos de la construcción de mi AR 1 para compartilas con vosotros .
Hola Ismael, GRACIAS por compartir la construcción del AR-1 es un excelente avión y cuando los tengan listos pueden hacer su propio grupo acrobático :shock: Animo y paciencia, el AR-1 es un buen proyecto aunque haciéndolo desde cero como van a ustedes requiere bastante trabajo, material y tiempo ...... como en la vieja escuela que es el deber ser :wink:
DAVID GONZALEZ escribió:Buenos días ha todos, hace tiempo que no entro en miliamperios y por nostalgia de los buenos ratos pasado en la ladera del viso me he decidido volver , lo primero que tengo que decir es que me encantan vuestros proyectos el AR-1 no lo conocía y es muy bonito yo tengo de la marca Sig el Ninja ,el Samurai de alas oscilantes y el Tri-Star que es un canard ,me gusta mucho la construcción ,espero poder coincidir en la ladera con vosotros saludos.
David, tienes tres de los aviones más icónicos de SIG, sobre todo el TriStar que es un canard muy valorado por los entusiastas de este tipo de avión. El TriStar en modo planeador es un avión bastante rendidor, con su configuración original a combustión es bueno pero un poco mañoso aunque su mejor cara es eléctrico. Para cuando salió al mercado la propuesta de ponerle un 500 o 600 de escobillas y baterías de NiCd/NiMh lo convertía en un ladrillo actualmente los brushless y las lipos el avión es realmente excepcional en desempeño. El diseño del fuselaje llama mucho y el termoformado de las partes plásticas es muy bueno, no es fácil hacer un TriStar desde cero en cuanto al fuselaje justamente por las partes termoformadas pero con un poco de paciencia se hace. Del Samy es poco lo pueda decir, es un avión pitcheron que marcó hito sobre todo por el uso del RG-14 y el sistema de control, el mío lo tiene mi hijo aunque ya no está original porque se le cambió la cola en V por una cola convencional incluyendo que el vertical es de movimiento integral para "exprimirlo" en acrobacias.

Imagen

Sito, se vé guapo el corte de las costillas, que software, router y controladora estás usando :?:
Por DAVID GONZALEZ
#1360456
Hola ,me alegro de que os gusten los modelos, en respuesta os digo que si tengo el plano del canard y que tengo dos canard el original y uno que hice de cese cero sin los plásticos termo formados que le puse una turbina de 60 de diámetro ,salió bien el proyecto pero lo colgué y le desarme toda la electrónica ,el original lo he volado con tres motorizaciones distintas ,un motor SC12 de nitro ,un escobillas que a pesar de ser pesado como muy bien dices flota un montón y por último con un brusles ,un pepino .Soy de Madrid y Zaragoza me pilla un poco lejos pero un día de estos me paso , yo dolía volar en el viso o en Guadalix de la sierra ,pero de eso hace mucho :cry:
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1362016
hola compañeros,
te respondo pa22
la fresadora es una fresadora home made, compre las piezas y diseñe el chasis a mi gusto, ya que de esta manera he conseguido mucha mas rigidez en el chasis que la mayoria de comerciales, ya que la base es de hierro de 3mm cortado por laser y plegado en plegadora cnc, y el puente y demas es de hierro de 6mm, la controladora es de la marca geckodrive, y el softwase que uso es vcarve pro para generar el codigo G y mach3cnc para control de los pasos

te adjunto fotillos de mi fresadora, con la que llevo 4 años fresando
Adjuntos
1431635900029.jpg
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!