miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maki
#1244302
Gracias medio mundo,

Tengo varios motores, un Weston 50 que tenia montado en un Magnum y un motor electrico bastante cañero que tengo montado en un Fun Jet

Si me puedes poner en contacto para poder ver el Veramar te lo agradeceria :wink:
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1244425
hola mediomundo, yo también estaría interesado en algún modelo cañero, pero con tren, para no depender de nadie para lanzarlo, si eres tan amable ponme en contacto también con fernando bañon, un saludo, pablo.
Por medio mundo
#1244582
Hola,ya le e dado un toque y me dijo que se ponia en contacto con vosotros,lo que pasa es que tiene el miliamperios un poco olvidado.
de todas maneras los Q 500 son para motor de explosion para electrificar y que sea cañero mejor un racer pylon,
pero para gustos colores,teneis el viper y el predator que son bastante economicos,en buestro club no hay aficion a las carreras de Q500 F3R?
Haber si os animais,pero que sepais que para competir hay que ajustarse al reglamento...no vale cualquier cosa y de cualquier manera,ahoa que si solo es por dominguear adelante.
Avatar de Usuario
Por maki
#1244619
Hola,

Cual es el Viper y el Predator?
Donde se pueden ver y comprar?

Lo que realmente estoy buscando es un avion muy rapido con tren de aterrizaje, para no tener que depender de nadie para despegar
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1244630
hola mediomundo, muchas gracias por tu respuesta, lo que también buscaba era lo que dice el compañero maki, algo rápido y con tren que no tenga que depender de nadie para lanzarlo, de todas formas en q-500, aquí en mi club no vuela nadie, pero si hay concursos cerca de madrid, no me importaría hacerme con uno de esos, yo actualmente tengo un vodoo de balsa, construido por claudio ramon, que vuela de maravilla, pero debido a lo del tren, pues está desguazado, y tengo un flash de valenta-models en fibra, que parece frankestein por el mismo motivo, me lo lanzan mal, y catacroc, a enfibrar, eso es todo de momento, un saludete, pablo. :D
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1244655
pitufogrande escribió:hola mediomundo, muchas gracias por tu respuesta, lo que también buscaba era lo que dice el compañero maki, algo rápido y con tren que no tenga que depender de nadie para lanzarlo, de todas formas en q-500, aquí en mi club no vuela nadie, pero si hay concursos cerca de madrid, no me importaría hacerme con uno de esos, yo actualmente tengo un vodoo de balsa, construido por claudio ramon, que vuela de maravilla, pero debido a lo del tren, pues está desguazado, y tengo un flash de valenta-models en fibra, que parece frankestein por el mismo motivo, me lo lanzan mal, y catacroc, a enfibrar, eso es todo de momento, un saludete, pablo. :D

pablito pablito tiempo sin saber de ti jejejejjejej mandame un wuasa 677155135 pa mandarte foto de la ultima creacion un saludote amigo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!