miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1354370
Muchas gracias...
Una de las cosas que me asombró es lo liviano que resultó, así armado completo pesa 1677 gramos, solo le falta la electrónica de a bordo (pack, receptor, llave on off, un miniservo en elevador y 4 microservos), seguramente estará por debajo de los 2kg en vuelo...esto asegura un vuelo muy dócil y tranquilo...
Aprovecho para subir el plano con el que lo construí...tambien lo tengo en acad con el plano que sirve para el corte laser, quien lo quiera en este formato (DWG) mándeme una dirección de correo.
Prometo subir aquí fotos y video del vuelo...eso sí, será cuando disponga del equipo de radio y electrónica...
Saludos
Sergio
Adjuntos
100_2536_1152x864.jpg
(335.46 KiB) Descargado 134 veces
#1354607
Yo estaria interesado en tener el plano del Late 28 en DWG por que ademas de ser interesante este modelo el real participo en nuestra G.C.E. asi que no me puedo resistir por privado te mando la direccion de correo electronico Sergio y muchas gracias de antemano :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1374142
Hola, después de un año de espera por fin le llegó el turno....hoy fue el estreno con 2 vuelos fantásticos, salvo algunos detalles a corregir, se mostró muy muy docil al ser bien liviano...espero que le gusten las primeras fotos...pronto subiré mas cuando tenga mejores, y si puedo subo algún videito...
Saludos
Sergio
Adjuntos
DSC00567_1534x1019.jpg
DSC00566_1279x855.jpg
DSC00554_1030x579.jpg
DSC00555_927x521.jpg
Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1375178
Hola, agrego unas fotos mas en vuelo y el plano en jpg...quien lo quiera en dwg (archivo de acad) envíeme su correo...
Saludos.
Sergio
Adjuntos
IMG_2713_1814x1210.jpg
IMG_2711_1814x1210.jpg
IMG_2696_1244x829.jpg
plano laté 28-Model_1180x721.jpg
Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1386381
Buenas tardes....me complace en contarles que, como ya ha volado bastante, y para darle un mejor destino a lo que representa este modelo, he decidido quitarle el equipo de vuelo....y así convertido en maqueta estática tomé su última fotografía junto a mi familia, lo embalé y envié a la ciudad mas austral del continente americano, Río Gallegos...
Allí estará expuesto a partir de octubre, en la sala histórica de su aeroclub recordando hechos históricos vividos en la Aeroposta Argentina de los años 30...
Me encanta darle este final...
Espero poder viajar algún día hacia allá para visitarlo...
Adjuntos
DSC00759_1030x773.jpg
envio_720x540.jpg
Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1391678
Hola, como para cerrar este post les cuento que el laté 28 ya está expuesto en su destino final...el aeroclub de la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz, Argentina).
El día 6 de octubre pasado se hizo un acto homenaje, poniendo en valor varias cosas, entre ellas esta maqueta, inaugurando de este modo la sala histórica llamada "Antoine de Saint Exúpery".
Les dejo algunas fotos, en una de ellas el modelo posa junto a las antiparras y el gorro de vuelo usado por el mismo Saint Exúpery...
Saludos
Sergio
Adjuntos
Rio Gallegos 1.jpg
Rio Gallegos 2.jpg
Rio Gallegos 3.jpg
#1391700
.La verdad es que gracias a personas altruistas como tú disfrutamos de la maquetas en exposiciones, museos etc.. Hace falta verdadero cariño para, después de trabajar en un modelo, desprenderte de el.
Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1391705
Muchísimas gracias Charlie ...pienso que cuando ya has volado la maqueta muchas veces en encuentros, la has filmado y fotografiado...es decir, ya la has disfrutado... para que esperar a que se deteriore por el uso. Tratándose de un avión muy particular como el latecoeré 28 que en Argentina tuvo tanta trascendencia en el comienzo de la aeroposta, lo mejor es darle este destino...
Por jgarcal111
#1391715
Precioso avión y muy generosa acción la de donar lo a un museo.
Enhorabuena por haberlo disfrutado tanto y darle tan buen final.

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!