- Mié, 02 Ago 2006 2:19
#277274
Hola a todos.
Para empezar decir que no quiero polémicas ni ningún tipo de mal rollo !
Bueno, he estado hoy en casa de Luis, hechandole un vistazo a su Airskipper 50.
Bajo mi opinión, voy a daros los defectos y virtudes que he encontrado en estos helis.
En general viene mucho mejor terminado el Hurrican que el Airskpipper.
Me parece increible, como una marca fuerte como JR no frese sus piezas, sino que las corte
!!
El acabado de los aluminios del Hurrican no tiene ni punto de comparación con los del Airskipper.
Por poner un ejemplo se puede observar en el AS el acabado de la bancada del motor cuyos cantos son afilados poniendo en riesgo los macarrones de combustible... al igual pasa en todos sus aluminios donde hay ángulos rectos, El Hurrican los trae totalmente fresados y suaves.
El plato cíclico en plástico del AS tiene una holgura considerable, cosa que en el de aluminio del Hurrican no pasa.
Por lo menos en el AS de Luis hay una gran holgura en el Flybar control arm, de esta forma el flybar se mueve unos mm en sentido longitudinal. Esta holgura en el Hurrican es igual a "0" Hablo en los dos casos de piesas de plástico.
El Hurrican trae dos arandelas separadoras que van entre el Flybar control arm y el seesaw de forma que no queda holgura alguna.
La disposicion del servo del gas viene vertical en el Hurrican en vez de horizontal como en el AS, de esta manera el servo y su cable queda lejos de la culata del motor, además de poder dejar más facilmente el link del servo con el brazo del motor a escuadra.
El Hurrican incluye una guia para el cíclico, para que no se gire sobre si mismo, cosa que habituan llevar casi todos los ccpm y en el AS esto no existe.
El Swash control arm ( brazo del elevador ) en el AS no viene con la medida que debe de tener y si quieres dejar a escuadra el brazo del servo necesitas montar esta pieza opcional en aluminio que ya viene con la medida correjida. Esto en el Hurrican no ocurre.
El Hurrican es bastante bastante más lijero que el AS, una de las cosas que más me gustan
Como punto negatio para el Hurrican... los patines que son algo blandos, pero el problema ya está solucionado y los nuevos Hurris traen ya patines renovados.
Estas son las impresiones que me han dado los dos helis a simple y rápida vista. Conforme vayan saliendo más detalles los comentaré, ya que Luis y yo volamos casi siempre juntos y los dos volaremos los dos helis.
En cuanto termine el rodaje del Hyper empezaré a exprimir el Hurri y ver de lo que es capaz en vuelo, grabaré video y seguiré con los comentarios.
Saludos
Para empezar decir que no quiero polémicas ni ningún tipo de mal rollo !
Bueno, he estado hoy en casa de Luis, hechandole un vistazo a su Airskipper 50.
Bajo mi opinión, voy a daros los defectos y virtudes que he encontrado en estos helis.
En general viene mucho mejor terminado el Hurrican que el Airskpipper.
Me parece increible, como una marca fuerte como JR no frese sus piezas, sino que las corte
El acabado de los aluminios del Hurrican no tiene ni punto de comparación con los del Airskipper.
Por poner un ejemplo se puede observar en el AS el acabado de la bancada del motor cuyos cantos son afilados poniendo en riesgo los macarrones de combustible... al igual pasa en todos sus aluminios donde hay ángulos rectos, El Hurrican los trae totalmente fresados y suaves.
El plato cíclico en plástico del AS tiene una holgura considerable, cosa que en el de aluminio del Hurrican no pasa.
Por lo menos en el AS de Luis hay una gran holgura en el Flybar control arm, de esta forma el flybar se mueve unos mm en sentido longitudinal. Esta holgura en el Hurrican es igual a "0" Hablo en los dos casos de piesas de plástico.
El Hurrican trae dos arandelas separadoras que van entre el Flybar control arm y el seesaw de forma que no queda holgura alguna.
La disposicion del servo del gas viene vertical en el Hurrican en vez de horizontal como en el AS, de esta manera el servo y su cable queda lejos de la culata del motor, además de poder dejar más facilmente el link del servo con el brazo del motor a escuadra.
El Hurrican incluye una guia para el cíclico, para que no se gire sobre si mismo, cosa que habituan llevar casi todos los ccpm y en el AS esto no existe.
El Swash control arm ( brazo del elevador ) en el AS no viene con la medida que debe de tener y si quieres dejar a escuadra el brazo del servo necesitas montar esta pieza opcional en aluminio que ya viene con la medida correjida. Esto en el Hurrican no ocurre.
El Hurrican es bastante bastante más lijero que el AS, una de las cosas que más me gustan
Como punto negatio para el Hurrican... los patines que son algo blandos, pero el problema ya está solucionado y los nuevos Hurris traen ya patines renovados.
Estas son las impresiones que me han dado los dos helis a simple y rápida vista. Conforme vayan saliendo más detalles los comentaré, ya que Luis y yo volamos casi siempre juntos y los dos volaremos los dos helis.
En cuanto termine el rodaje del Hyper empezaré a exprimir el Hurri y ver de lo que es capaz en vuelo, grabaré video y seguiré con los comentarios.
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz