miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
hola a todos, estoy dejando listo mi Vibe 90, he comprado 3 servos para el plato "Ace DS1015 que son de 14.5Kg y 0.10seg"

Que bateria me aconsejais para cuando actuen los 3 servos en un momento dado al maximo , no se me venga abajo?????

con una 3900 de ni-nh ???
Por jafc76
Hola Eusebi!! Que tal esos servos? Yo también los he mirado, las características son espectaculares. Y que tal de precio?

Yo estoy entre esos o los nuevos Futaba s9155.

Para alimentarlos, lo mejor es un regulador Fromeco Arizona

http://www.fromeco.org/shop/aarizona%20reg.htm

Puedes meterle o bien la Li-Ion de 4800mAh que tienen ellos o alguna Li-Po que tengas por ahí.

Yo tengo dos Li-Po 1800mAh 3S1P 10C y las voy a convertir a una de 5400mAh 2S3P

Un saludo

Juan
Por saturndj
q precio tienen esos servos?
Son muchos kilos para 3 servos en ccpm en el vibe, pero iran de fabula.
Por Eusebi
yo los he probado con otra bateria y solo para ajustar los recorridos y tienen muy buena pinta, en mi raptor 70 tengo los mismos pero el modelo DS 1211 de 9.5kg y 0.10seg y funcionan muy bien y rapidos.
Los Ace DS 1015 me han salido a 93€ cada uno mas o menos.
Por LDS
Hola Eusebi, esos servos yo los he probado en un R90 SE y van de fabula, pero yo te recomendaria un regulador de tension tipo ARIZONA, DURALITE, etc...ya que estos servos consumen muchisimo y ademas les sacaras todo su rendimiento, aunque se puede volar con una NiCd o NiMh de 3000 o superior.
Por edrum
Yo llevo los ds1111 en un Raptor titan, con un regulador Duralite 5.1v y unas baterias LI-ION 7.4V 2800mah. Hasta el momento van perfectos.
Su precio 85 €/unidad.

Salu2
Por the_bestt
Hola gente, yo tengo montados en mi monster dos servos ace ds 1013 y no sabia que tb se pudieran utilizar en helis........

si tienes montados los ace ds 1015 en el heli, para que te den las caracteristicas de los 14.5Kg y 0.10seg tienes que alimentarlos con 6 voltios pq sino las prestaciones no seran precisamente esas!!!.... dime como los tienes alimentados o como los piensas alimentar???

Un saludo y Felices Fiestas!!!! :wink:
Por Eusebi
supongo que al final los alimentare a 4.8v aun que en ves de 14.5kg den 11kg +o-, y la bateria lo estoy pensando aun pero la 4000ni-hn en formato medio. me estan convenciendo, almenos para mirar que tal funciona.
Por the_bestt
no perderas tb velocidad al bajarle el voltaje de la bateria con la que los alimentaras???

saludos!!!!
Por maki
Hola,

Eusebi esos servos van de fabula.

Son muy potentes, rápidos y con un precio genial.

Si no te quieres complicar con las baterías monta unas 2500 pero de NI-CD, si no es así no le sacaras el partido a los servos.

Solo con unas NI-CD te entregaran la potencia necesaria para mover estos servos con eficacia.
Por the_bestt
y pq las ni cd maki?? que conste que pregunto por ignorancia no por nada mas!!!! unas ni mh no te entragan lo que da un servo?

Gracias y un saludo....

es que estoy pensando comprarmelos servos esos para el ccpm de mi hurrican y me gustaria conocer si son aconsejables o no...... por ahora en mi nivel me sobra con los 3010 ya que estoy empezando con los estacionarios.....

un saludo para todos!!! :wink:
Por Parrich_
Hoy en dia andan mas o menos a la par, solo que no te vale cualkier ni-Mh, tienen que ser elementos de alta descarga para alimentar servos digitales, y mas con esos quilos..

Las ni-cad se dejan d fabricar y en teoria d vender, ademas del efecto memoria que tienen..

Yo uso ni-mh y no tengo ningun problema de caida d voltaje..

Un saludo
Por maki
Hola,

Yo en el hurrican llevo montado los 1013, que te dan 13kg y 0,10, pero estos creo que ya no se fabrican.

Este tipo se servos con potencia y velocidad tienen un consumo mucho mas elevado que unos servos convencionales por lo que las baterías la tienen que entregar.

Las NI-MH tiene una mayor capacidad, unas R6 que es el modelo pequeño llegan a tener una capacidad de 2700 pero su entrega de potencia deja que desear.

En unas NI-CD para tener 2500 te tienes que ir a unas R20 que son mucho mayores pero la entrega de potencia es el doble.

Si quieres ver la diferencia de forma clara, cogete una NI-MH R6 de 2500 y una NI-CD R20 de 2500, coges un cable y cortocircuitas la R6 veras que no pasa gran cosa, después coge la R20 y la cortocircuitas, veras como enseguida te quemaras los dedos y se fundirá el cable :lol: :lol:
Por Parrich_
Maki tienes los conceptos equivocados..

Hay baterias NI-MH de mucha capacidad pero que no entregan una mierda, pero de cada dia salen mas elementos que no tienen este problema..

El pack que yo uso es 1950 mh NI-MH y entregan unos 40/60 Amperios..

Creo que 40 amperios para unos servos es suficiente.. :lol:

Incluso estoy viendo que estan sacando elementos mejores y eso que este es la ostia..

Lo que como digo, no valen cualkiera..

Si mirais en otro post puse las especificaciones de las que uso si a alguien le interesa..
Por the_bestt
pues a ver si alguien me dice las caracteristicas y capacidades de esta bateria pq yo por mas que lo busco no encuentro donde saber lo que es capz de dar esta bateria........ y si he hecho buena compra o he metido la pata!!!!

saludos
Adjuntos
sanyo_2400_4_elementos.jpg
sanyo_2400_4_elementos.jpg (10.45 KiB) Visto 1224 veces
bateria.jpg
Última edición por the_bestt el Mar, 26 Dic 2006 0:36, editado 1 vez en total.
Por maki
Hola,

Pues estas que dices no las conocía. :shock:

Pues esta semana lo mirare a ver que características tienen y haré una comparativa entre las dos y mirare que descarga ofrece cada una.
Por the_bestt
pues gracias neng!!! yo por ahora el peso no lo veo tan importante peus estoy con los estacionarios y no voy a notar una bateria mas o menos pesada......... mas alante ya veremos....

saludos
Por Lucifer
Hola the best, en japon en aircraft-world, estan esas baterias.
Por Eusebi
gracias a todos, entre todos estoy cojiendo buena informacion, el mes de enero ya estara el heli en vuelo y las baterias ya dire que he puesto al final , me lo poneis dificil la eleccion.
Por edrum
Las baterias Intelec tienen muy buena reputación entre los automodelistas de electricos.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!