- Dom, 19 Nov 2006 11:20
Yo no lo llevo lastrado, las baterias las he ido retrasando hasta que ha estado a mi gusto.
es muy rapido en vuelo ?
Con la hélice que llevo si. Una APC 14 x 7
tienes que entrar muy rapido para aterrizar ?
Entra rapidito, pero estoy seguro que con una mezcla de flaperones entraria mucho mas despacio, de todas formas no es un avión para llevarlo colgado, pero tampoco es un misil.
que tal tira en estacionario de el ?
Con la hélice que llevo.. mal, justo a tope para dar una vuelta de torque, yo lo llevo para F3A.
sabes el peso con el que te quedó ?
Creo que 3600gr.
helice ?
Bueno ya te lo he comentado la 14 x 7, yo creo que con las que has comentado... será mas free-stile, pero es un avión que necesita algo de velocidad para volar.
No obstante es capaz de ir en harrier, pero como se te desplome, necesitas metros para recuperarlo. Como podras leer en los anteriores post, los que están en la UCI es por salir de barrenas, donde llegas con el avion muerto en velocidad y tratas de sacarlo en el último momento tirando de profundidad. Si no llevas velocidad... se enrosca.
Con el 91 va bien, pero noto que le falta un poco. Si tratas de hacer un ocho vertical o una S vertical se nota que a la salida de el primer medio looping va muy justito y si tiras demasiado... alabea.
Como han comentado, donde sobresale es en el vuelo a cuchillo, lo hace de escandalo y con la hélice que llevo, que va rapidito, parece un misil cuando va a cuchillo.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/