- Mié, 20 Dic 2006 20:39
Bueno, viendo que el tema de peso/ potencia es crucial a la hora de adquirir un modelo para vuelo 3D extremo y que si sube de 5Kg. un 26cc. es poco y que si metemos un 50cc. se convierte en un ladrillo , que si con este hace el” torque” pero sale lento, que si con este sale rápido pero a bajas velocidades mete el ala, etc,etc, estoy empezando a abandonar la idea de la compra del edge 540 de ARF model (para un 26cc. ,en teoría) y meterme en algo que, aunque más caro, está sobradamente probado y conseguido para el vuelo que yo personalmente busco y que pasa la barrera de los 6 Kg y 2 metros de envergadura, (también pasa la barrera de los cuatrocientos eurazos… ).: El Edge 540 T de Precision Aerobatics con un 40cc.He visto videos de este último en la web de P.A. y la verdad es que el vuelo es incríble ¿Qué opinais los expertos?,¿ Merece la pena el desembolso?¿ Como lo veis para mi primer gasolina? Mi avión actual es el Katana V2 46 con un 46 AX y el vuelo 3D es total, pero me gasto un montón en mezcla. Felices Fiestas!!