- Mié, 28 Sep 2011 21:22
Bueno pues, acabo de terminarla, y la he probado esta tarde con un vientazo que te cagas, y solo puedo decirle a stoki57 lo siguiente: ¡¡QUE TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO Y QUE VUELA QUE TE CAGAS!!
Parece mentira lo bien que vuela esto, he hecho montones de aviones en depron, y me quedado flipado hoy de como ha volado este trozo de depron con forma de ala delta, las trazadas son perfectas.
Tengo que probarla todavía sin viento, ya que no he podido hacer mucha acrobacia con ella, solo algun que otro tonel, porque me la tiraba las rachas, y he tenido que bajarla "a lo ascensor", pero lo dicho, flipado me he quedado, mi configuración:
-motor brushless outrunner tower pro de 1400 kv y 60gr.
-dos servos hitec 55 de 9grs.
-variador de 30 A. (chino)
-hélice slow fly GWS de 8 x 6.
Le he colocado el CG, justo a la mitad de las dos medidas que da el plano, es decir, a 205 mm. Solo le he subido los elevones una pizquita, apenas 1 mm. Yo le he puesto un patín de balsa abajo, para poder agarrarla bien, la he encarado al viento, palanca de gases a algo menos de la mitad, y se lanza recta, ella sola sale, después hay que darle gas progresivamente, JA JA, VA DE ESCÁNDALO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DE ESTE HILO.