miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1388917
Ya he comenzado, después de un mes de planos y cálculos, la construcción de mi nueva ala, os iré poniendo fotos de los avances. Son las piezas que componen las góndolas de los motores, ya con el motor replanteado.
#1388940
Jesús Villa escribió:
Mar, 11 Sep 2018 20:32
Mas fotos de las góndolas
Hola Jesús!
Muy interesante! ¿Podrías compartir algún detalle más de como haces la conexiones de la transmisión? Si los componentes son componentes comerciales, qué varilla usas, a qué potencia lo limitarías...

Gracias!
Alfredo
#1388942
Contesto a la pregunta:
El motor utilizado es el SK3 3542-1250kv, con una hélice 9x6 da un empuje de 1.6 Kl y no llega a los 50 A.
La conexión es directa del motor a la varilla por medio de una conexión rígida con perrillos.
He tenido que hacer unos rebajes tanto en motor como en varilla para evitar los problemas de resbalamiento que si ocurrían con la varilla de carbono. La hélice va con su porta hélices que viene con el motor y que es de presión. La batería una 4S de 2700 mAh que el el bimotor será sustituida por una de 5000 mAh
Adjuntos
004-Piezas parte central.jpg
#1388944
Pero parece que llevas algún tipo de junta cardan, no?

Perdona que insista en este detalle que a lo mejor se sale un poco de tu proyecto, pero creo que es una solución muy interesante para jugar con el centrado, que en según qué alas puede ser un martirio...

Gracias otra vez y ánimo con la N9M! A ver si un día hacéis un vuelo en paralelo con la Horten de 2m para que nos muramos de envidia :)
#1388982
Excelente, muy buena solución y como bien dice el capitán es una gran idea para facilitar el centrado de las alas sin tener que recurrir a cargar peso en el morro o cortar el perfil para adelantar el motor y por consiguiente perder capacidad de sustentación .

Gracias por compartirlo
Seguiré el desarrollo de tu construcción.
Muy interesante !!
Fendrich
#1389224
v0lp escribió:
Jue, 20 Sep 2018 7:54
No veo las fotos
Creo que será un problema de configuración de tu dispositivo; yo las he visto en dos ordenadores, un teléfono y una tablet sin problema. En la web directamente. Espero que puedas solucionarlo :) Saludos!
Avatar de Usuario
Por v0lp
#1389226
Capitán_Pattex escribió:
v0lp escribió:
Jue, 20 Sep 2018 7:54
No veo las fotos
Creo que será un problema de configuración de tu dispositivo; yo las he visto en dos ordenadores, un teléfono y una tablet sin problema. En la web directamente. Espero que puedas solucionarlo :) Saludos!
Es posible, siempre los veo desde el móvil y algunas fotos posteadas no la veo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!