miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1292346
Antonio Ruiz escribió:Bueno... pues lo prometido es deuda.. aquí os dejo en enlace.. se admiten sugerencias. Creo que lo tengo bien configurado y nivelado, pero lo mismo vosotros veis algo que yo no.. espero que os guste, aunque como ya dije antes.. nada tiene que ver los los vuelos de imagine... gracias y saludos.

http://youtu.be/Isnh6zyJnVc
Eso va de maravilla.....ya mismo estas dándole volteletas por ahí.....

Que lo disfrutes :wink:

Salidos
#1292348
jajajaj Muchas gracias por los ánimos... y más viniendo de un profesional... de todas formas a ver si hoy le subo un poco la curva de gas porque baja muy rápido osea que necesita revoluciones y además igual le hace falta subir un pelin las ganacias del 3gx. Os sigo contando... gracias otra vez.
#1293108
He cambiado el piñón por un 12t y a cambiado el vuelo del heli muchisimo,, me encanta como va....lo llevo al 90% de motor y es un animal...no OS perdáis el final que tiene sorpresa :D



Saludos
#1293185
Jooooooo, no me digasssss que .....oi oi oi que barbaridad... que penaaaa.. que dolooooooorrr más grandeeeee. ... pero hay que ver lo bien que vuelaaaaa. Es que claro donte te pones hay muchos matojossss, espero que tenga fácil arreglo.
El mio va mejor aún, tal como dije le subí los valores centrales de la curva de gas y va perfecto, ahora sí que merece subir un vídeo ... pero el tiempo no acompaña, ya no baja tan rápido y los aterrizas son perfectos.
El 3gx es una maravilla, me he comprado uno de 2ª mano y un rotor FBL, para ponerselo a un 500 de Tarot que tengo, a ver si va igual que el Dominator... que es Magnifico!!! Saludos..
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1293249
Antonio Ruiz escribió:Jooooooo, no me digasssss que .....oi oi oi que barbaridad... que penaaaa.. que dolooooooorrr más grandeeeee. ... pero hay que ver lo bien que vuelaaaaa. Es que claro donte te pones hay muchos matojossss, espero que tenga fácil arreglo.
El heli no se a estrellado,, si hubieras visto el vídeo comprenderías la foto,,, :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1296822
Imagineee !!!, chikillo no me digaaa que vente el Dominatorrrr !!! oioioi, si es una máquinaaaaa. ende luegoorrrrr... normal con el vicio que tienes... controlando.. querrás más aún... pues nada que tengas suerte.
Yo.. montando un flybarless DFC, a mi 500... me he cargado la configuración de la emisora para el Dominator, asi que tengo que volver a reajustar y configurar el 3gx, aunque no creo que me de mucho trabajo... con lo bien que lo había dejaooooo.. bueno compañero, gracias por todo... un saludo. :D
Avatar de Usuario
Por ffrago
#1320689
Buenas, alguien me podría recomendar que tipo de sensor utilizar para medir las revoluciones del heli? Yo uso una emisora Futabat10J con telemetría y he visto que hay el magnético y el óptico.

La segunda pregunta es como puedo medir el voltaje de la batería del heli y ver por telemetría los datos por pantalla (y activar un aviso). He leído que no es muy efectivo, pero no me queda muy claro.
Por wrcluisigu
#1337580
Buenas, me podías decir donde comprar un 450 dominator
Soy novato y despues de volar 4 canales y hacer mucho simulador, creo que hay que dar el paso a los 6 canales y estoy como loco por tener este modelo
Pero me surgen muchas dudas, 3s o 6s, o si es mejor un combo o un kit y poner otra electronica
Hace falta el helicoptero, la emisora y batería, y algo más,
Ya se que volar solo, es dar un paso adelante a romper pronto, pero pido ayuda a los entendidos del foro, para aconsejarme como empezar
Lo primero comprar el helicoptero, si me sacaís de dudas, luego ya veremos
gracias de antemano
Por wrcluisigu
#1340657
Pues ya tengo la maquina, un trex 450 L dominator 6S microbeast plus, ja ja que no se ni lo que es
Y ahora que......
Los que estrenasteis helicoptero, ¿lo montasteís solitos o pedisteis ayuda a experimentados?
No se que hacer, además no tengo ni idea de como instalar la emisora :oops: :oops: :oops: :oops:
¿que hago?
Por wrcluisigu
#1347773
Pues ya estoy montando el helicoptero, de momento lo voy montando sin poner fijatornillos para ir familiarizandome con él, además no se si engrasar ciertas partes, en unos sitios leo que si y en otros que no
Bueno, intentaré que alguien en Triano me eche una mano o que me revise el heli ya que no se como se pone la electrónica y como se pone a punto, ni como medir las incidencias
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por wrcluisigu
#1350446
Sabeis de algun fuselage tipo Hughes 500e o agusta 109 que valga para el 450 dominator 6s, es que los que veo creo que se van a quedar un poco cortos y no se si valen para este helicoptero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!