miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Roberto (ROI-Import)
#15197
Hola a todos

Siento comunicar la cancelacion del evento 20-N a celebrar en IFEMA por motivos de organización

Un saludo
Roberot Rabina
ROI IMPORT
Avatar de Usuario
Por lig
#15213
¿Seguro? Ayer mismo me dijeron que se hacia.[/img]
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#15227
SI, ES SEGURISIMO YA, LO SENTIMOS MUCHISIMO. DE MOMENTO NO ESTA PREVISTO HACERLO OTRO DIA.

UN SALUDO: MODELISMO VAZQUEZ RAMIREZ
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#15244
Antes de nada comparto con vosotros el pesar de que hayan suspendido este evento, porque la verdad prometía y mucho.

Yo iba a estar en la zona de ladera el Sábado organizando el cotarro junto con otras personas y tengo que decir ANTES DE QUE SE SAQUEN CONCLUSIONES PRECIPITADAS, que la organización del evento hasta este momento había sido EXQUISITA, estaba todo hablado, organizado y coordinado de una manera meticulosa y tras varios meses de intensos trabajos.

El problema, por lo que yo sé hasta el momento, ha sido únicamente por la actuación irresponsable y yo diría que casi alocada de una tercera persona de la cual no voy a dar nombre pero si decir que es ajena al organizador principal, en este caso el Bazar Vazquez Ramirez. Esta persona por lo visto informó ayer a eso de las 20:00 h de la tarde ( los camiones ya estaban cargados) al Bazar Vazquez Ramirez de que no se podía seguir con el evento, todo esto después de haber estado trabajando en conjunto con ellos varios meses. (Increíble pero cierto)

Os digo esto para que no judgéis el trabajo de organización de cientos de personas que se han dejado la piel para que esto saliese adelante y que han sido los primeros sorprendidos con la noticia.

Es todo, espero haber aportado un poco de luz al tema.
La verdad es que estoy bastante disgustado.

Un saludo a todos.

P.D: Lo que sigue en pié es la exhibición de Getafe (Base aérea) que se celebrará el Domingo y que reunirá a grandes pilotos y grandes aviones (envergaduras + 3 metros) turbinas, jets etc...

Es un plato fuerte para quitarnos este sabor agridulce...
Última edición por Oscarin el Vie, 19 Nov 2004 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lig
#15252
Hola, no tenia conocimiento de lo de Getafe. ¿Alguien puede informar?
Por J.Puente
#15273
Acabo de estar en Vazquez Ramirez hablando con Aurelio, y os puedo asegurar que el disgusto que tiene, es de los gordisimos, esta totalmente inconsolable. Afinando un poco más sobre lo que dice Oscar, el responsable es el que se encargaba de las gestiones con los sponsor y con el Ifema. Según el todo iba "sobre ruedas", y a la hora de la verdad, el pabellón sin pagar, y claro, Ifema dice: "si quieres que te cante, la pasta por delante".
Os preguntareís: ¿no han pagado los sponsors?. De momento, esa pregunta nos la hacemos todos. Yá veremos por donde explota todo este embrollo.
Siento que, después del trabajo llevado a cabo por un montón de aficionados, algunos incluso han puesto dinero de su bolsillo, Aurelio lleva metidos MILES DE EUROS, por culpa de un ".........", no se pueda realizar un verdadero "SUEÑO" para todos nosotros.
Otro problema añadido, algunos pilotos internacionales yá están en Madrid. ¿con que cara se les dice?, que de lo dicho, nada de nada.

Un saludo
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Luispain
#15302
Comparto el sentimiento con todos vosotros, ya que no tengo palabras para decir como me siento... yo me dedico casi exclusivamente al vuelo indoor 3D y no se hace la concentración...

Con la ilusión que se había puesto...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#15329
Hola a todos,

Me sumo a la tristeza de todos, y al apoyo incondicional a Vázquez Ramírez y ROI Import. Es increíble que las cosas puedan fastidiarse tan rápidamente después de tanto trabajo preparándolas. Sinceramente, me gustaría que la persona causante de todo esto diera las explicaciones necesarias, y que se tomen las medidas (legales) oportunas.

Un abrazo, y mucho ánimo.


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#15335
Bueno, todos sabemos el tiempo y la ilusion con que llevan currandose todo esto Alfredo y todo su equipo, la verdad es que ha sido un palo muy grande sobre todo por el fin que se perseguía.
la culpa no la tienen ellos, que estan desolados y les está costando la salud, la culpa es de una conducta (de alguien) que puede rozar el delito y que se tiene que depurar.
desde aqui quiero dar mi apoyo y defender el nombre de Vazquez Ramirez y de Roy import que dieron su apoyo (y su dinero) y que no tienen nada que ver con lo que ha pasado.
Por Eduardo Dominguez
#15346
Holo, las noticias corren como la polvora, la anulacion es definitiva.
En Getafe no se hara nada, es posible que alguno de los pilotos punteros vuele el domingo en el casar ( club las aguilas ) pero no es seguro.
decir que el tema es posible que termine en los juzgados ya que el daño de imagen y moral que esto a producido a Vazquez Ramirez y Roimpor es muy duro si lo pensais apoyaban eventos de forma continuada y despues de esto no se yo.
desde aqui invito a que demos todos nuestro apollo incondicional a Alfredo, Aurelio, y Roberto ya que estan muy afectados
#15347
Podia haber sido un dia estupendo pero siempre llega alguien en el último momento y lo jode.
Animo a los organizadores y a todos aquellos que han puesto esfuerzo y trabajo por juntar a un grupo de locos por todo lo que vuela para tan bella causa.
¿Qué más decir?
Un saludo y ÁNIMO.
Avatar de Usuario
Por Angel Redondo
#15352
Como todos vosotros estaba ilusionadisimo en colaborar en un evento de esta magnitud y con un motivo solidario que nos a movido a todos.

Es lamentable la imagen que vamos a dar en el exterior, y la despreocupación de las autoridades sobre nuestro deporte. De esto en el Picayzumba (Club de Radio Control de Madrid) tenemos alguna experiencia. Cuando después de tener que dejar nuestro campo por la construcción de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Sr. Alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, principal artifice de la operación, a nuestra demanda de asesoramiento para buscar otro terreno nos contestó que al no tratarse de un deporte olímpico que nos dieran por babor (en terminos nauticos).

Sólo expresar mi apoyo incondicional a Aurelio Vazquez Ramirez a Alfredo y a Roi Import que se han dejado una pasta y la salud en esto, sin olvidar a Clara, la mujer de Alfredo, que se implicado en el asunto como un aeromodelista más. Desde aquí gracias a todos, y contad conmigo para cualquier otra ocasión.

En abrazo a todos
Avatar de Usuario
Por Luispain
#15354
Alfredo, Aurelio y Roberto!! mucho animo y que sepáis que contais con todos los aeromodelistas españoles!!

Estamos todos agradecidos del esfuerzo tan grande que habéis hecho.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por JuanSG
#15360
Hola.
Quiero decir que es una pena que no se vaya a llevar a cabo este evento, ya que estabamos todos (yo por lo menos) muy ilusionados, y sobre todo por el gran esfuerzo que Alfredo, Aurelio, Roberto, Edu... han estado haciendo hasta el último día.

Esperemos que se pueda hacer lo del domingo 21.

Desde aquí, muestro todo mi apoyo y agradecimiento a Alfredo y al resto de organizadores. Me tenéis a vuestra disposición si puedo ayudar en algo.

Saludos

Juan Sánchez
www.acro3d.com
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#15367
general, mi total apoyo a Roberto de Roi-Import, Aurelio y Alfredo de Vázquez Ramírez. Decir que, aprovechando otra cuestión que no era demasiado importante, había decidido ir a Madrid mañana, e involucre a un amigo que tenía que ir hoy para que lo pospusiera para mañana e ir juntos; pues bien iremos de todas formas, pero esto nos ha chafado la razón principal del ajuste de planes y, al menos por mi parte, primordial para decidir ir; menos mal que hay gente maravillosa del foro como Álvaro, Enrique, Puente y otros que no cito para no extenderme mucho, que se han ofrecido para compartir un día volando donde se pueda o lo que sea, muchas gracias a todos vosotros.
Por ogl
#15370
Bueno amigos, siento profundamente que el evento no se pueda realizar.
Me gustaria enviar un abrazo a Aurelio, creo que es de lo mejor que tenemos en el hobby.
del evento por que no me quedan claras.
El caso es que organizadores, patrocinadores, participantes y modelistas hemos quedado a la altura del betun.
Me gustaria conocer mas detalles acerca de las razones de la suspension del evento por que no me quedan claras, y en el fondo esto no huele bien. Parece mentira que en un hobby donde se debe ejercer el compañerismo y la camaraderia demos este ejemplo publico de egoismo, predominio de rencillas¿? personales, y abandono (es como volar solo, y me incluyo yo mismo).
Tal vez conociendo los verdaderos motivos podamos rectificar en un futuro proximo y organizar un evento tan bonito como hubiese sido esto.

Un saludo para todos, espero vuestras respuestas, pero el animo es conocer el fallo y NO RECRIMINAR NADA A NADIE.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#15379
No sé si será la versión oficial o no, pero de momento, el único que nos ha facilitado algo de información es Jorge García:
Jorge_Garcia escribió:Hola a todos.

Ante todo decir que me siento fatal por todo lo ocurrido, que un hobby en el que todos vemos amistad y diversión se vea envuelto en temas como éste es lamentable.

Os voy a contar cómo me he enterado de todo esto. A primera hora de la mañana me llamó por teléfono Miguel Medina y me comentó lo sucedido, así que rápidamente me fui derecho a Vázquez Ramirez para que me explicaran lo sucedido. Al llegar allí me encuentro a Aurelio con lágrimas en los ojos haciendo grandes esfuerzos por no ponerse a llorar, hablando con Puente, mientras Alfredo en el almacen que tienen abajo llamaba a todo el mundo para comentarles que no vinieran y no empeorara más la cosa.
El problema reside en una tercera persona ajena a Vázquez Ramirez y ROI, en la cual han confiado dándole todo tipo de crédito. Esta persona es Domingo Radón (creo que es Radón), no tengo ningún problema en decir el nombre de esta persona, ya que no voy a decir nada que no sea verdad y si el cree que digo algo incorrecto, le invito a que nos cuente su punto de vista en esta situación.
Yo no digo que sea un chorizo que se ha aprovechado de gente de buena fé, que puede serlo, es posible que los patrocinadores no le hayan dado ningún crédito a sus palabras y le hayan toreado sin más, pero todo eso lo tenía que haber avisado con antelación, puesto que estaba jugando con el dinero y sentimientos de muuuchas personas, porque no debemos olvidar que esto tiene un trasfondo para el cual los patrocinadores daban su aportación y no era para que nosotros volaramos sin más, sino porque el dinero recaudado iba destinado a las víctimas del 11M. Si es verdad que su propósito era simplemente apoderarse del dinero que iba a ser destinado, no se puede ser peor clase de persona. Sin embargo, si la causa fuere otra le invito a que nos cuente cuáles son y si son lo suficientemente poderosas como para haber armado este tinglado.

Desde aquí mi más sincero apoyo para Vazar Vázque Ramirez y ROI import, que a la postre han sido las personas que han dado la cara por este fallido evento y los que desde luego más han perdido.

Un saludo a todos.

Jorge García.
Desde luego, Jorge tiene toda mi confianza, así que algo debe saber del tema, seguro. Su mensaje está en otro foro:

http://www.phihosting.com/~miliampe/for ... 5313#15313

He bloqueado los otros hilos sobre este mismo tema que se habían abierto en los otros foros para centralizar en éste todos los mensajes sobre el tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#15380
cuanta bajeza hay por el mundo, dios le dara a cada uno lo que se merece
amigos mios, mi abrazo de solidaridad para todos
que no vuelva a ocurrir jamas!!
Por Albertotorr
#15394
Mi mayor apoyo a los colaboradores implicados y a Aurelio y Afredo en especial, porque doy fé de la ilusión y esfuerzos desempeñados en este proyecto, dado al traste por un indeseable.

Recibid un abrazo y contad con mi apoyo incondicional.

Alberto
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#15405
Querido amigos Alfredo y Aurelio;

Os mando un afectuoso abrazo y lamento muchísimo el "papel" que os han hecho hacer.

Hablo más por ti, Alfredo, ya que a Aurelio no tengo el placer de conocerlo, y quiero que tengas muy presente que los que te conocemos sabemos perfectamente que los de VR sí erais capaces de montar un evento de este tipo y que también sabemos perfectamente que NO sois capaces de montar este "papel" y aunque sea error vuestro el confiar en una persona no apta de vuestra confianza, y más claramente de un impresentable, desde aquí os pido que no os desaniméis y que sigáis trabajando para el aeromodelismo español tal y como lo habéis hecho hasta ahora.


Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#15411
Siento mucho lo que ha ocurrido, todo mi apoyo y confianza a Roberto y Alfredo por su gran y buen trabajo en esta aficion de la que disfrutamos todos.
Por matica
#15414
Perdona que te rectifico el siguente parrafo:

"El problema reside en una tercera persona ajena a Vázquez Ramirez y ROI, en la cual han confiado dándole todo tipo de crédito. Esta persona es Domingo Radón (creo que es Radón), no tengo ningún problema en decir el nombre de esta persona, ya que no voy a decir nada que no sea verdad y si el cree que digo algo incorrecto, le invito a que nos cuente su punto de vista en esta situación."

:evil:


El nombre de esta persona es, segun mi informacion, que proviene del enlace que pongo al pie :

Domingo Herradón

Tel. 635.40.93.18 / domherr@teleline.es

Coordinador y organizador del evento "Hoy volamos por ellos"

Lo se por que tenia el programa cogido del sigiente enlace.

http://clubaguilas.webcindario.com/ifema.htm
Por Jorge_Garcia
#15470
Gracias matica. Te agradezco la corrección para no dar lugar a equívocos, pero no era necesario adjuntar ni dirección de correo, ni teléfono de Domingo, creo que están fuera de lugar, como bien decía ogl "el animo es conocer el fallo y NO RECRIMINAR NADA A NADIE."

Anteriormente he contestado a un privado y me remito a lo que allí he comentado, conozco relativamente poco a Domingo, me cae bien pero en esta ocasión creo que ha cometido un gran error.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cacer
#15484
Buenas noches a todos.

Me presento, soy Carlos, para los organizadores / colaboradores del evento que estuvieron el Martes en la reunión, soy el petardo de tío que tenia la irresponsabilidad de controlar a todos las frecuencias de vuestros cacharros desde la mesa central y mi intención con este post no es el dar un comunicado oficial de la organización, ya que no ha sido consensuado con los máximos responsables, pero que creo personalmente importante.

Desde aquí, me sumo a la mayoría de los post publicados, pero os pido por favor dos cosas:

Ante todo mucha calma y esperar a que se aclaren las responsabilidades / irresponsabilidades de tan lamentable situación, antes de hacer juicios de valor sobre rumores, comentarios o apreciaciones personales, dejemos que continúen trabajando en aclarar la situación, que estoy seguro, que cuando este toda la infamación, os será comunicada.

Por otro lado, procurar no masificar la tienda con vuestras visitas, las cuales os agradecemos como muestra de cariño hacia el equipo que ha trabajado duramente tanto tiempo en conseguir o intentar hacer realidad un SUEÑO. Pero la realidad hoy, es que se continua trabajando en el evento, aunque sea para cancelarlo y aclarar la situación y esto lleva mucho tiempo. Dejar a los organizadores y colaboradores que están en todo momento trabajando en este objetivo .

Son muchas las muestras de apoyo que se están recibiendo, desde todas las modalidades del Hobby, las cuales tanto Aurelio, Roberto, Alfredo, Dani, Clara, y un largo etcetra de personas os agradecen de todo corazón y que yo, personalmente, creo que se merecen, sobre todo por el esfuerzo y dedicación que han puesto en este evento y que son necesarios dada la situación emocional en la que se encuentran. ¡MUCHAS GRACIAS!

Recibir todos mi mas sincera felicitación por lo bien que os estáis portando tanto con ellos como con el Hobby demostrando compañerismo en todo momento.

Un compañero.


P.D:: Aunque no escribo mucho en el foro, con la longitud de este Post, cubro todo el año.
Por fer
#15502
Hola a todos.

Es muy duro ver como a tus amigos les falta el aire para respirar debido a la ansiedad y se hechan a llorar al ver sus sueños rotos. Esto es lo que he experimentado esta mañana cuando he ido a Vazquez Ramirez a por un repuestillo para un piccolo.

La desesperación de las personas que allí deambulabam era total. Se sentían impotentes y sobrepasadas por los sentimientos que esta situación ha provocado.

Creo que lo más urgente ahora es apoyar a nuestros amigos a superar este bache. También hay que intentar reducir al máximo las consecuencias nefastas de este hecho (que se comenta son muchas). ya nos preocuparemos la semana que viene de buscar culpables y esclarecer las cosas.

Mi más sincero apoyo a nuestros amigos.

salu2
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#15513
Iba a desplazarme desde Galicia para participar en el evento cuando me avisó Roberto de la anulación. No me lo podía creer. especialmente después de haber visto todo el empeño, trabajo, ilusión y dinero que se había dedicado al tema estos últimos meses. Aunque no los conozco, sé por Roberto que la gente de Vazquez Ramirez ha hecho tanto o más que él. Vaya desde aquí mi apoyo más incondicional a todos los que han trabajado tanto para hacer aquello posible. Por supuesto mi desprecio para el personaje que ha mandado todo al traste. :evil: ¡Qué fácil es destruir!
Roi Import y Vazquez Ramírez: habeis demostrado de lo que sois capaces.
No perder la ilusión.
¡Animo y adelante!
Avatar de Usuario
Por felix
#15743
Desde el Club Naval de Fuenlabrada, os mandamos un saludo a todos,
es la primera vez que entramos en vuestro foro, pero creo que merecia la pena hacerlo.
Desde aqui, nuestro apoyo incondicional a Aurelio, Alfredo y demas personas, que han puesto todos los medios e ilusiones en realizar este evento, que creo que se realizara y del que seguro saldra algo muy positivo.
Nosotros estuvimos en la reunion del martes pasado y nos unimos a lo dicho anteriormente por las personas del foro, parece mentira la sangre fria que tubo, no comentando ningun problema, sino todo lo contrario y despues ver lo sucedido ¡¡ inexplicable !!
Como les dije a Aurelio y Alfredo, cuando querais y como querais pero esto hay que realizarlo y a la persona esta creo que como minimo no se deveria de dar cabida en ninguna faceta del modelismo.

Saludos a todos.

P.D.

Creo que como escusa esta lanzando el bulo de que la culpa es de ifema y que se realizara el evento el dia 19 de diciembre.
esto es lo que esta comentando a las personas que le llaman pidiendo explicaciones.
Esto no tiene nombre o esta loco.
#15781
El viernes estuve en Vazquez y vi como estaban intentando por todos los medios solucionar el problema.
Desde aqui al "equipo de Aurelio" les quiero dar animos, al mismo tiempo aquellos que dicen saber organizar y que solo quieren sacar perras al asunto que se queden en su casa viendo la tele.
Avatar de Usuario
Por cacer
#15786
Insisto en tener calma y comparto lo dicho por el amigo Felix, que aunque sea de barcos y enga el gusto cambiado :D es todo un personaje, que tuve el gusto de conocer junto con Alberto otro personaje que nos perdemos en el mundo del aeromodelismo.

Bueno, despues del peloteo, quiero insistir en lo dicho anteriormente, mucha calma, todos sabemos que lo que ha pasado no tine nombre, pero quisiera que se aclarsen todos los puntos.

Es posible que tenga razon con respecto al IFEMA, pero no tiene perdon no haberlo contado, aun así, dejemos al equipo oganizador que aclaren la situación y nos cuenten.


Yo tambien opino que se debe intentar hacer algo, pero ahora está todo muy fresco, y espero que no se aproveche ningun carroñero e intente hacerlo por su cunta aprovechando las gaas que tiene la gente de quitarse el mal sabor de boca.


Un abrazo para todos.

Bienvenidos modelistas navales a este foro espero poder trabajar en equipo con vosotros en algun evento.



-----------------------

Carlos Cervilla
Avatar de Usuario
Por marveiro
#15796
Espero que quien haya realizado el daño pague por ello y veamos como part de los organizadores que han sufrido esto denuncian a las personas o persona implicadas.
Para mi hasta que no vea que van a saco a por el responsable todos estan en el ajo . Por un milagro que no voy a contar me ahorre desplazamiento desde 500 km y hotel y comida unos cuantos euros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!