miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#17072
Ya vale, ¿no?
Los que escribís criticandolo todo, no lo soporto.
Alfredo, Aurelio, Roi, son buena gente.
En los años que los conozco, me han demostrado siempre una conducta intachable moralmente, coherente con su propio pensamiento, y honrada a mas no poder.
Se merecen el credito que se han ganado.
Se merecen el respeto de todos.
POR QUE SE LO HAN GANADO!!!
cualquiera que sospeche la mas minima cosa de ellos se convierte automaticamente en sospechoso para mi.
Es tan dificil creer en la bondad de alguien?
Es que somos todos malvados?
De que sirve que uno sea honrado durante toda su vida?
Para mi si que sirve.
Ya basta de críticas, y de polemicas, no se pudo hacer y ya está!!
Avatar de Usuario
Por Juancar
#17081
J. Puente, una vez más, pone el punto de cordura.
Aqui hay algunos que se autoadjudican la portavocía y desde el papel de mártires se permiten deascreditar a quien les lleva la contraria, sin mayor justificación, y no estaría mal saber que intereses les mueven, sean legítimos o no.
#17100
Parece que somos unos cuantos a los que maldita la gracia que nos hacen las opiniones anónimas, y en mi caso incluso las consultas anónimas, que pueden parecer lo que no son. Pero las soluciones a este problema son de una simplicidad tal que, de aplicarlas de forma generalizada, el problema dejaría de existir de manera instántanea.

¿Cúales son esas soluciones?

NO DAR REPLICA NI LECTURA A NADA QUE A NUESTRO ENTENDER NO SEA POSIBLE RECONOCER A SU AUTOR.

Conozco a un buen grupo de foreros que ya las aplican, y en ocasiones se nota que alguna consulta a la que podrían contestarle y resolver sus dudas pasa el tiempo y casi nadie interviene.

Debido principalmente a la viveza de este magnífico foro, el número de post es tal que no queda mas remedio que ser selectivo en el seguimiento y atención de los mismos, y a mi por lo menos me resulta mas fácil intentar aclararle una duda a "Luis Rodríguez" que a "Cernícalo Rampante", aunque nunca llegue a conocer personalmente a ninguno de los dos, por lo que la decisión como decía es super-sencilla, utilizar como criterio de selección de post a engullir/contestar la identificación de la autoría.

Algo en esta línea ya lo he comentado con alguno de los moderadores privadamente, pero no no he podido resistir la tentación de hacerlo público también, justamente al hilo de las opiniones vertidas sobre este desdichado capítulo de la suspensión de evento de Ifema.

Lo que sería de agradecer es que dejáramos este tema tranquilo, lo que haya de ser sonará y el tiempo pone cada cosa y a cada cual en su sitio, y hablar/juzgar/condenar cuando se desconoce la causa de las cosas generalmente solo sirve para luego tener que pedir disculpas por lo dicho, pero cuando el mal ya está hecho, siembra dudas que algo queda, y conste que esto no lo digo pensando en ningún post en particular de los que se han puesto, es una idea general mas que cierta.


Juancar escribió:J. Puente, una vez más, pone el punto de cordura.
Aqui hay algunos que se autoadjudican la portavocía y desde el papel de mártires se permiten deascreditar a quien les lleva la contraria, sin mayor justificación, y no estaría mal saber que intereses les mueven, sean legítimos o no.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#17122
Sinceramente no he querido entrar en el tema, ya que no creo que mi opinion de ninguna luz en el tema y no tengo conocimientos suficientes para juzgar, asi que no hare comentarios sobre lo de IFEMA.
Lo que si hare es decir que, como siempre, Don José Puente demuestra su elegancia y su buen hacer.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta José Antonio de contestar a posts en los que la gente no se identifica. Ahora bien, tengo que decir que si el tema es un tema que pueda interesar a mas gente, si lo suelo contestar, si lo se, claro. Tenga el Nickname que tenga.
En asuntos de esta envergadura creo que SI es necesario que la opinion de la gente no se esconda tras un nickname abstracto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por unomás
#17162
Hola compañeros, aunque no tiene nada que ver con lo del IFEMA he decidido entrar para manifestar mi opinión respecto al tema
“MARGINAR A LOS QUE NO TIENEN UN NICKNAME CON NOMBRE Y APELLIDOS”.
Según expone José Antonio Orviz, no se debería dar contestación a los post que no tengan un identificador claro con nombre y apellidos, tanto los post con opiniones personales, como los de consulta sobre cualquier tema.
Explica también, que conoce a algunos foreros que ya aplican esta condición (por llamarle así) y que además, ya ha comentado este tema con algunos moderadores de forma privada.
Este asunto, a mí personalmente, me parece una barbaridad.
Como podéis ver, mi identificador es unomás y me lo puse porque me identificaba como lo que soy, uno más del montón de aeromodelistas encantados con su hobby y, por supuesto, sin afán de esconderme de nada , ni de nadie.
Por circunstancias de la vida dejé los aviones aparcados y he retomado la afición hace unos ocho meses, como comprenderéis tengo montones de dudas que voy resolviendo poco a poco gracias a los compas del club y sobre todo a los post de este foro.
Si no escribo más en el foro, es porque no tengo conocimientos suficientes para dar respuestas a lo que se plantea. Así que me dedico a leer a los que saben más que yo.
Pero lo que no haría núnca, es contestar a uno que se identifique como Juan Robles y pasar del que se llame RAPTOR 32.
Para mí los dos son compañeros de foro y me da igual cómo se llamen. Yo solo veo personas.
En cuanto a los moderadores que has consultado, espero que no vean este asunto de igual forma que tú y se decida modificar las condiciones de uso del foro en cuanto a registrarse se refiere.
Por cierto, me llamo Diego Casas, soy del club EOLO (Madrid) y pueden dar fe de mí y de mis buenas intenciones, los compañeros Sixto y Edu de este mismo foro.
Si queréis uno foto mía también os la puedo mandar para que veáis que tengo cara de buena persona como José Antonio Orviz.
Os pido por favor, que no privéis a nadie de vuestros consejos y opiniones por el hecho de tener un nickname “diferente”.
Saludos compañeros y perdón por la charla.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#17165
“MARGINAR A LOS QUE NO TIENEN UN NICKNAME CON NOMBRE Y APELLIDOS”.


Bueno, unomas, comprendo lo que dices, pero creo que tergiversas el fondo de la cuestion, segun lo que yo he entendido, de lo que dice Jose Antonio, no tiene que ver con el Nick, sino con la opinion encubierta de una persona sobre un tema en concreto, donde esta persona se esconde tras un nickname para poder soltar sapos y culebras sin darse a conocer, no es este el caso, en este post ni en este foro, pero, Jose Antonio, corrigeme si me equivoco, yo he entendido eso.
Y por favor, que ahora no se ponga este post como que yo he dicho que aqui se han soltado sapos y culebras contra nada ni contra nadie. Simplemente que en temas delicados como este, es conveniente saber cada uno con quien estamos tratando, y no por nada, sino como decia José Puente, por dar una credibilidad a unas palabras.

Un saludo.
Ya queda menos para el finde y volaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#17171
Señores, un poquito de por favor hombre :lol:

Como veis hasta ahora no he participado en este hilo y me sigo reservando mi opinión. Pero creo que el asunto está derivando ya en temas que no tienen nada que ver y afectan a la comunidad que formamos los miembros de este foro.

Respeto mucho todas y cada una de las opiniones que se han vertido, estén identificadas o no, y la razón fundamental es que son precisamente eso, OPINIONES y por tanto subjetivas , intereadas , bienintencionadas, malévolas... pero opiniones al fin y al cabo. Todos somos ya personas formadas y tenemos la capacidad de oir, evaluar y formarnos nuestra propia opinión.

Sobre el tema del anónimato decimos que si no sabemos quien vierte su opinión no sabemos si su intención es interesada, cuando hacemos justo lo contrario, en este foro y en otros muchos, si se presenta el señor Aurelio y habla mal de un Hirobo todos pensamos que es una opinión interesada y ni siquiera nos paramos a pensar si es cierta o no. Si viene Pepe Cano y habla bien del Vigor CS decimos que está ejerciendo de comercial, si viene Bernardo y pone a parir a Xcell lo mismo.....

Mi opinión es que presentarse condiciona de antemano la forma en que la gente lee tus post, y yo no quiero que me pase a mi.

Pero por supuesto esto es otra opinión y tengo todo el derecho de estar equivocado. Yo si contestaré (si puedo) los post de los anónimos.

Un abrazo a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad.

Saludos.
Ben "Obi Wan" Kenobi
#17172
Vamos a ver, si como dice unomás (posteriormente tiene el detalle que se agradece de identificarse) no tiene la menor importancia el identificarse o no, se deja la puerta abierta de par en par al uso fraudulento de ese anonimato; si, ya se que la mayoría no lo hace pero, ¿como evitamos que algunos si lo hagan?.

Honestamente, no veo cual es el problema en hacer cualquier consulta diciendo quién es uno, por lo que me lleva a recelar en ciertos casos del interés por ocultarse.

Imaginaros, y solo es un ejemplo entre muchos posibles, que yo distribuyo/vendo/comercio con algún artículo, me escondo bajo un nick como "Libélulo ansioso" y me dedico a hacer apología de los méritos y bondades del mismo, o por el contrario, a tirar cañonazos contra los de la competencia, y, para no enseñar demasiado la oreja y "quemar" el nick, como sale gratis, inauguro uno cada 48 horas. Decirme como evitar este tipo de situaciones mas que probables y cambiaré de idea con respecto a la conveniencia o no de que sea precisa una identificación medianamente clara del autor de un post.

El que haya comentado el tema con un moderador no significa que vayan a cambiarse las directrices del foro, pero creo que tengo derecho, al igual que cualquiera, a dar mi opinión; lo que no sería de recibo, pero factible con el sistema actual, es que tenga dados de alta 20 o 30 nicks y salga apoyando mis propias opiniones ¿o si?.

Todo esto con el ánimo de ser constructivo y de ninguna forma excluyente, y al único objeto de evitar situaciones que TODOS conocemos.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#17178
Hola Jose Antonio,

Respeto mucho tu opinión, pero no la comparto. Mira, si yo firmo mis post como Alberto Arreciado que cambia para ti?

Que sabes como me llamo?

Pues es que ese no es mi nombre.

Si pongo una foto como la que pones tú, quien certifica que es real?

No te das cuenta que entraríamos en una espiral que no tiene el mas mínimo sentido para acabar todos con el DNI en la boca? No crees que es mas fácil tomar los post como lo que són, es decir opiniones?

Es justo lo que haces cuando ves la tele o lees el periódico, recibir un bombardeo de opiniones interesadas, o es que cauando sale milikito en su serie tomando leche Pascual no está haciendo eso?

En fin hombre, que respeto lo que piensas pero creo que no es bueno para el foro.

Saludos.
Ben K.
Avatar de Usuario
Por Miura
#17213
...
Última edición por Miura el Dom, 05 Nov 2006 3:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#17340
UUUUUUUUUUUUUH¡
-Gente que tacha a los demas de "sospechosos" por hablar de quien el cree honrrados...el seguro que tambien lo es ¿o no?
-Otros que se plantean si hay que tomar en consideracion a quien tenga un nick que no represente un ¿nombre real?
-Parece que no se puede opinar de ciertos temas si no se es un erudito o se esta en posesion de toda la informacion......entonces no opinaria, "sentenciaria".

En fin, esto me parece increible y ahora alguno dira que estoy tergiversando sus palabras pero, de un tiempo a esta parte, se respira un tufillo en el foro, y no solo a raiz de este tema, que a mi no me gusta nada.

Yo personalmente me voy a abstener de pronunciarme mas y, a no ser que sea para una consulta sobre AEROMODELISMO muy puntual, me voy a esperar a ver si esto cambia de derroteros porque pinta muy mal.

Francisco Javier Martos
Club ICARO
MADRID

!AH¡,y soy Tecnico de mto. Aeronautico.....por si alguien piensa que pueda ser "sospechoso" de algo.
Avatar de Usuario
Por Luispain
#17344
vamos a ver, cual es el principal objetivo de los foros? intercambio de opiniones, fotos, videos y que mas va a dar el nombre o apellidos...??

en fin... un saludo
Avatar de Usuario
Por cacer
#17357
Estimados compañeros y compañeras el hobby.

Como parece que el problema radica en mi identificación con el Nick CACER decir que son las siglas de Carlos Cervilla y que uso habitalmente en todos los foros en los que entro.

Pido disculpas por no haber contestado antes a la pregunta del compañero qie solicita mi nombre y apellidos para dar credito a mis opiniones, pero en verdad te digo, que los textos, nos on mejores o mas veraces o creibles por que exista un nombre que las firma ese grado lo tiene que dar quien lo lee.

Tambien indicar querido amigo, que en ningun momento he escrito en este hilo algo como comunicado oficial (Te invito a que leas mis post, algunos los firmo cuando me acuerdo).

Mi relación con los organizadores, es de pura y sana amistad desde hace muchos años (Para mas datos tengo 37), ratificando por completo hasta la ultima coma lo escrito por Paco Soto.

Si quieres mas datos mios, te dire que soy socio del club Alas de la sierra (Guadarrama) del cual me siento algado por pertenecer a la junta en este ultimo cilco. Tambien estoy en la Elipa algunos viernes, ayudando y charlando con los AMIGOS.

Sobre el punto de duda del post, ya he pedido disculpas a Lasser (Es necesario leer un poquito mas) y como se que se pasa los viernes por la Elipa, espero conocerle para tomar algo y charlar de lo que charlan dos compañeros del Hobby.

P.D.: Tenia un nick en el foro anterior, con nombre y apellidos, pero es muy largo de escribir y la verdad es que ultimamente me encuento un poco olgazan. Intentare poner firma automatca, para dar gusto a todos.

Un caluroso saludo a todos.

------------------
Carlos Cervilla

¿Que mas necesitas saber de mi para leer lo que escribo?
Avatar de Usuario
Por cacer
#17360
Olvide dar un dato:

En el evento, era el responsable de la mesa central. Por medio de un programita que mi amigo Jorge me realizo en un momento en el que me vio muy estresado y que consiste en realizar una planificación de 150 pilotos, con objeto de que exista el maximo numero de emisoras en funcionamiento si interferencias controladas por los responsables de zona.

Ademas, confeccione las normas de pilotos para el evento y el proceso de cambio de grupos de pilotos.

Todo sin cobrar un duro, peo eso si me pagan con lo mejor de ellos: Su amistad.
Última edición por cacer el Lun, 29 Nov 2004 15:27, editado 1 vez en total.
Por Albertotorr
#17464
Hola a todos, y sin ánimo de seguir polemizando, lo que es innegable (al menos si alguien me explica lo contrario), es que para un evento en el que se esperaba mucha gente (miles) de visitante,, la publicidad fue casi nula ¿o no fue así?, ¿como esperaban tener tanta gente si apenas se publicitó?.
Como dije si alguien con datos en la mano cree que no fue así , por favor que lo exponga.

Un saludo,

Alberto
Por J.Puente
#17482
Hola Carlos, encantado de conocerte

los textos, no son mejores o mas veraces o creíbles por que exista un nombre que las firma ese grado lo tiene que dar quien lo lee.

Con esta afirmación, no estoy de acuerdo del todo, es cierto que el texto pueda o no, ser veraz, independientemente de si esta firmado o no. Pero, cuando se tratan temas delicados, si no está firmado, no tiene ningún valor y además denota, cuando menos, falta de respeto hacia el posible lector.

También indicar querido amigo, que en ningún momento he escrito en este hilo algo como comunicado oficial

Perdón, si he malinterpretado tu post, pero a mi me dio la impresión de que estabas asumiendo alguna portavocía, cuestión que en ningún caso, presupone que estés haciendo nada anormal. Lo único que quería saber, era a quien representabas. Aclarado el asunto, no tengo más que decir.
En lo de “querido amigo” te ha faltado poner un smile, para que pudiéramos saber con que estado de ánimo lo escribías, ¡querido amigo!. :D

Sobre el punto de duda del post, ya he pedido disculpas a Lasser (Es necesario leer un poquito mas)

Lo de las disculpas a Lasser, creo que era lo menos que podías hacer, y además te honra. Aunque él, no quiera identificarse. Cuando le veas por la Elipa, salúdale de mi parte.
Pues sí, me he leído todo este hilo varias veces, ahora y antes de escribir, y no encuentro relación, entre que tú hayas pedido disculpas y lo que yo expongo en mi post. Lo que no podía entender, es que alguien que no se identificaba, le pidiera a otro que lo hiciera.
También te pido disculpas, por todo lo que te haya podido molestar de mi post.
Yo, por mi parte, doy por cerrado este asunto, y salvo por cuestión de fuerza mayor, no escribire más en este hilo.

Un saludo
J.Puente
Avatar de Usuario
Por cacer
#17721
Hola J. Puente.

Solo una cosa.

Querido amigo. :D :D :D :D .

Siempre.

Yo coincido y no escribire mas en este hilo.

Creo que ya esta bien.

Abrazos a todos.
Por mfmontero
#17952
Me vuelve a pedir Alfredo Martinez Coordinador tecnico de "Volare por ellos" ,ya que sigue con el ordenador roto, que cuelgue una carta que Domingo Herradon le ha hecho llegar.
Para los suspicaces la escaneo en color para que se vea la firma.

Un saludo,

Marcos F. Montero
Avatar de Usuario
Por Andrés
#18060
Hola a todos,

En primer lugar me gustaría hacer un comentario sobre el tema de firmar los post. Lo que comenta Jose Antonio Orviz me parece que, con una salvedad, no sería acertado para un foro de Internet. Dice que si alguien quiere sembrar dudas sobre un producto puede entrar cada día con un post, cierto, pero si alguien quiere actuar "de mala fé" como sería el caso también podría firmar hoy como Jose Gutierrez y mañana como Paco Lopez, con lo cual un nombre no te garantiza nada y lo único que conseguiríamos es sembrar dudas entre los foreros, lo cual no beneficia a nadie. Para dar credibilidad a alguien yo creo que la única forma es conocerle un poco, aunque sea del foro, y tener una idea de si sabe de lo que habla o lo dice por poner algo. Yo si le oigo a "alguien" una opinion sobre unas baterías la tendré en cuenta y punto, se llame Felipe Gomez o Aporriceitor, si se la oigo a Esco la tomaré como "palabra de Dios".

La excepción a la que me refería es si se habla sobre alguien en concreto, sea persona u organización, ya que creo que a nadie nos gustaría que nos juzgase alguien que ni sabemos quien es ni se quiere dar a conocer, sería algo así como tirar la piedra y esconder la mano.

Eso es todo, perdón por la parrafada.

Andrés Martínez.
Pozuelo de Alarcón.
Madrid

P.D.: después del comunicado más de uno debería disculparse. Es una opinión.
Avatar de Usuario
Por Gabriel
#18067
Hola mfmontero:
No consigo leer la carta de Domingo Herradon que contiene el post ;ponerla que se pueda leer de una manera clara o decirme como hacerlo ,ni con editor de imagenes jpg puedo.

Saludos
Por Albertotorr
#18083
Comparto completamente la postura de Andrés en cuanto a los nicks y los nombres. También entiendo que este es un foro de opinión y por lo que veo de comunicados oficiales (Amengual enhorabuena porque eso significa que cada vez más gente lee el foro). ¡ Coño¡ ¡ que incluso menciona lo de medidas de caracter judicial incluso a las opiniones vertidas en Internet ¿ se referirá al foro miliamperios???¡.
Ahora es peor, vamos a tener que comenzar las opiniones con ...."me ha dicho un amigo que ..." ó mejor aun " se rumorea que ....", pues nada, hombre, si voy a tener que llevar la razón a Fran en cuanto a que vamos a tener que ir enseñando el carnet de identidad.

¡Que lamentable, sobre todo por las críticas vertidas a otros comercios/organizaciones en la reciente historia del foro sin que nadie haya alzado su voz para que alguien se disculpara¡

Pues nada, sugiero a Amengual, que haga el foro de pago para evitar problemas, y a moderarse se ha dicho.

Un saludo a todos,

Alberto
Por mfmontero
#18101
gabriel pincha en la carta y se te abrira otra ventana del navegador donde podras leer la carta sin ningun problema.
Avatar de Usuario
Por OscarO
#18115
Bueno pues leido lo leido creo que se deberia empezar a hablar de enero y dejar atras temas, o eso piienso yo.
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#18173
Después de leer la carta, sinceramente me he quedado igual que estaba.

Es una Opinión personal, pero a mi personalmente, NO ME HA ACLARADO NADA. Nos merecemos una explicación mas detallada de lo sucedido, quedan en el aire preguntas como por ejemplo:

- Se llegó a a dar el Dinero Finalmente ??
- Por qué se falló en los cálculos de los plazos de entrega del Dinero ???
- Por qué no se informó al resto de gente ???

A lo que voy es que lo que viene en la carta ya lo sabíamos todos, ahora queda saber el POR QUÉ de estas cosas.

Y en cuanto a lo de volver a Convocar me parece muy bien, pero desde luego lo que me parece un poco Descarado, es que Domingo quiera seguir a la cabeza de la Organización.

Es mi opinión, pero pienso que por su bien, como por el nuestro y para evitar tensiones, Domingo debería de sentarse en esta ocasión en la grada tranquilamente.

Un saludo a todos.
Por miguelin
#18375
Hola
NO voy a dar mi nombre públicamente para poder escribir en un foro

Creo que si este hombre pide disculpas los que tienen que aceptarlas (o no) son los perjudicados, los mismos que tienen que pedir explicaciones y los mismos que han puesto la ilusión el tiempo y el dinero.
Conociéndoles, por deferencia a los foreros y otros colaboradores nos contarán lo que haya pasado.
Todo lo demás son idas de pinza
Si un comentario en un foro no te gusta ignoraló, si se insulta, se falta al respeto o se hacen acusaciones sin pruebas, no te preocupes que llegados a un extremo hay medios para saber quién lo ha escrito y si no se borra y punto, y si no se borra no le hagas caso y se terminó.
Se me olvidaba
Escribo porque tengo teclado
Salu2
Buenos vuelos
Por mfmontero
#18988
Miguelin ¿ y quien son los perjudicados?

- los que pusimos nuestra ilusion y nuestro tiempo pero no nuestro dinero
- los coordinadores tecnicos del evento que pusieron su nombre y su dinero pero no se prepocuparon de saber quien era el que llevaba las cuentas y ahora nos piden nuestra comprension.
- los que simplemente se ilusionaron con ir a un gran evento.

No habra un solo perjudicado que parece que se nos olvida a todos y por el que se hizo todo esto.

192 personas murieron el 11 se marzo, de ellas 20 lo hicieron a solo 300 metros de la ventana de mi casa( mi ventana esta a 15 metros de la via del tren y a la misma altura), otras 1500 fueron heridas.

Particularmente a mi me importa un bledo si el dinero no llego por que alguien que dijo que lo ponia no lo puso, o si un señor es un presunto patan y le vino todo esto demasiado grande, o si es un presunto choro y se lo llevo, lo unico que se es que a toda esa gente que vivio en sus carnes el 11 de marzo no le llego un duro, y nadie por lo que veo se ha planteado que le llegue, por que no nos dejamos de preocuparnos de nuestro ombligo y hacemos algo de verdad, porque no cogemos esos tres euros que ibamos a pagar y los mandamos a la asociacion de victimas del 11 de marzo o a victimas del terrorismo, somo un monton de gente que estabamos dispuestos a hacer algo por ellos y parece que se nos ha olvidado el unico fin de todo esto LAS VICTIMAS DEL 11 DE MARZO

Siento este arrebato de rabia pero estoy hasta los huevos de leer tonterias y opiniones vacias mientas mi vecinita Vero sigue preguntando donde esta su madre y hace mas de 6 meses que no la veo sonreir como antes.

Un saludo

Marcos F. Montero
Por miguelin
#19015
Yo estoy de acuerdo, lo único que digo es que nosotros (o yo) no somos jueces, debemos guardar respeto, esperar acontecimientos e ir a la siguiente convocatoria, si es que la hay.
Conste que no soy parte interesada en este asunto.
Salu2
El tiempo no perdona y pone a cada uno en su sitio
Por Goyo
#19276
Si, mi solidaridad con los promotores. Aurelio, compañia y deportistas, que son los que mas pierden, por que son los que mas ponen, como siempre y porque siempre creemos que son los que mas disponen.

Si, pongo tambien "Deportistas" porque se supone que el "Aeromodelismo" es un deporte y por lo tanto, menos culpar a IFEMA,Ayuntamiento,Gallardon,Esperanza,Zapatero y mirar alguna vez en direccion a nuestra FEDERACION ó FEDERCIONES, que poco o nada hacen por el deporte. O es HOBBY............??

Si señores ? Que hace la Federacion ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!