miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ogl
#15819
Bueno amigos, veo que el espiritu global y las intenciones son similares a las mias, asi que propongo una nueva oportunidad para todos. Dado los antecedentes, creo que debemos demostrarnos que somos capaces de hacer algo similar a lo fallido, ya sea indoor, exterior o en un bar. Asi que, veamos el verdadero corazon que tenemos y contestarme. Creo que algo tan noble como ayudar a las victimas del terrorismo. ya sea 11-M, ETA o culaquier otro, merecen nuestro esfuerzo.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#15862
Yo no conozco personalmente a ninguno de los organizadores del evento, pero aun así estoy seguro que pusieron todas sus ilusiones y empeño en que el evento fuese un éxito y por eso me sumo a la voz del resto de foreros para dar mi apoyo moral y ánimos a todos ellos y que puedan superar este mal trago y no se desanimen. Si en esta ocasión no ha podido ser, será en otra, y saben que tienen todo nuestro apoyo.
Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por OscarO
#15876
Bueno esta claroq ue ahora solo queda mirar para adelante y buscar soluciones, y no perder la ilusion de organizar mas cosas asi.
Animo y a seguir como hasta ahora, con elmismo animo y ganas.
Por Esteban
#15911
Hola!!

Sin comentarios....

No puedo hablar por los demas, pero en lo que a mi se refiere si puedo ayudaros en algo teneis todo mi apoyo.

Está claro que en este mundo siempre tiene que haber un cabron que se cruza de vez en cuando en nuestro camino....

Todo pasa y el tiempo pone a cada cual en su sitio. Es cuestion de esperar.

Lo dicho para lo que querais aqui me teneis.

Ánimo.

Esteban González
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#15924
Mi apoyo y un abrazo a Aurelio y para Alfredo pues me enseño a volar y gracias a él tengo un buen recuerdo de como empecé en este Hobby.

Siempre seguiremos confiando en vosotros pues soy los que os molestais por nosotros, :wink: Seguir simpre haciendo lo que haceis porque vosotros no os habeis confundido, aveces ocurren cosas y en esta ocasión una mala, pero seguro que dentro de poco viviremos buenas y nuevas esperiencias.
Por Antonio Giménez
#15936
Desde el Club Pacense de Aeromodelismo, y en especial de Juan Sixte y Antonio Giménez (a los que nos cogió la noticia con las maletas hechas y a punto de salir para Madrid) un enorme abrazo a toda la organización en estos difíciles momentos.

Ánimo y a seguir adelante, que no os abata este problema y os impida continuar, sabed que contaís con el apoyo de mucha gente: no hace falta más que ver lo que está sucediendo en este foro.

En el próximo encuentro (que lo habrá) iremos con más aviones, más ilusión y más de todo...

Lo dicho: Estamos con vosotros y dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
Por lasser
#15941
Pese a estar de acuerdo con las condolencias dadas a los que han intentado organizar el evento y segun parece han sido miserablemente engañados, junto con el resto de aficionados, quiero saber la verdad y me asaltan muchas preguntas a raiz de dos premisas que si he podido constatar:

1.- En la Pagina web del IFEMA no estuvo anunciado el evento (el jueves pasado antes de la anulacion del viernes no aparecia nada).

2.- En Getafe no se sabia nada del evento del domingo (contrastado con gente que trabaja alli).

Ahora pregunto

¿Seguimos siendo unos bisoños que nos dejamos engañar por el primer sinvergüenza de turno?

No puedo creer que IFEMA ante un evento de tal envergadura no hiciera publicidad del mismo en su pagina

No puedo creer que se pueda decir tenemos el IFEMA si no se ha hablado con ellos y pagado su reserva o alquiler o lo que sea y si esta se ha hecho habrá algun documento.

Idem de Getafe aunque en este caso pudiera ser gratuito

¿En que responsabilidades se ha incurrido metiendo por medio en semejante fiasco a las victimas del terrorismo?

¿Que ha pasado con la asistencia de las personalidades españolas que se suponen iban a ir? ¿Han asumido la anulación igual que nosotros?

¿En que lugar ha quedado el aeromodelismo español despues de esto?

¿Que ha pasado con todas las figuras internacionales que iban a venir?

¿A quién le van a quedar ganas de organizar otra de este estilo?

¿Con que cara se vuelve a llamar a los Somenzini, Hyde, etc?

¿Que nos van a decir estos como respuesta la proxima vez que se les quiera invitar (si se hace algo una proxima vez)?

Cada cual ha tenido sus gastos con motivo del evento en mayor o menor medida y siendo como somos esto puede dar lugar a muchas especulaciones en las que no quiero entrar.

Hay que EXIGIR una respuesta OFICIAL por parte de la organizacion, documentada y contrastada, en la que cada cual aguante lo que le toca y deje el nombre del aeromodelismo español y de los aficionados al mismo, que una vez mas de forma desinteresada nos hemos apuntado a este evento, en el buen lugar nos corresponde.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#15944
Gracias por mover el mensaje de sitio, Lasser. Perdona las molestias.

Un saludo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#16040
Es que todo se va al garete por lo mismo. Las putas pelas. Al final ya veréis como es por eso. En cuanto te sale un espabilado para el que el dinero no es una herramienta sino un objetivo, la hemos "cagao".

¡Y se habrá hecho rico el payaso, quien quiera que sea,! :evil: :evil: porque lo que está claro es que no es un problema de "coordinación", eso seguro. Siempre hay uno que barre pra casa, y ese es el que hace que fracase cualquier evento que se quiera montar. Ahora, que sepa que, en realidad, es un desgraciado. Muy felíz no debe ser, pues aunque su conciencia la deba tener aletargada, su inteligencia también.

Aparte de mi apoyo a Roberto, a Aurelio y Cia, va también mi maldición hacia los responsables de lo sucedido y, por supuesto, pido perdón en nombre del aeromodelismo español a todos los convocados y que se han quedado con la bonita impresión de lo que somos.

Porque deshacer el daño que ya está hecho nos va a costar lo que no tiene nombre. Empecemos con mirar hacia adelante, pero sin perder de vista lo sucedido para que no se vuelva a repetir.

Ánimo a todos.
Por andonif3f
#16128
Hola a todos: desde luego que estoy deacuerdo con Laser pero es que bajo mi punto de vista el que tiene que dar explicaciones es el organizador del fracasado evento. Ojo digo organizador por que las personar que mas se estan nombrando y apoyando en este foro han sido creo yo los patrocinadores y no organizadores. Recuerdo que en la web del club las aguilas se ponia como organizador y coordinador al señor "ese".....
Estamos en el pais de la picaresca.. y donde a veces el exceso de comfianza, la buena fe de la que siempre hablamos y la ilusion de hacer cosas grandes, nos hacen eso.. picar!!!! a quien no le ha pasado alguna vez???
Yo tambien mire la web de de IFEMA Y FIJAROS COMO SON LAS COSAS QUE LLAME POR TL.. y una amable señorita me dijo que sí habia un evento el sabado de aeromodelismo.. osea.. que hasta IFEMA ha estado engañada hasta el ultimo momento.
Lamentablemente todos podemos estar molestos por esos "pequeños" gastos que hemos tenido preparando el tema, los patrocinadores estaran bastante mas molestos por la cantidad de dinero que les hayan podido sacar y los costes que eso les ha generado, pero creo que eso al final es un tema material quel tarde o temprano recuperaremos y no creo que nos lleve a la ruina, pero lo que no se puede y creo que es irreparable es jugar con la memoria de las victimas del 11-M. Esa es la peor imagen que puede dar el aeromodelismo español.
Salu2

Andoni
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#16149
Yo particularmente, de todo lo vertido aqui, me decanto por la reflexion de "lasser".
Las condolencias estan muy bien porque todos tenemos alguna simpatia con todos o algunos de los "engañados", pero con eso no basta.
Para ser breve, subscribo al 100% su ultimo parrafo porque esto es mas serio de lo que parece y no vale con "es que me han engañado":

Hay que EXIGIR una respuesta OFICIAL por parte de la organizacion, documentada y contrastada, en la que cada cual aguante lo que le toca...
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#16304
El viernes estuve con Alfredo a las 10 de la mañana con todo calentito.
y me consta que los camiones estaban a las 8 de la mañana con la piscina, la ladera artificial y todo, los del ifema estaban esperando con todo preparado a que sus jefes les dijeran si abrian o no, como no habia pasta no abrieron (logico).
El comandante de la base de Getafe llamo a Alfredo por telefono para que le confirmara lo del domingo, os podeis imaginar el cabreo que se pillaria cuando le dijeron que no se hacia nada, puesto que habia puesto la base en una especie de alerta aerea (¿NOTAL? o algo parecido)
lo de Getafe se podia haber "hecho" pero habia que pagar los seguros de los participantes y del publico (os imaginais el seguro en una base para 2000 personas y los participantes) ya estaba bien de poner dinero y se suspendio tambien.

un saludo a todos y animo.
Por lasser
#16326
Fran:
La unica realidad es que hasta la fecha NADIE ha dado señales de vida salvo los que hemos escrito en estas lineas indignados por lo hechos tan lamentables acaecidos.

Cuando digo NADIE me refiero al 'presunto' culpable defendiendose y al resto de los organizadores implicados y vamos camino de la semana y es hora de que alguien SE MOJE Y DIGA LA VERDAD de lo sucedido o se defienda de las acusaciones.

Porque hasta la fecha para mi son todo 'especulaciones' y lo digo sin querer ofender a nadie. Tu dices que estabas con Alfredo con los camiones y que el Comandante de Getafe llamó.

Yo que IFEMA no tenia publicitado. Que en Getafe no se sabia nada (de un familiar mio). En otro foro alguien que trabaja en IFEMA dice lo mismo.

Creo que la respetabilidad de todos los que hemos escrito es incuestionable. Tambien el de la gente que trabaja en IFEMA o Getafe. ¿que no saben nada y solo lo saben sus jefes y se monta todo en un rato?
Esto huele a SH2

Que pasa ¿mentimos todos? o lo que realmente pasa es que siguen jugando con nosotros para hacernos comulgar con ruedas de molino.
Por lasser
#16343
La respuesta era a Edu no a Fran disculpar la errata
Avatar de Usuario
Por cacer
#16347
Lasser ¿Quien eres?

¿Que vuelas?

Creo que tienes unos objetivos ocultos que son distantes a los de la mayoria de los que hemos escrito en el foro. ¿Por que?

¿Que estas perdiendo con todo esto?

¿Que es lo que esperas ganar?

Por los tres post que tienes, tu unico objetivo es desprestigiar a los organizadores. ¿Te hacen mucha competencia?
Por mfmontero
#16357
os aconsejo un vistazo a este mismo foro hay un comunicado del propio Alfredo, para los que dicen que no se ha hablado, el comunicado me lo dio Alfredo el lunes a las 10:30 am y no lo pude colgar hasta la noche.
#16405
Alfredo me pide que os cuelgue este comunicado el cual me ha pasado por escrito esta mañana.

"Estimados amigos:



Como coordinador técnico de “volare por ellos” quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad hasta que podamos dar un comunicado oficial de lo ocurrido.



Tanto Aeromodelismo Vázquez Ramírez como Roi-Import, como organizadores del evento están aclarando los motivos reales por los que el viernes 19 con todos los camiones cargados de material y toda la organización técnica preparada no pudimos acceder al IFEMA, por lo que se desconvoco el evento.



Gracias a los que nos estáis apoyando en estos duros momentos.



Recibir un cordial saludo.



Alfredo Martínez

Coordinador técnico"
Por lasser
#16410
Cacer, soy un aficionado al aeromodelismo desde hace mas de 25 años. Actualmente vuelo aviones rc y muchas de las tiendas que hoy existen en Madrid ni existian cuando yo empece. Mi primera radio la compre en la desaparecida REPAL

Si te preocupa algo te dire que no tengo tienda de aeromodelismo, por lo que pareces insinuar, ni tampoco intereses comerciales a favor de ninguna tienda en especial. Es mas aun disfruto como todos cuando se cascan entre ellas bajando precios.

Compro donde me parece, donde me atiendan mejor o donde los precios me interesen por lo que puedo comprar en Vazquez Ramirez, Aeromodelo, Azor , Speed, One-way-hobbies, etc o si me apetece lo pido a USA o Inglaterra o donde sea.

Como veras competencia cero

Simplemente lo unico que intento es plasmar mi monumental cabreo por el engaño del cual hemos sido objeto y que nadie de su puño y letra justifica: presunto culpable o inocentes.
Por Albertotorr
#16415
Pues estando tan contrariado, algún interés , sinceramente pareces tener, porque lo tuyo parece superar el simple cabreo, y como por otro lado tus posts comenzaron con esto, me imagino que con tanta experiencia estoy casi seguro que podrias haberla compartido con muchas cuestiones que en el foro se plantean, y como compras al extranjero, igual hasta estás familiarizado con el foro y con internet desde tiempo atrás.

Un saludo,

Alberto
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#16422
Hola a todos,

Me parece muy bien que exijáis responsabilidades, todos las exigimos. Pero no es verdad que no haya habido una respuesta "oficial" hasta la fecha.

M.F. Montero colgó hace unos días un mensaje de Alfredo, en el que pedía un poco de TIEMPO y en el que se comprometía a dar una explicación en breve. Este mensaje estaba colgado fuera de este hilo, y hoy le he pedido a Montero que lo cuelgue de aquí, por si no lo había visto alguien.

Insisto, me parece bien que se exijan responsabilidades, o que símplemente se quiera saber qué ha pasado, pero tenéis que dejar a la gente que haga su trabajo. Y si han pedido tiempo para ello, pues vamos a darles tiempo, juer.

Éste es un tema bastante delicado, hoy he estado hablando con Alfredo un buen rato, y me ha dicho que el pedir ese tiempo no es por ellos, sino por la persona que se encargaba de la organización del evento. Esta persona es la que les ha pedido tiempo a las entidades colaboradoras (no sólo a Vázquez Ramírez) para poder explicarles bien cómo pasó todo, con documentación incluída.

Así que, por favor, tened un poco de tacto con el tema y, sobre todo, un poco de paciencia.

Un saludo a todos,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por cacer
#16431
Como colaborador del evento y como amigo del equipo que ha dejado su tiempo y sudinero en organizar este evento, ratifico lo expueso por Alvaro.

Lasser, te pido disculpas si te he ofendido, pero esta mañana al leer tu post, se me ha encendido la chispa por que creo que estan haciendo mas de lo que pueden y deben y como amigo que me considero de ellos, creo que debo defenderles. Ademas, odio a los carroñeros que se aprovechan de las circnstancias desfavorables.

Ellos no han puesto nada de us puño y letra por vario motivos:

1) Aurelio odia los ordenadores
2) Alfredo tiene el Pc desconfigurado

3) La intención es aclarar todos los punto y publicarlo hasta en "Salsa Rosa" si es necesario y llevarlo a sus ultimas consecuencas si se estima oportuno.

Insisto en mis disculpas y ratifico la solicitud de calma.

Todos queremos que se aclare y se informe.
Por mfmontero
#16436
bueno cacer ratifico lo dicho por ti, yo he colgado el comunicado que Alfredo me dicto y luego me firmo por que el tiene el ordenador jodido.

para los suspicaces si alguien esta interesado se lo escaneo y se lo mando.
Por lasser
#16456
Albertotorr, Cacer y Alvaro y MFmontero:

Os contesto a los 4 y si animo de polemizar. Las respuestas son de todo un poco o para cada uno un poco.

-Hurra por el salsa rosa o incluso un TNT.

-Me apunto a la paciencia. respetando la solicitud de la misma del post transcrito con la peticion de Alfredo.No necesito scanner.

-Insisto no tengo intereses comerciales. Solo estoy hasta los... de que se use al aeromodelismo con fines fraudulentos. Hace ya unos cuantos años que deje la competicion por los mangoneos y otras basuras afines .......(Jose Mª Garcia diria otras cosas) , cuando lo que a mi me gustaba era ir a ver a mis amigos de otras comunidades y divertirme con ellos.

- En su dia escribi algo en el foro, incluso en un foro, creo que anterior, que habia de rcmodel y que desaparecio. Como hubo un impas bastante largo en el que no disponia de acceso a internet se me olvido hasta mi antiguo usurio y por tanto he tenido que coger uno nuevo. De ahi la fecha de alta.

-Si he accedido desde hace algun tiempo al foro y leido los post, aunque no haya escrito.

Salu2 a to2
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#16460
Bueno yo no quiero entrar en polemicas que no nos llevan a nada.
Me ratifico en lo que puse antes porque lo viví en primera persona.
Ademas pusimos algun post desde la tienda con mi login (porque Aurelio JR no tiene) firmado por Bazar V.R. esa misma mañana.

QUE LLEGUE EL DOMINGO PRONTO "PA VOLA" :lol:
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#16512
Hola compañeros,

Había colgado un post, pero he preferido quitarlo porque en él decía cosas que no puedo asegurar. Supongo que lo entedereis.

Saludos compañeros.
Por Albertotorr
#16643
Hola Juanjo, pues yo lei tu post, y me parecía bastante coherente,

Recibe un saludo,

Alberto
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#16681
Gracias Albertito, pero creeme tengo mis motivos.
Por J.Puente
#16937
Estoy de acuerdo con Cacer cuando le pregunta a Laser: ¿quién eres?
Pero yo también le pregunto a Cacer ¿quien eres tú, Cacer?. Puesto que parece que hablas en nombre de la organización, me gustaría saber quien eres y a quien representas. Más que nada, para poder concederte el crédito, que seguramente te mereces.
¡Señores! Cuando se escriben estos posts, creo que, si no están firmados de una forma que identifique al autor, carecen del más mínimo valor.

Saludos
J.Puente
Por mfmontero
#16955
Mi nombre es Marcos Felix Montero Montero del club R.C. Boadilla de Madrid , colaborador en el evento, donde me iba hacer cargo de la zona de mini helicopteros.


Espero que esta identificacion verifique todos mis mensajes si te falta algun dato mas me lo pides no tengo ningun problema en facilitartelo.
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#17046
Creo que José Puente tiene toda la razón del mundo.
Es necesario identificarse porque sin esa condición no podemos saber si la opinión es interesada o no aunque sea "politicamente correcta"
Quizá algún día se sepa toda la verdad, pero viendo los antecedentes no creo que sea en este foro, por lo menos hasta ahora.
J.Puente escribió:Estoy de acuerdo con Cacer cuando le pregunta a Laser: ¿quién eres?
Pero yo también le pregunto a Cacer ¿quien eres tú, Cacer?. Puesto que parece que hablas en nombre de la organización, me gustaría saber quien eres y a quien representas. Más que nada, para poder concederte el crédito, que seguramente te mereces.
¡Señores! Cuando se escriben estos posts, creo que, si no están firmados de una forma que identifique al autor, carecen del más mínimo valor.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!