Hola a tod@s......
Muy bien pero que muy bien Ala.... ese es el caminito...
Pregunta " Portera".... cunatas baterias , montas en el pack supongo que 5, para obtener sobre los 16 v.
Interesante y muy importante el dato de consumo en Mamp ,para 6 minutos de vuelo a tope.
Para los datos a tener en cuenta ... el motor es gama media, no el Chachi doradito... y menos los de serie Oro de los mejorcito que da el mercado Chino...jejeje, es ademas un poco pesadete para la Potencia que entrega 750 W, y insistiis en ponerlos a tope ... y luego os quejais de que se calientan...o lo que es peor se incineran tipo BonzoJubileta....jejeje.
Helice de las pata negra... APC electrica... como estas en esperimentaccion... bajale un pelo la salida al grifo... no mas del 80% de la potencia... y aumenta un poco mas el tamaño de helice que el motor creo lo permite... andaras bastante menos pero tirara bastante mas, posiblemente el motor no se caliente tanto.
El peso no se como andara pero con ese motor y lo que creo que pesara el pack de bateria... mas el regu que ademas de caro es de 80A cuando podria ser perfectamente de 60A .
Pero repito el caminito se hace paso a paso y tu ya los estas dando.... animo y ya comentaras......
Dale a Jose L. Oterinus unos capones de mi parte que el mal fario que me persigue no me dejo estar con todos vosotros en Barcelona a ver si puedo..( lo tengo muy Judido) poder acercarme a "Cuatro Vientos y una rama cabrona" para medias del mes proximo.
Conste que Parra ya viene amenazando para carreras .30 tiene a punto un modelo identico al que tenia para .15....( si supiese que anda en el banco un autentico K&B .28 que a falta de carburacion para circular el lindo bichito me marca en el Tacometro las 18.000 vuelticas y con un paso de animal en la helice..... pena lo liaooo que ando).
Lo de mi nuevo jugete es decirte que : el solito pesa mas de 2.750 kilos y aun asi vuela...... planchando sabamas.... Je je je je.
Y ademas necesita Aceite termico, Gas propano, aire comprimido,electricidad trifasica en cantidades masivas .... osease de toooo un poco........ y la peña descojonandose de las lavanderias.
A alguno le hare un planchao gratis de ropa..... pero con ella puesta que quedara mejor......JAJAJAJA
Un saludo para todos........ Luis M. Pombo.
El Jubilao

Buenos vuelos pocas astillas