miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanmo
Jajaja,ahora si mola.ya puestos a pedir,el de la izquierda podia ser un "club"(y no de vuelo circular) :oops: :oops: y el de la derecha una lavanderia para lavar los gallumbillos.¡CACHONDO! :mrgreen: :mrgreen:
¿Que planes?

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por Angryfish
Josito si ase bar va la de los espacios negros en la boca, que vez de una boca parecia un codigo de barras, yo voy y nos hechamos unas risas.

Un par de fotillos del I Festival Aereo Internacional de Málaga

Saludos para todos.

Curro.
Adjuntos
DSC_0283.jpg
DSC_0586.jpg
Por sukoi
ten mucho ojo con la sujecion de las baterias, se deforman que da gusto y puedes tener peligro de perforarlas :evil:

bonito bicho

saludos
Por Alberto Solera
Estas no se hinchan, son A123 :D
Hoy hemos seguido volandolo, con figuras sencillas porque tengo que corregir una cosilla en los mandos, pero probando el equipo, que es de lo que se trata.
Después de un vuelo de 6 min a todo gas el variador ni se entera, la batería se templa, y el motor si se calienta un poco más, pero sin problemas. Gasta unos 1500 mah, asi que aún queda margen de batería, estan pensadas para sacar el 90% o más de su capacidad.
Mueve la apc-e 11-5,5 a algo más de 9000 rpm en estático.

Lo mejor de todo es que nada mas aterrizar la batería se carga a 7A en poco más de 20 min, poco más de lo que tarda en enfriarse el stalker del trivial :D

Esto es lo que lleva:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=8482
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=2166
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=6444 (5s)

Saludos :wink:
Por JOLUO
Cojonu.....aver si le echamos un buen vistazo al ave fenix...
Esas 123 prometen....
Por El Jubilao
Hola a tod@s......
Muy bien pero que muy bien Ala.... ese es el caminito...
Pregunta " Portera".... cunatas baterias , montas en el pack supongo que 5, para obtener sobre los 16 v.
Interesante y muy importante el dato de consumo en Mamp ,para 6 minutos de vuelo a tope.
Para los datos a tener en cuenta ... el motor es gama media, no el Chachi doradito... y menos los de serie Oro de los mejorcito que da el mercado Chino...jejeje, es ademas un poco pesadete para la Potencia que entrega 750 W, y insistiis en ponerlos a tope ... y luego os quejais de que se calientan...o lo que es peor se incineran tipo BonzoJubileta....jejeje.
Helice de las pata negra... APC electrica... como estas en esperimentaccion... bajale un pelo la salida al grifo... no mas del 80% de la potencia... y aumenta un poco mas el tamaño de helice que el motor creo lo permite... andaras bastante menos pero tirara bastante mas, posiblemente el motor no se caliente tanto.
El peso no se como andara pero con ese motor y lo que creo que pesara el pack de bateria... mas el regu que ademas de caro es de 80A cuando podria ser perfectamente de 60A .
Pero repito el caminito se hace paso a paso y tu ya los estas dando.... animo y ya comentaras......
Dale a Jose L. Oterinus unos capones de mi parte que el mal fario que me persigue no me dejo estar con todos vosotros en Barcelona a ver si puedo..( lo tengo muy Judido) poder acercarme a "Cuatro Vientos y una rama cabrona" para medias del mes proximo.
Conste que Parra ya viene amenazando para carreras .30 tiene a punto un modelo identico al que tenia para .15....( si supiese que anda en el banco un autentico K&B .28 que a falta de carburacion para circular el lindo bichito me marca en el Tacometro las 18.000 vuelticas y con un paso de animal en la helice..... pena lo liaooo que ando).
Lo de mi nuevo jugete es decirte que : el solito pesa mas de 2.750 kilos y aun asi vuela...... planchando sabamas.... Je je je je.
Y ademas necesita Aceite termico, Gas propano, aire comprimido,electricidad trifasica en cantidades masivas .... osease de toooo un poco........ y la peña descojonandose de las lavanderias.
A alguno le hare un planchao gratis de ropa..... pero con ella puesta que quedara mejor......JAJAJAJA

Un saludo para todos........ Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Se te echaba de menos ya :)
Lo he puesto arriba, lleva 5 elementos, y gasta unos 1500mah en 6 min, asi que consumirá unos 15A, pero un poco a bulto aún...
El variador es de 60A, y comparado con el schulze o el jeti que estoy mirando para el mío esta regalado :lol:
Por cierto, el conjunto es más eficiente a todo gas, si no hay mas pérdidas en los transistores del variador, (hijo de electrónico :wink: ), pero si, tengo la apc 12-6 para probar también.
He echado cuentas y parece que bastaría con 4 elementos, que ayudaría al peso y cg, ya veremos...
Tenía mirado el turnigy sk, pero no estaba en stock y este se supone que era equivalente, aunque parece peor.

Por El Jubilao
Hola de nuevo Alberto y resto de foreros....
Aun no siendo el post de Electricos de VC., sigo por este con el tema...
Pregunta....???? en el ajuste de el modelo ( supongo que las baterias tendran un peso bastante mas reducido del que en principio proponiais en Lipo 4s y tropecientos mil milis-amp), me refiero al C.G. dichoso... tal como veo en las fotos las baterias estan mas o menos en el lugar del deposito en los termicos, y este con la mezcla no creo que superase los 150 grs.
Me imagino que el modelo ira un tanto cabezon como el "Jubi" , es mas tu que ya tienes el culete pelao de volar de todo(menos Cox 0.8 ) si lo as volado notaras que el modelo le cuesta salir del picado un monton, es lo que le ocurria al Huy Huy Huy los huevos del" Pajarito", que le marikiki de Ote me decia que si solo subia y bajaba.... con lo pugñetero que lo tenia, mal ajustado el mando y el brutal retardo de respuesta al mando cuando querias recuperar en la bajada...... jejeje.
Ya me esplicaras lo de las fugas en el regulador para no poderlo poner a menos del 100%...????.
Pregunta... par el mes que viene el concurso Luis Cid a celebrar en Cuatro Vientos y una rama Cabrona ( Madrid),es solo de modalidad acro o tambien hay maquetas y o carreras FVN tanto .15 como .30 ????.
Ya casi estoy terminando el parato grande de planchao plano.. ( Calandra ) y es de los guais 3,5 metros de entrada de plamchado, la putada es que mal para desmontar y llevar a concursos... JAJAJAJA, ya os pondre algoa afoto para que lo entendais y os descojoneis...
Si miras por Yotube junto al video que le hice al rodaje del Fox .35 esta otro de un Mecoa alias K.B. .28 sport que da miedo lo que anda.... y eso que aun esta sin helice apropiada y con carb. de RC.
Pregunta.. esteticamente que modelo te gusta mas para un carreras .30 el raro Racer Cat version para carreras de Wilcat o una de las versiones para carreras del Hawker Sea-Fury ???.
Bueno os dejo que me toca " Mantenimiento de Lavan" ... a ver si para el mes que viene si puedo veros, que a Montjuit , no pude por tener el pie como un melon : cosas de la "pila"........ de años.... un saludote........ Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8)
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:57, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
Hola,
El avión queda un cabezón, mas o menos igual que con un 40-46LA con su escape, pero aun así gira medianamente bien, hay que tener en cuenta que tiene una reparación muy seria encima.
Por cierto, también he volado cox 0,8 :lol: (no me pillas, he volado hasta barcos :lol: :lol: )
Lo del variador, es cierto que tiene mas rendimiento al 100% pero vamos, tampoco debe de ser demasiado, ya probaremos...
Las carreras y combate vcn son el fin de semana anterior 7 y 8 de Noviembre.

Por joPA61.
Hola chicos os dejo unas fotillos de mis ultimas adquisiciones , sobre todo para los amantes de las antigüallas o rarezas... :mrgreen:
Adjuntos
IMG_0257.JPG
IMG_0258.JPG
fox 35 pro
IMG_0259.JPG
culata especial pro stunt
IMG_0261.JPG
McCoy 29 valvula trasera
IMG_0262.JPG
la parejita
IMG_0263.JPG
+++++
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:58, editado 1 vez en total.
Por joPA61.
parece que Juanmo ya va perdiendo el mie... jejejejejeee :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
IMG_0271(3).JPG
la criatura
IMG_0283.JPG
que pose...
IMG_0286.JPG
cuidado con los pinos
IMG_0296.jpg
tensa las cuerdassss...
IMG_0298.JPG
buen estilo para fumar...
IMG_0289.JPG
vion reves
IMG_0294.JPG
xxxxxx
Por Juanmo
Muy guapas las fotos Jose.Compra más carretes para el finde del concurso,que como ya las tengo volando,ahora me las tienes que hacer con las chuletas y la cerveza en invertido :P :P :P
Un abrazo.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :roll: :roll: :roll:
Por FPV
Juanmo escribió:... ahora me las tienes que hacer con las chuletas y la cerveza en invertido :P :P :P
Parece jodido el tema ... y tiene mérito ¿no?.
Adjuntos
Con los chorizos y cervezas en invertido.jpg
Con los chorizos y cervezas en invertido.jpg (29.79 KiB) Visto 2543 veces
Por ELFOWAY
jeje :D :D le metio dos bocaos a la pantalla del portatil del hambre que me ha dado la foto.

Que wapo no?
Por FPV
Si si ... pero el vaso pequeño no dura otra vuelta.
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:59, editado 2 veces en total.
Por Juanmo
¡Pa lo que ha quedao mi cardinal!
Yo poniendo plomo atras,y vosotros litronas delante. Aver si el dia del concurso las poneis encima de la mesa(pero de Mahou) y sin photsop, o sease, fresquitas.
Saludos.

¡Me parece que..........! :roll: :roll: :roll:
Por ELFOWAY
Pa lo que ha quedao el mio esta mañana. Varias semanas con temporal, cuando no llueve hace viento....esta mañana me asomo a la ventana y.......buen día, a por el CARDINAL y al campo. Mas vale que hubiese llovido.

Consejo para los ARF, en el primer "mal aterrizaje" que parece no haberse hecho nada hay que revisar como sea el pegamento del balancin. Lo que ves es el resultado de ese "crack" en pleno vuelo y sabes que ya se acabó, y como suele ser habitual según las leyes del maldito Murphy de los c*j*n*s no sucede cuando estas en vuelo horizontal.......NO, PA QUÉ, esto es bajando en el cuadrado, clavado en el suelo se ha quedado.

Toca reparación esta semana. "Que le vamo a aser" :evil:

Imagen

Imagen

Imagen
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:59, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!