torcuato8 escribió:bueno pues solo quiero comentar que me han respondido los de hobbycity y me lo han enviado....AMARILLO!!! jejeej menos mal! Aunque el azul también me hubiera gustado eh??
Cuando lo tenga le haré unas fotillos para que lo veais, y a ver si conseguimos poner información sobre este modelo que, a falta de tenerlo en casa, me parece que está muy bien de precio y muy logrado estéticamente.
Con un poco de suerte el viernes está en casa, y sino a las malas la semana que viene lo tendré ya en mi poder (con el permiso de aduanas claro).
Epyblast, alguna recomendación a la hora de hacer el montaje? Es facil? Las instrucciones son claras? Y por cierto, cuanto te duran las baterias de 1300 milis que vienen de serie? Es que he pedido otra HXT de 1300 para poder volar un poquito mas.
Yo cuando me llegue le pondre exponenciales al 50% y probare invertidos y harriers a gran altura y conforme le vaya pillando el puntillo ya intentaré hacerlos cerca del suelo y no tener ningun aporrizaje! Prometo videos de mis progresos y de mis piñas jajaja, un saludo!
PD: la velocidad para aterrizar tiene que ser un poco rapida en este modelo no? porque tengo entendido que al cortar motor se desploma automaticamente.
Enhorabuena tío, ya me hubiera gustado a mi trincarlo en amarillo
Pues sobre el montaje, la cola es mejor pegarla con pegamento epoxy rápido que sólo con los tornillos.
Los tornillos van algo justos, pero al final se puede con ellos, y entran en su sitio.
No te harán falta demasiadas instrucciones. El montaje es sencillísimo. Son cuatro pipas (yo nunca había montado uno, y tardé un ratillo). Lo más tedioso es el tema de la cola (casi es lo único que hay que montar), que como es mejor encolarla (queda mejor sujeta), se tarda un poquitín más.
Sobre la batería, de las HXT no he oído nada más que críticas, aunque no las he probado. La que trae de origen la suelo usar unos 7 minutos, sin ir a pleno motor, y se quedan bastante bien. No me gusta apurar demasiado las lipos.
Yo he comprado una de 1500 a rc711.com, de la marca Raiden, y aun no la he estrenado. A ver si este finde hay suerte y no llueve y las puedo probar.
Sobre el vuelo, es imprescindible entrar en pista con motor. Yo no lo hice, el primer día, después de aterrizar más o menos bien varias veces, y a un metro de altura se me desplomó, cayó de pico, doblando el eje de la reductora (que tuve que enderezar, porque no encontré ningún repuesto para poder volar el siguiente finde), y partí el ala por la mitad (pegada con pegamento epoxy, y cinta americana, y como nuevo, y encima no se ve, porque queda bajo la cabina jajajaja). Con un poco de práctica aterriza bien, pero hay que tenerlo en cuenta (a un newbie como yo le cuesta lo suyo jajaja).
Por lo demás, es una pasada. Ligero como él solo, y muy nervioso. Yo utilizo dualrates y exponenciales a saco, para domarle un poco, pues tiene mucha superficie de mando, y los giros los hace casi sobre si mismo si te descuidas.
Ojo con la colocación de la batería. Si la pones hacia abajo, se vuelve muy cabezón, y puesta hacia arriba queda "en su sitio justo". Pero supongo que cada unidad tendrá diferencias en el centro de gravedad.
En fin, ya irán surgiendo más dudas, y vamos comentando las jugadas
No se dónde los puse ni cuando, pero porsiaca, aquí van de nuevo un par de vídeos volando con él:
http://www.youtube.com/watch?v=ZHCcjE5ovAQ
http://www.youtube.com/watch?v=IGHVL1vugL0
Ah, aparte de los exponenciales, como te decía, yo le he quitado recorrido a los servos. No se para ti (hombre, quieres hacer 3D), pero para mi es BRUTAL al 100%.
Yo lo llevo así:
En alerones:
Dual Rates 50%
Exponencial -55%
En profundidad:
Dual Rates 50%
Exponencial -50%
Timón de cola:
Dual Rates 60%
Exponencial -40%
Pero claro, estoy empezando

Aun así, hace los toneles a toa leche, y gira como un condenao!