miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1106404
Las cosas son así, cortijo. El que quiere, lee y el que no, no.

Meri utiliza las letras de colores para insultar, cosa aprendida, e incluso usa las negras pero lo considera normal. Lo único bueno que ha hecho en este hilo es dividir mi nombre en dos partes para utilizar la segunda parte como palabra más limpia de todas las que emplea en su post.

Meri, hace unos días, ya hizo su trabajo intentando torearme y pidiendo a los moderadores mis dos orejas en otro hilo. Ahora vuelve a hacer una vuelta al ruedo y les pide mi rabo. Se cree que ha hecho una faena loable y lo único que ha hecho es la faena de resucitar lo que huele a podrido. Ha esperado un año, entra en su último post y va y sentencia. Para opinar hay que trabajar un poco mas, meri.

Meri tampoco se ha entretenido en leer el inicio del hilo, que empieza con un título y luego tiene otro. A meri le vale todo, no necesita leer para intentar torearme.

Si no fuera porque el creador del hilo ya no está entre nosotros y yo soy muy respetuoso con los ausentes porque no podrían replicar, le explicaría un par de cosas fundamentales, así que no lo voy a hacer. Le exigí que leyese el hilo para saber lo que opinaba si quería que le contestase. Como no lo ha hecho, demuestra eso: que quiere torearme. Pero yo ya aprendí y no le seguiré el juego.

Este asunto es de meri. El quiere resucitar el hilo y tiene todo el derecho. Aunque huela tan mal. :evil:
#1106427
Emeritense escribió:Lo tuyo siempre es desviar la atención del tema principal del hilo, escribir mucho... (tal vez piensas que por eso llevas mas razón) enmierdar todo y conseguir que cierren un hilo
De acuerdo, esto es tan cierto en 2011 como en 2012.

Y lo mismo en lo tocante a la paciencia , mas que permisividad, que se tiene con la provocacion abusando del foro.

No puedo estar de acuerdo en parte de tus post por las formas, ya, ya, quien fue a hablar ¿no?, pues si, pero no deja de ser cierto. :wink:

Muera el tema sin cierre ni goma de borrar y que cada respuesta diga de su autor.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!