miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por K.B
ola soy nuevo en esto el otro dia habia un chico vendiendo cosas de segunda mano y vi q tenia un avion ,con una emisora y un par de cosas mas .. me costo todo 200e el avion tiene dañada pero ya la arregle ..... bueno mirando en internet veo q es una cessna 182 y la emisora una futaba t9 cap super ..... tine un motor montado pero no se si es el q lleba no tiene nombre ,el variador es de 30 y y donde y el receptor no se si se llama asi donde van los servos conectados es pa 8 ......las helices no se siseran muy grandes una pone 11x7 y la otra no pone nada ..... bueno no se si esta bien el precio por todo eso o me engaño ajajjajajaa bueno dejo una imagenes
Adjuntos
DSC_0555.jpg
DSC_0556.jpg
Por Katenmi
A mi padre le costo mas de 200€ ese mismo cessna (que es el que tengo en mi avatar) en version RTF, con lo que yo por lo menos creo que si que hiciste un buen negocio (o, como poco, no te timaron) ya que al menos el receptor y la emisora que vienen con el RTF son una caca.
Por oseillo
Hombre desde mi punto de vista no creo que hayas hecho la compra del siglo tampoco. Lo que si te digo es que yo empecé con un cessna, sin nadie que me ayudara, lo reventé y aparqué el hobby. Yo que tu me pillaba un AXN www.axn-europe.com por 56 euros completo (a falta de receptor y bateria de 3s 2200), y el hobby será la ostia!! . Vete a casa con el avion roto el primer dia, y el segundo,... y lo dejarás decepcionado.
Por Katenmi
Ah si, ahi tiene razon oseillo, no es nada recomendable empezar con ese avión.
Por ALF@
Hola K.B. Intentaré aportar algo a lo que han dicho los compañeros.