ABDON X4X escribió:Hola compañeros, deciros que a mi cesna sin cambiar motor, le he metido 10 gramos mas en la bancada y una heli de 9X6 y lo he notado mucho, si antes iva de maravilla, ahora es un pasada lo bien que va.
Saludos.
Hola a todos, yo tambien he comprado esta Cessna, pero hasta esta Navidad no podre montarla ya que formara parte de los tipicos regalos. No obstante estoy leyendo vuestros comentarios y quisiera saber como solucionais los problemillas que tiene con el tren de aterrizaje. etc. He leido que con la helice que lleva es demasiado rapido para un principiante en aviones y se recomienda una 9x5, 9x6 para hacerla un poco mas lenta, la original es de Skyartec, pero por lo que veo en Hobby King no tienen esta marca de helices por lo que quisiera saber cual poner para que de un buen rendimiento. Tambien me pregunto si al poner una helice diferente, es posible que se caliente un poco el motor o el variador.
Respecto a la bateria yo quisiera ponerle las que uso en los helicopteros 11.1v 2200mAh, por aquello de unificar baterias, pero veo que el receptaculo para ellas es pequeño para esas baterias, por lo que me pregunto que es mejor si ponerla en el interior y el receptor en el lugar de la bateria o hacer el habitaculo mas grande, para tener el peso de la bateria en la parte inferior del fuselaje. El cambio de bateria no seria importante ya que con esa capacidad podria hacer varios vuelos sin cambiarla.
Desgraciadamente ahora que ya la he recibido, he visto que en Hobby King por poco mas tienen otra cessna de 1400 de envergadura totalmente equipada electronicamente para usar exactamente con mis baterias.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Plug-n-Fly , la que a priori me parece mas estable, pero ya esta hecho y de momento volare con esta de Skyartec, espero mejorarla con vuestros consejos.
Gracias