miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sony
hola un saludo boy a comprar un helicoptero con motor de gasolina de 26cc ..
alguien me puede a yudar esque estoy en comprar el X-TREME 90 Gasser o el predator Gasser..
que me ha consejais.... porfabor un consegillo ...muchas gracias.
con cual te quedarias tu?' en relaccion calidad y precio??'
gracias..

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4342

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=8598
Adjuntos
xt90g.jpg
http://www.espritmodel.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=8598
predator-gassernxse1n.jpg
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=154_173&products_id=4342
Hola sony,

Te voy a contar mi corta experiencia con mi Predator y espero que con ella te ayude a decidirte.

El Kit.

Bien en general, todas las piezas encajan, pero para ser un aparato que me ha costado mas 800€ le he visto algunas de cosas que no me han gustado, te las pongo por orden de “gravedad”:

1. La campana del embrague estaba descentrada, lo que me complicó todavía más –la dificil tarea en este helicóptero- del centrado del embrague y la campana, al final pude enderezarla a base de martillo y taco de madera, ha quedado bien, pero creo que esto es “muy grave”. Pudo ser sólo mi kit pero te remito que hablamos de un aparato que vale una pasta.

2. La pieza que enlaza con el slider del rotor de cola estaba defectuosa, pero como tengo un Hawk Pro tambien de Century, resulta que la piezas es la misma (yo creo que la única que tienen en común) y se la pude cambiar.

3. La configuración del CCPM, no me convence, los horns rozan en los servos, los reenvíos son demasiado largos, no sé, yo lo he montado los servos en una posición distinta a la que dice el manual.

4. Después de mi primer vuelo, he observado que la caja de cola está defectuosa por la parte de los rodamientos de salida del eje y pierde grasa de los engranajes. La cambiaré.

El primer vuelo ha sido este fin de semana y despues de leer muchos post en diferentes foros te aseguro que tenía un poco de miedo... Pero ha ido bien. las temidas y anunciadas vibraciones, no son para tanto. Inicialmente lo monte con un Zenoah G260PUH de serie, al que sólo le rodé 2 litros en parado, realmente vibraba mucho, por lo que le cambié el cilindro y el pistón del G231PUH que está mejor equilibrado.

Como te digo los primeros vuelos, con una mezcla al 4%, me han parecido bien. El motor va bastante suave, y tiene que mejorar todavía mucho...La cola muy –inquieta- pero supongo que conforme el motor se vaya asentado y baje la proporción de aceite irá mejor.

El tema del rotor de cola creo que necesita especial atención he pedido piezas nuevas para mejorarlo, pero creo que el manual está erróneo en este punto y los engranajes no se colocan según ellos (Century) dicen.

Por todo esto y como conclusión, y por SUPUESTÍSIMO que no tengo ningún interés personal en Rclevante, por 650€ incluído el motor, no tiene mala pinta el X-Extreme. Mi experiencia con el kit de Century (es el segundo que monto de esa marca) no ha sido sasisfactoria.
muchas gracias....joder rc777 pues si as tenido mala pata con el kit tio...espero que te balla todo bien gracias por tu informacion...
y si , me he decidodo porel x-treme...megusta bastante...gracias de nuevo..
La calidad de los Predator esta muy, pero que muy por debajo de la calidad que te daria cualquier helicoptero japones, aleman o taiwanes por el mismo precio.

Lo que te han comentado por ahi es totalmente cierto, piezas que encajan mas o menos mal, piezas que no van todo lo suaves que deberian, plasticos donde otros ponen metal o carbono, etc etc etc.

Pillate el otro, aunque no lo conozco, pero de predator nada.
Y porqué no un TREX 7OO??? :wink: :wink: :wink:
Un saludo!
Jep
Adjuntos
TREX 700.jpg
yo no pillaria un trex 700 basicamente por que sale por bastante mas del doble de precio , y las complicaciones tecnicas y de compra de material son enormes ,en diferencia a un kit casi listo para volar, como el extreme o el predator,
ya que si rompes y te toca pedir es a 3 sitios diferentes las piezas,ademas de lo que tardan en llegar y no nos olvidemos de las aduanas.
es mi opinion, un saludo
Los que empezamos el tema sí que tuvimos que investigar y comprar aquí y allá pero ahora venden el kit completo con todo lo necesario para montarlo; y sale por unos 800€ electrónica incluida (sin motor): http://www.helibug.com/HB7rc.htm , en cuanto a los precios, calidad y disponibilidad de los recambios, podeis comparar vosotros mismos....
Un saludo,
Jep
Estoy de acuerdo con Jepetto,el Trex 700 es mucho mejor que el Predator Gasser a pesar de que es un conversion kit,nada de vibraciones y va que es una bala,parece que volara con nitro,no te arrepentiras.
Ya todos los pro y contras estan investigados por nuestros grandes colegas Jepetto y Sulawesi.
Adjuntos
Trex 700 gasser 041.jpg
Trex 700 gasser 047.jpg
Trex 700 gasser 052.jpg
Trex 700 gasser 052.jpg (30.37 KiB) Visto 1048 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!