miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santex
#1046672
Gracias un vez más.

He Hecho toda clase de pruebas con diferentes tipos de “almohadillas”.
En una de estas se me ha ocurrido colocar el MicroBeast en el lateral del chasis con una cinta de doble cara convencional. Esta ha sido la mejor opción pero el cíclico se sigue inclinando, lo curioso es que esta vez ha sido en profundidad en lugar de alabeo.

Creo que este dato puede ayudar a explicar lo que está ocurriendo.

De momento he enviado mi unidad al “Área 51” para que comprueben su buen funcionamiento.

De momento mi TZ 90 tiene de nuevo su flybar. Si detectan un mal funcionamiento el el MicroBeast intentaré de nuevo pasarme al FBL.



Salu2.

Alberto
Por jairovc
#1055597
saludos cordiales

necesito ayuda de como conectar los cables a un helicoptero
trex 600 nitro pro flybarless
tengo motor novarossi hr57_d3
trae varios modulos y los servos , esta montado todo , me falta hacer la electronica,

trae un modulo pequeño que es el que orienta
trae otro que es el 2 en 1
trae otro de ajustes que tiene 2 potenciometros pequeñitos
trae un gobernador
esta el receptor es un futaba de 7 canales y el control es futaba 7 canales , futk7005 modo 2
esta la bateria

quien me puede explicar detalladito donde conecto cada cables de esos modulitos y los servos
le agradezco ya que han pasado varios amigos que dicen que saben y no cuadra el heli,,,no funciona

alguien experto que me diga que es lo primero que tendria que hacer ,,,hasta llegar a el punto de colocar el receptor y el radio en configuraciones originales de fabrica , ya que lo han movido, pero sin exito

le agradezco a la persona que me ayude ,,,vivo en cartagena, mi tel 3165186026

muchas gracias
Por Revolver
#1067796
Tengo un problema, y es que en el menu basico, en el punto L, el limite lo tengo en azul, pero no me da suficiente recorrido. antes si m iba bien, y en otros puntos del menu se ve que tiene suficiente recorrido, pero justo en el L no me va bien, y al salir de configuracion tampoco, y debido a eso me pegue un piño... sabe alguien algo?
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1075297
Bueno, pues ya esta el manual en ingles de la nueva versión del Microbeast V3. Hay unos cuantos cambios en esta versión y por lo que puedo ver algunas de estas nuevas funciones ya las tiene el 3GX de Align lo que demuestra que todos se ponen las pilas para no quedarse atrás. He estada mirando foros en los cuales hay gente que lleva un tiempo probando la V3 y dicen estar súper satisfechos con los cambios y que al mes que viene posiblemente Beast publicara la V3 para actualizar nuestro MB.
Veremos cuanto tiempo tardará en llegar el manual Castellano y poder entender mejor los detalles de los cambios.


http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_3.0.0_ENG.pdf
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1075973
Bueno pues ya lo tengo actualizado a la V3. He tenido que reprogramar todo desde el principio, el plato se quedaba desnivelado, puede que sea para obligar a reprogramar. Mañana empezaremos las primeras pruebas a ver qué resultado da.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1075976
Estamos ansiosos... a ver qué hay de nuevo :roll:
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1076048
BeastX anuncia su primer receptor compatible con Frsky et Futaba (FASST), es de 7 canales emparejando se convierte en 12 canales, como los receptores Orange de HW. De momento no dicen fecha de salida ni precio, esperaremos más noticias al respecto.
Lo bueno sería que lograran hacer el Microbeast y receptor FASST todo en uno para los que tenemos Futaba, espero que llegue algún día!
Bueno hoy voy a probar el V3 para ver si es verdad que ha valido la pena esperar esta versión.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1076095
Bueno pues ya he probado la V3, como dije hay que volver a configurar todo. La diferencia más grande con la V2 que he podido constatar es en relación a la dinámica de la cola, es más rápida y es mucho más fácil de ajustar. Con respecto al cíclico se nota un poco más estable de entrada pero para mi gusto he tenido que aumentar la dinámica para que sea más ágil. No hay ningún vicio en vuelo, todas las maniobra salen con finura. Solo tengo 8 vuelos y aún se puede mejorar con las nuevas funciones que iré probando para ver cómo reacciona el heli.
Recomiendo el cambio, solo son 10 min para reprogramar y a volar
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1076103
Gracias por los comentarios y por haber hecho las pruebas con tanta rapidez... :wink:
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1076689
Ayer hice seis vuelos más con la V3 y con unos pocos ajuste esto ha mejorado muchísimo. Lo comentado antes, la cola ha mejorado con respecto a la V2 en la que llevaba el ATV al 120% para tener velocidad y ahora con la V3 con el 100% tengo lo mismo. Con respecto al ELE y AIL tiene un poco más de agilidad pero no es mucha la diferencia he subido ATV al 120% cuando con la V2 lo tenía al 130%. He forzado dando golpes en seco en el paso para probar la función “Compensation RevoMix” corrige muy bien los balanceos de cola en los “tic toc” pero al final cuando ya tenia todo bien ajustado (ganancia de Giro, paso etc...) lo he desactivado porque ya no era necesario.
Por otra parte me ha parecido que con la V3 el consumo de los servos se ha reducido pero es algo que tengo que seguir comprobando.
Como mi nivel de vuelo es medio, lo interesante sería que los que tienen un nivel de experto lo prueben y den sus conclusiones puesto que ellos necesitan un rendimiento más elevado del material que utilicen.
Avatar de Usuario
Por blau
#1080533
esta noche pasada estuve experimentando el sistema s-bus de futaba con el beastx y la verdad es que la configuracion es bastante sencilla, pero es importante seguir paso a paso lo que dice el manual por que hay que seleccionar el tipo de receptor que se va a utilizar y es por sequencias de luces, como todos los ajustes del beastx.
una vez seleccionado el tipo de receptor (s-bus), el heli ya reacciona a los mandos, la unica funcion que no va como debiera es la del pitch, esta funcion se ha invertido y me da muy poco paso.
he hecho un reverse desde la emisora y cambia el sentido pero el recorrido no varia, asi a ojo habra unos 3 o 4 grados de paso.
por cierto el beastx y los servos se alimentan por el cable s-bus desde el receptor.
alguna idea?
alguien lo tiene funcionando?
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1081126
Hola, para lo que tienen instalado el Microbeast la V3 la 1_3-0-0_6-1 se ha detectado un desfase entre el ELE y el AIL es decir es mas rápido el AIL que el ELE. Se han dado cuenta los pilotos oficiales de MB por ello hay una nueva versión que es la 1_3-0-1-2_6-1 upd, posiblemente se saque pronto en la web de MB yo ya la tengo instalada y es cierto se nota la diferencia entre las dos versiones cuando se hacen tic toc etc en esta última versión ya no hay diferencia entre AIL y ELE. Esta versión es de momento utilizada por los pilotos de la casa y cuando se instala no hay que reconfigurar nada en el MB es decir se instala y a volar.
Avatar de Usuario
Por abra
#1081324
AreA51 escribió:Os dejo una foto de como se queda montado en un T-Rex 700, a ver si os pongo videos este fin de semana.

Saludos, Dave

Realmente es necesaria la silicona. ya he visto unos cuantos que la llevais....
Por trex 500 esp
#1096731
pues yo llevo gastado una garrafa de 4 litros de heli 30 y no consigo dejar la cola quieta...ya lo he probado todo y la verdad se ke algo se me escapa...ayer tuve ke llamar a dave para comentarselo...porque mi paciencia se agota encerrado en el garaje....a ver si hago un video y os muestro las oscilaciones ke tengo en cola...modo normal-modo bloqueo....alta ganancia.baja....limites correctos,pulsos y frecuencia de servo de cola correctos......que es lo ke me pasa???....la verdad es ke estoy un poco desesperado....a ver si alguien es de malaga y entiende de este sistema.....que si no me veo en murcia...y ke dave me de unas clases.....saludos y a ver si solucionamos esto......buenos vuelos!!!!
Por trex 500 esp
#1097015
al final...he decidido ponerle otra vez el flybar normal......no hay manera de meter la cola en cintura......asi ke cuando esto este un poco mas avanzado lo retomare..por ahora me quedo con los padles...saludos y buenos vuelos a todos!!!.....si alguien quisiera comprarlo lo vendo en 110eur...lo doy en caja original mas un manual que he hecho en español(modo libito,para llevarlo al campo)... :) :) :)
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#1097134
la verdad es que si es desesperante,y la realidad que con un giro normal la cola ,va mejor ,es mi opinion claro,yo te aconsejo que lo resetees entero y que edites un nuevo modelo en la emisora,es lo unico quebts puedo decir ,si es que te va el heli bien con gyro normal claro,un saludo y mucha paciencia
Avatar de Usuario
Por Juanlull
#1097202
Hola, buenas a todos hoy acabo de volar el trex 600 con el beast, y deciros que va de fabula me he quedado sorprendido de como va, de agil, noble y la cola perfecto, no se como lo he hecho de estas veces que sale a la primera, lo que si que con los comentarios del foro sobre el beast me han ayudado mucho,
Gracias a todos
Por trex 500 esp
#1097319
al final gyro520 y bls 251 en cola......ahora a esperar el rotor de rc levante y hacer pruebas.....jjejej....saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Por Montacarlos
#1097754
Es que no se puede conectar este servo al Beast?
Servo Graupner DES 477 BB
Gracias
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1109525
Buenas a todos os comento lo que me pasa con el beastx,siempre me a ido perfecto y nunca me a fallado y ahora no se que le pasa
Tube un aporrizaje perdí la cola a baja altura por fallo mecánico y no lo pude controlar tampoco fue tanto el di justo.
Total que pongo el heli a punto toda la mecánica y todas la curvas (paso y gas) voy a volar y perfecto en modo normal pongo idlep 1 y cual es mi sorpresa el hely se va alabeo a la izquierda lo corrijo yo como puedo , e vuelto ajustar todo e beastx parámetro por parámetro y e echo un nuevo modelo en la emisora ,y sigue igual bueno ahora no porque porque hoy se me a ido y no lo e podido corregir y lo e aporrizado esta mañana ,deciros que cambie la bandeja y la espuma que sujetan al beastx ,siempre seva a la izquierda ,si a alguien se le ocurre alguna idea o le a pasado algo semejante a ver si me puede echar una mano ,gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#1109549
esta mañana nos pasaba lo mismo con un compass 500 y el problema eran las palas de cola que no estaban bien producian vibraciones y mareaban al beastx, prueba a ver el heli sin palas si te vibra y puede que ser que tengas algun eje mal
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1109616
En el primer aporrizaje cambie todos los ejes para curarme en salud ,cambie asta las coronas y piñones para tener el hely total mente puntero en modo normal no apreciaba ni traquin ni vibraciones solo era poner idlep 1 y cojer vueltas el rotor y el hely se iba alabeo a la izquierda pero seguro que hay algo que se me escapa y como tu dices produce vibraciones creo que voy dejar el 600 una temporada aparcado y me voy dedicar al 700 que esta un poco abandonado un saludo
Por interfalcom
#1148435
hola , alguien puede contestarme,,, mi pregunta es poniendo un gyro a parte como el gp750 para sacarle mayor partido o con el que lleva integrado el microbeast funciona igual?.
gracias de ante mano,,un saludo
Avatar de Usuario
Por chito
#1148440
Hola,el gyro del beast funciona perfectamente,mejor que el gp750.
slds...
Por interfalcom
#1159072
alguien puede pasarme los valores del microbeast version 3-0-1 6-1 para usarlo en modo de gyro solo
para servo FUTABA S 9257 SUPUESTAMENTE PARA ESTA VERSION SOLO EN MODO GYRO SON LOS PARAMETROS
A-C-D-E-F EL C Y EL D PARECE QUE SE ENCARGAN DE LOS PULSOS DE COLA, AHORA MISMO LLEVO
A-EN AZUL
C-AZUL PARPADEO
D-AZUL PARPADEO
E- ROJO PARPADEO
F-VIOLETA
AL INICIARLO SE QUEDA EN MODO AZUL , COSA QUE EN LA VERSION 2 DICE QUE TIENE QUE ESTAR EN ROJOPARA MODO SOLO GYRO
Y SE ME QUEDA ENCENDIDA LA LETRA D
HABER SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME , NO SE SI CON ESTOS VALORES ME PUEDO CARGAR EL SERVO , FUNCIONAR FUNCIONA PERO COMO ESTO ES DESCONOCIDO PARA MI PUES NO ME FIO,,GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
AYUDA --SOSOSOS
Por interfalcom
#1173014
hola alguien me puede pasar los valores de el microbeast version 3.0.8 6-1.
es para un trex 700 electrico,, con todo de serie los servos , gracias
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1173058
Depende que servos llevas en el ciclico y cola, que estilo de vuelo quieres, como tienes instalado el MB, si quieres que se controle desde el TX.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!