miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RAQUEL
#1002191
Hola,

El servo BLS451 como bien dice el manual de microbeast y el de Futaba recomienda ir hasta 6V. Con lo cual si alguien programa el microbeast para que este servo vaya a 8V y 200Hz... tiene el riesgo de quemar el servo. Si alguien esta dispuesto a perder resolucion, se puede poner a 8V y bajar a 50Hz que no hay problema.

-El equipo microbeast ha hecho muchisimas pruebas, y estos servos tienen su correcto funcionamiento a 6V y 200Hz.
-Los servos HV tales como JR8717 o Outrage TorQ, no tienen absolutamente ningun problema despues de cientos de vuelos a 8V y 200Hz.

Referente al post de Atomo:

-El servo de cola de MKS lo puedes llevar de 760 pulsos 333Hz llevandolo siempre entre 4.8 y 5.5V.
-Los servos de ciclico lo puedes llevar a 6V a 200Hz sin problema.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1005360
Hola a todos!. Bueno, pues me uno al club del beastx. Esta tarde lo he recibido de la mano de Area51. Tengo que añadir que la rapidez del envio ha sido extraordinaria ya que lo pedí ayer. El caso es que aún no he recibido el rotor para el 450 PRO que es donde de momento lo voy a montar.
Una vez familiarizado con él, puede que lo monte también en el 700 gasser.
Anteriormente habia volado con un LOGO 400 Vstabi que era una maravilla.
Ya os iré contando...
Un saludo y feliz Navidad!
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1008119
Hola de nuevo, ante todo, Feliz Navidad a todos. Bueno a lo que iva... Aún no he recibido el cabezal flybarless para el trex 450 pero ya he montado el microbeast. La instalación ha quedado muy limpia y lo he dejado con el plato cíclico montado y el eje del rotor a la espera del cabezal. La programación es muy sencilla pero si habeis seguido alguno de mis hilos sabreis que estoy permanentemente peleado con la electrónica.
Mi problema llega en el momento en que hay que darle 6 grados al alabeo (punto j) de la programación. Los puntos anteriores perfectos: el giro corrije la cola, end points de esta definidos, el plato sube y baja correctamente, pero como digo, al llegar a ese punto el mando de alabeo no funciona. Si salgo del menú, la cola y el avance paso funcionan correctamente, e incluso el plato tambien trabaja en todos los ejes, pero estoy sin mando de alabeo.
Alguna sugerencia?
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1008337
Solucionado!. Si todo falla... lea las instrucciones; empalmé el conector del alabeo al revés. :wink:
Jep
Avatar de Usuario
Por blau
#1008924
este fin de semana pasado prove el beastx en uno de mis 550E, pero no pude volarlo por que me hacia mucha cola de pez.
sospecho que el problema puede venir del ajuste de la ganancia en el beastx por que estube tocando la de la emisora y iva igual al 30% que al 10%.
alguien me podria decir como se entra en la configuracion de la ganancia del beastx, el mio es la version 2.
se que es el parametro D, en la pagina 44 del manual en español, (la 59 del manual en ingles), esta el apartado de la ganancia pero no termino de entender como se calibra directamente desde el microbeast, hay una escala de luces en violeta y azul segun sea modo normal o headinglock.
hay forma de desconectar o conectar la ganancia en la emisora?.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1008934
Hola blau tienes que activar el modo Gyro en la emisora y como si se tratase de un giro normal subir o bajar la ganancia luego el parametro D que es la compensacion de cola ponlo en muy alta y despues los diales de entrada en el medio. Un salu2
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1010861
Un pequeño detalle que puede ser de utilidad: en el receptor JR, supongo que es el mismo caso del Spektrum, el cable de la ganancia del giro va conectado en la salida "gear" del receptor según las instrucciones, ya que un receptor de siete canales JR no tiene el enchufe "aux 3" que seria donde colocariamos la ganancia. Como en mi emisora (JR PCM 10X) no se pueden (o no sé) reasignar interruptores, he deducido que la ganancia hay que ajustarla con el TRAVEL del gear.
Parece obio, pero me he vuelto loco trasteando el menú de giróscopo.
Hoy he recibido le cabezal (finalmente!) y lo probaré en cuanto pueda.
Un saludo!,
Jep
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1011331
Pues el amigo HALCON343 y yo estamos esperando a que repongan el stock en AREA51, con la intención de controlar unos rotores multipalas, de 5 y 4 palas, respectivamente.... :twisted:
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1011935
Hola a todos!, esta mañana he ido a probar el BeastX en el 450 PRO. El resultado ha sido más que satisfactorio. Va como una seda. El vuelo ha cambiado y parece que vuele con el simulador. Los movimientos son más precisos que con el flybar, las trayectorias limpias y la acrobacia es más fácil.
La única modificación que tuve que hacer, a parte del cabezal, fue montar las rótulas de los brazos de los servos del cíclico un agujero hacia el interior respecto al del usado con el flybar.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1012166
Segunda prueba: he bajado un poco la ganancia del giro a la letra F y he subido los ATV de la cola al 120%, he bajado los diales 1 y 2 a las 11 y voilá!, el mejor heli que he tenido!. Es impresionante como se mueve.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1013863
Hola,
Hay manual en castellano para la versión V2 ?
Parece ser que la V2 se configura de forma diferente a las versiones anteriores.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1013898
Hola Lumabel, aquí tienes las instrucciones en español: http://area51-rc.es/pdf/MICROBEAST_1.0.0_ESP.pdf
Yo tengo la última versión y lo programé según este manual.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1013913
Gracias Jepetto, esa versión ya me la pasado dido, pero me dado cuenta que hay variaciones cuanto a los colores de algunas funciones como para los pulsos y frecuencias de los servos y algunas cosas más.
Si se tuviera alguna traducción para asegurar la configuración de la V2 seria mejor puesto que hay algunos cambios.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1013929
Lo desconocia... . Pues a ver si alguien nos puede informar.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1013938
Por lo que he podido deducir en el principio del manual de la versión V2 dice que " Estas instrucciones solo son validas para la versión V2 de Microbeast”, lo que demuestra que hay algún cambio.
A ver si alguien nos da mas información.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1013940
Hola Lumabel :
voy a intentar traducirte el manual y te lo paso , he estado mirando la pagina oficial y si que hay unos cuantos cambios:
!! soporta el s-bus de futaba entre otras mejoras¡¡

SETUP-MENU: MENÚ DE CONFIGURACIÓN:

Swashplate - Frequency Settings (Hz): Plato cíclico - ajuste de frecuencia (Hz):
50, 65, 120, 165, 200 + User defined (50-333) 50, 65, 120, 165, 200 definidos por el usuario (50-333)

Tailservo - Frequency Settings (Hz): Tailservo - ajuste de frecuencia (Hz):
50, 165, 270, 333, 560 + User defined (50-560) 50, 165, 270, 333, 560 + definida por el usuario (50-560)

Swashplate Mixers: Mezclador del plato cíclico:
mechanical, 90°, 120°, 140°, 140° 1:1, mecánica, 90 °, 120 °, 140 °, 140 ° 1:1,
+ User defined (freely configurable) + Definida por el usuario (de libre configuración)

PARAMETER-MENU: MENU PARAMETROS:

Steck Deadband: Banda Plug-Muertos:
5 predefined sets from low to high + User definable 5 conjuntos predefinidos de menor a mayor + definibles por el usuario
Tail Torque Precompensation: off - or user definable Cola de par precompensación: en el - o definidos por el usuario
For all the stuff, which is user definable, Para todas las cosas, ¿Cuál es definible por el usuario,
you still need an application for your PC usted todavía necesita una aplicación para tu PC
which will NOT be available on the 24th. Que no estará disponible el día 24.

RECEIVERS: RECEPTORES:

- The standard receiver is still supported - El receptor estándar sigue siendo compatible
- ONE Spektrum® Sat is connectable with an additional cable - UNO espectro ® satélite se puede conectar con un cable adicional
- PPM composite signals supported - PPM señal compuesta apoyo
- Futaba® S-BUS is now supported, too - Futaba ® S-BUS es ahora compatible también

The receivers can be easily setup at the device, Los receptores se pueden configurar fácilmente en el dispositivo,
no PC needed at all. sin necesidad de PC en todos los



>> GET IT! >> GET IT! >> >>
me he descargado el nuevo firmware y lo voy a instalar ,,,a todo esto hay que agradecer que no sea pagando la actualización como con el v-stabi y como contra que ya podían sacar el dichoso software que llevan anunciando la tira de tiempo,,, saludos
,,saludos.
Avatar de Usuario
Por luismabel
#1013997
Gracias dido,
Como siempre el manual esta en 5 o 6 idiomas menos el nuestro.
El domingo pienso subir al campo, a ver si hablamos y me explicas algunas dudas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1014162
Hola Lumabel:
Te he mandado la traducción a tu correo, mañana estaré por la pista ,,saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1014179
hola Luis :
revisa el correo de nuevo que lo tienes en pdf y se ve perfecto ,,,el primer archivo es con el que he realizado el montaje y no se ve bien,,,saludos.
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1020065
buenas,estoy casi apunto de unirme al club del beastx flybarlless ,pero tengo una pequeña duda del material que dispongo si tendria que cambiar algo ,lo pongo y a ver si alguien me puede orientar
servos del plato ds610 aling
servo de cola 251 de futaba ,¿se puede poner en el beastx?
y en el gas un hitec
2 en 1 de aling con una lippo flinght master 2300mah 11a
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1020068
torpedoman escribió:buenas,estoy casi apunto de unirme al club del beastx flybarlless ,pero tengo una pequeña duda del material que dispongo si tendria que cambiar algo ,lo pongo y a ver si alguien me puede orientar
servos del plato ds610 aling
servo de cola 251 de futaba ,¿se puede poner en el beastx?
y en el gas un hitec
2 en 1 de aling con una lippo flinght master 2300mah 11a
gracias y un saludo
Hola Torpedoman:
todo el material del que hablas es compatible con el microbeast x , lo único que descartaría seria el dos en uno de align ,porque va un poco justo el bec interno para flybarlees ya que consume mas,, pero hay gente que lo utiliza y sin problemas aunque se de casos que se les ha quemado en vuelo ,,,, saludos.
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1020073
entoces que bec me recomiendas ya que hay un monton de ellos
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1020099
torpedoman escribió:entoces que bec me recomiendas ya que hay un monton de ellos
cualquiera que saque 8A como mínimo y "si son 10 mejor que mejor" ,,,como ejemplo te puedo decir que el v-stabi en su manual dice que puede llegar a un consumo de 20A de pico ¿parece una salvajada verdad? habría que ver con que configuración de servos y demás pero no obstante hay que tenerlo en cuenta ,en el microbeast no lo indica a cuanto puede llegar,,,, saludos.
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1025955
buenas ya tengo instalado el beastx ,pero me a surgido el primer problema de momento cuando intento levantar el heli del suelo el plato cíclico se va hacia alabeo izquierdo se ve perfecta mente como se mueve y no es que este mal trimado, y siempre se va hacia la izquierda cuando coje revoluciones a ver si alguien le a pasado algo parecido o me podría orientar un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1027562
Hola Torpedoman, ¿has solucionado el problema?, por mi parte ya puedo afirmar que el Microbeast funciona bien con los motores de gasolina, lo he montado en el TREX 700 y funciona de maravilla.
download/file.php?id=218217&mode=view
download/file.php?id=218220&mode=view
download/file.php?id=218218&mode=view
download/file.php?id=218219&mode=view
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1027604
pues creo que si ya que lo tenia mal colocado lo tenia inclinado ,pero todabia no e podido probarlo bien ya que aki esta soplando un poniente terible ,una preguna los exponeciales de la emisiora se dejan a 0 o se ajustan ,un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#1027640
Yo llevo un 20% en alaveo y avance en modo sport.
Jep
Avatar de Usuario
Por torpedoman
#1027657
ok gracias jepeto empezare desde hay a ver que tal me va ,a ver si se quita este viento ,menuda makina que manejas enorabuena
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!