miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
#944943
Cada vez salen mas videos de gente que lo prueba y dicen que va muy bien, al mismo nivel que el VSTABI o el AC3X. El ultimo que he visto http://www.heli-hannover.de/vbtube_show.php?tubeid=40

Dave, el video que pusiste es de Raquel Bellot, no? asi que si que vuela bien. A ver si os podeis mojar y compararlo con el 3G de align. Teneis alguna unidad en area51 o cuanto hay que esperar para tenerla? Estoy por pedir otra para no tener que cambiarla de heli.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#946439
¡Ya esta listo el manual de instrucciones del Sistema Flybarless MicroBeast en Español !

Lo podeis descargar pinchando en el icono que aparece en este link:

http://www.area51-rc.es/

Espero que os sea de mucha ayuda, y en caso de cualquier duda o pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo :)

Un saludo :D

(PD Chelmon, te he enviado un MP. ref. a tus preguntas)
Avatar de Usuario
Por mohino
#946602
Hola a todos.
Muchas gracias Dave por el manual en castellano.
Ya tengo mi BEASTX instalado y creo que listo.
Queda super bien en mi PROTOS.Super recogidos todos los cables y la programacion pensaba que seria mas comlicada pero es muy sencillo configurarlo con la emisora.

A ver si lo pruebo hoy y vemos que tal.

Lo dicho , muchas gracias de nuevo.

Saludos

Pdta.
Polizontesoscar, gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
Por joanllagos
#946648
hola foreros

yo me e pillado dos, como tenga que programarlos yo le fundire la bateria a dave, jajajaj es broma ahora mirare el manual saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#946845
Bueno pues ya tengo montado el BEASTX y aqui van unas fotillos.
Esta mañana he intentado volarlo pero por un problema mecanico aparte del sistema flybarless no e podido probar.
A ver si mañana puedo.
La configuracion no me ha disgustado. En cuanto pruebe pondre mis impresiones.

Ahi van esas fotillos de mi PROTOS.

Saludos
Adjuntos
IMG062.jpg
Cabeza rotora
IMG063.jpg
Instalado en posicion vertical
IMG064.jpg
Bonito sin los paddles ehhh¡¡¡¡¡
IMG065.jpg
Receptor por debajo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#946941
Ya nos contaras tus impresiones con este sistema, personalmente pienso que es uno de los sistemas con mas posibilidades, tengo ganas de empezar a ver gente volando con el microbesast.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mohino
#947151
Pues hoy he probado un pequeño vuelillo, lo poco que me ha dejadoel mal tiempo y aun habiendome olvidado de regular los angulos de modo normal, -3 , +5 , +10. a volado perfecto.
He volado con con curva recta de -12 , +12 en modo normal jejjeejje, un olvido.
Pero como digo no me ha dejado el frio y el sirimiri.
Mañana si el tiempo me deja volvere a probar ya en mejores condiciones con mas baterias y ajustandolo todo mejor.
Intentare grabarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#947163
mohino escribió:Pues hoy he probado un pequeño vuelillo, lo poco que me ha dejadoel mal tiempo y aun habiendome olvidado de regular los angulos de modo normal, -3 , +5 , +10. a volado perfecto.
He volado con con curva recta de -12 , +12 en modo normal jejjeejje, un olvido.
Pero como digo no me ha dejado el frio y el sirimiri.
Mañana si el tiempo me deja volvere a probar ya en mejores condiciones con mas baterias y ajustandolo todo mejor.
Intentare grabarlo.

Saludos

no le pongas mas de 10 grados en el idleup aunque te parece poco ç, prueba y veras que tienes suficiente, y dale caña a la cola
y me dices que tal , que servos llevas y que frecuencia has puesto
un saludo
Avatar de Usuario
Por mohino
#947273
Bueno pues esta mañana ya he estado probando el aparatejo.

Decir que estoy encantadisimo con el comportamiento de mi heli.

Bueno el heli es electruico pero basta que ya se ha empezado a hablar del BEASTX en esta seccion , hablare de el y si eso ya abriremos un hilo en su sitio.

Lo que mas me ha gustado es que haciendo traslaciones rapidas, dejes el heli como lo dejes , se mantiene y no tienes que ir haciendo corrrecciones en pleno vuelo.Hacia donde apuntase el morro para alli iba.

Mi nivel de vuelo es bajo , asi que igual lo que a mi me parece una pasada otro puede decir " Pues vaya¡¡¡¡"

Eso si haciendo tic-tocs con el morro para arribanotaba que el heli hacia pequeños movimientos en alabeo.
Todavia me estoy haciendo al aparato, y no se muy bien donde debo tocar para corregir eso.
A ver si leo el manual y lo averiguo.

La cola clava de primera. Los valores que vienen de fabrica estan perfectos, como ya he dicho mi vuelo es basico.Las maniobras que hago son pocas, tic-toc , toneles, traslaciones rapidas flips, looping e invertidos.

La verdad es que el sistema esta genial.

OSCAR....los servos que llevo en plato son unos HITEC HS-225-MG y el de cola es un DS520.

No he podido grabar , a ver si mañana o esta semana puedo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#947290
ok , gracias me alegro que te vaya de lujo, yo estoy esperando la llamada de dave que se llevo mi unidad que aqui no hubo forma de hacer que funcionase bien, y la iba a montar en uno de sus helis e iban a probarla, a ver si es que por lo que sea salio defectuosa , cosa que me temo , sigo con ganas de poder seguir haciendo pruebas y que me de los resultados que espero , de momento he vuelto a montar el sk 360 con el cual tambien estoy muy contento excepto en algunas cosiillas y a la espera de que me llegue, el hc3XTREME de helicomand,
bueno un saludo y a disfrutarlo,
magema pon tu experiencia con el beastx ahora que ya lo debes haber probado mas
Avatar de Usuario
Por mohino
#947340
polizonteoscar escribió:ok , gracias me alegro que te vaya de lujo, yo estoy esperando la llamada de dave que se llevo mi unidad que aqui no hubo forma de hacer que funcionase bien, y la iba a montar en uno de sus helis e iban a probarla, a ver si es que por lo que sea salio defectuosa , cosa que me temo , sigo con ganas de poder seguir haciendo pruebas y que me de los resultados que espero , de momento he vuelto a montar el sk 360 con el cual tambien estoy muy contento excepto en algunas cosiillas y a la espera de que me llegue, el hc3XTREME de helicomand,
bueno un saludo y a disfrutarlo,
magema pon tu experiencia con el beastx ahora que ya lo debes haber probado mas
Oye oscar se te ocurre que parametro debo tocar por el movimiento ese que me hace?
Tu como ya has volado mas FBL estaras mas acostumbrado, pero yo es el primero y estoy un poco pez.
Cuando hago los tic-toc y cambio de paso brusco, las palas hacen como oscilacion en alabeo, como si corrigiera ...no se ....y en el manual no me aclaro del punto a tocar.

Se te ocurre algo???
Le preguntare a DAVE que seguro que me dice algo.....

Un saludo y suerte con el tuyo.
Avatar de Usuario
Por mohino
#947442
chelmon escribió:Parece que desde hace unos dias hay otro mas en el mercado de los sistemas flybarless de 150 pavos, el Turnigy V-BAR que ya esta en venta:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=11733

habria que abrirle otro hilo, a ver si alguien que se lo pille lo hace y cuenta como va
Pues yo que quieres que te diga....para jugarmela con un FBL clon que nadie a probado y quedarme con el BEASTX que por lo menos se que lo ha probado Raquel , que ya la he visto volar y se lo que hace........me fio mas de Raquel que de lo que pueda salir del Turnigy , a parte a igual precio me quedo con lo ya probado.Si me dices que es mas barato pues te lo plnteas ......Eso creo.
polizonteoscar escribió:la sensibilidad del ciclico es el potenciometro primero , pero tambien hay que saber que palas llevas, pero haz cuenta que es un giroscopo , asi que subelele un poco a al primero ok , prueba y ya me dices , el segundo potenciometro no lo toques que es para poner mas nervioso al ciclico.
un saludo
Gracias por la respuesta Oscar.
Lo probare a ver que tal y te digo.

Saludos
Por chelmon
#947447
Bueno, alguien se pillara el Turnigy vbar. Saber como va seria interesante. De momento la carcasa es como la del Rondo, el nombre como el vstabi, el software dicen que tira a SK-720, el precio como el 3G de align, viene con un cacharrillo para programarlo en el campo tambien como el vstabi. En la web de HK han puesto dos comentarios muy sospechosos que parecen de propaganda. Si, el microbeast parece que es el que mejor pinta de estos de 150 euros, yo voy a comprar una segunda unidad antes de que me llegue la primera que pedi, pero con el tiempo todos acabaran funcionando bien, el hardware debe ser muy parecido, si no el mismo en todos. Cada vez hay menos dudas de que en poco tiempo un heli com flybar habra que pagarlo mas caro que sin el. Bueno, ya dejo el tema que no es de este hilo.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#947448
polizonteoscar escribió:ok , gracias me alegro que te vaya de lujo, yo estoy esperando la llamada de dave que se llevo mi unidad que aqui no hubo forma de hacer que funcionase bien, y la iba a montar en uno de sus helis e iban a probarla, a ver si es que por lo que sea salio defectuosa , cosa que me temo , sigo con ganas de poder seguir haciendo pruebas y que me de los resultados que espero , de momento he vuelto a montar el sk 360 con el cual tambien estoy muy contento excepto en algunas cosiillas y a la espera de que me llegue, el hc3XTREME de helicomand,
bueno un saludo y a disfrutarlo,
magema pon tu experiencia con el beastx ahora que ya lo debes haber probado mas
Oscar, te llame anoche pero ya te he enviado un mail esta mañana, probamos ayer 8 vuelos con tu Microbeast en mi T-Rex 700 y va de lujo, te hecho un video que luego te enviare. El lunes mismo te envio el Microbeast.

Cuando hago los tic-toc y cambio de paso brusco, las palas hacen como oscilacion en alabeo, como si corrigiera ...no se ....y en el manual no me aclaro del punto a tocar.

Se te ocurre algo???
Le preguntare a DAVE que seguro que me dice algo.....

Un saludo y suerte con el tuyo.
Mohino, ten en cuenta tal y como viene el manual (PAGINA 42) tambien conviene bajar los diales 1 y 2 un poco en helicopteros de tamaño 250 a 450. Te recomiendo que bajes el primero y el segundo dial un poco (hablando en horas de reloj) una hora hacia izquierda y pruebas hasta llegar al punto donde ya no oscila el plato ciclico.

Un abrazo,
Dave
Avatar de Usuario
Por mohino
#947464
AreA51 escribió:
Mohino, ten en cuenta tal y como viene el manual (PAGINA 42) tambien conviene bajar los diales 1 y 2 un poco en helicopteros de tamaño 250 a 450. Te recomiendo que bajes el primero y el segundo dial un poco (hablando en horas de reloj) una hora hacia izquierda y pruebas hasta llegar al punto donde ya no oscila el plato ciclico.

Un abrazo,
Dave
Hola Dave.
Oye el PROTOS es tamaño 500. Lo de la pag. 42 ya lo lei , pero como el mio es 500 no lo moví. Probare a bajarle un poco los dos diales (1 y 2) y veremos a ver que tal.

Es muy poco lo que oscila, a ver si engancho a alguien para que me grabe un poco y lo puedo colgar.

Un saludo a todos y gracias Dave por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#948063
Hola Dave.
Oye el PROTOS es tamaño 500. Lo de la pag. 42 ya lo lei , pero como el mio es 500 no lo moví. Probare a bajarle un poco los dos diales (1 y 2) y veremos a ver que tal.

Es muy poco lo que oscila, a ver si engancho a alguien para que me grabe un poco y lo puedo colgar.

Un saludo a todos y gracias Dave por la ayuda.

Buenas, Ya me contraras que tal te va! Depende de algunos factores como, palas, ajuste, ganancias, etc. Siempre me puedes llamar si tienes alguna duda.
Un abrazo,Dave

PD, cierto un protos es tamaño 500 :)
Por chelmon
#948429
funciona bien en otro heli? En que heli y con que servos lo probaste tu? Puede ser problema de que se le metan vibraciones por los cables, la esponjilla o algo parecido? Yo el Spartan nunca he conseguido que vaya bien en mi trex 500 al subirle las vueltas, vibra demasiado y va mal, en otros helis mas grandes no hay problema. Habras probado ya a dejar unos cm de cable sueltos y a meterle dos esponjillas o una chapa metalica debajo para eliminar vibraciones como recomiendan.

el lado positivo es que vas a tener un microbeast volado y probado por una campeona. Dave, la mia cuando llegue a ver si la puede firmar Raquel :wink:
Avatar de Usuario
Por AreA51
#948460
Chelmon... Se lo preguntare haha!! :)

Yo creo que el problema que ha tenido Oscar en sus T-Rex 600 es por las vibraciones. De todos modos si no lo consigues nos llamas y pasaremos un dia en tu campito con un par de cervezas para dejartelo perfecto.

Un abrazo,
Dave
Avatar de Usuario
Por mohino
#948567
Pues yo estoy con un monton de ganas de volverlo a probar en condiciones`por que el mal tiempo no me ha dejado casi ni salir de casa.
SI puedo este finde semana lo grabo un poco a ver que tal......
Pero como vaya asi de bien se lo pongo al 450 PRO a ver que tal.
Me ha gustado pero que mucho mucho.

La verdad es que pensaba que seria mas complicado.

Lo monte en mi heli y sin hacerle practicamnete nada y con un pequeño fallo garrafal que se me escapo, por la emocion del momento( Paso -12, 0 +12 en vuelo normal) volo perfectamente.

Lo que mas gracias me hizoentre comillas fue este parrafo del manual.......

Lo mejor es dar rápido paso y dejar volar valientemente el helicóptero sin introducción de datos de dirección.

Joder valientemente dice......yo me decia y si el heli "me pica" :cry: jajajajja......pero todo perfecto

Muchas gracias de nuevo Dave y no te preocupes , si tengo alguna pega te pego un toquecillo.
Por cierto te he mandado un correo a el contacto de tu pagina.

Me dices con lo que sea ok?

Saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#948874
Enohorabuena Oscar.

Esperamos tus resultados.

Pinta muy bien el aparatejo eh¡¡¡¡¡

Saludos
Avatar de Usuario
Por joanllagos
#948998
AreA51 escribió:Chelmon... Se lo preguntare haha!! :)

Yo creo que el problema que ha tenido Oscar en sus T-Rex 600 es por las vibraciones. De todos modos si no lo consigues nos llamas y pasaremos un dia en tu campito con un par de cervezas para dejartelo perfecto.

Un abrazo,
Dave


Dave


acuerdate de mi jejejeejej
Avatar de Usuario
Por AreA51
#949062
Dave


acuerdate de mi jejejeejej
Joan, tu no te precupes! :) siempre acuerdo de ti haha... te llamo en cuanto llegan.

Un abrazo,
Dave
Avatar de Usuario
Por mohino
#950275
Bueno gente pues al final este fin de semana lo probe al principio muy a mi pesar, pero al final me he quedado alucinado.

Lo cierto es que soplaba un vendaval que te tiraba ......

Me animaron a prrobarlo con ese viento, a parte de fuerte a rafagas ......pffff que acojono...

Bueno pues el caso es que me puse en estacionario...... y cuando empezo el heli a volar , el viento me lo queria espachurrar a toda costa, y el BEASTX flipa¡¡¡¡¡ me inclinaba el bicho compensando hasta la ultima rafaga de viento. las traslaciones rapidas rectas como una vela con viento claro......IMPRESIONANTE.

Al final hizo lo que hago todos los dias....flips, tic tocs morro arriba flips laterales algun tonel y tornados........Ni se mueve.....jejejejjejej.

Se lo acabare poniendo al 450 PRO.

Lo unico que he cambiado con respecto a los ajustes de serie han sido el 1º y el 2º potenciometro que los he girado un par de horas antihorario.
Por lo demas perfecto.

Ya ire enredando mas a ver que tal.....

Animaros que esto es la caña¡¡¡¡ incluso para aprender lo veo mejor , por que vale lo mismo que el giro mas o menos, menos piezas en el rotor principakl, menos para romper y ajustar y la estabilidad y la confianza con viento es la HOSTIA¿¿¡¡¡¡¡¡

Espero que os animeis mas.

Saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!