miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pakillus
#753978
bueno ya no solo tan pequeño sino enfocado a electrico
lo q delimita ahun mas los maximos de consumo potencia y peso.
a lo mejor en un modelo pensado para una envergadura de 1600mm en adelante y de motores de combustion, creo q seria mas factible pensar en ese invento :P .
Un saludo
Por Pakillus
#753992
A por cierto enhorabuena por el acabado esta muy currao :D
pero pienso q deberias pensar cuadrar mejor el angulo del plano de cola y si puedes reforzarlo y hacerlo mas rigido mejor, no me da muy buena impresion y los soportes de los motores tampoco ahun q un poco menos q con lo del plano de cola, pero yo me aseguraria de darle firmeza
ahunq con ese peso no se necesita mucho mas.
si fuese un 1600 o 1700mm de envergadura y dos motores 28 como e visto por ahy la cosa cambia de todas formas estoy pensando el copiar un poco del plano del avion para deprom y añadir una jaula o esqueleto de balsa
para por dentro, reforzar esa estructura de madera, claro esta, reducirlo a la minima expresion para conseguir robustez sin aumentar demasiado el peso y el ala de costruccion tradicional.para poder optar por una motorizacion mixta y olvidarme de fugas ahumentos de peso por humedades ya q es el deprom el q esta en contacto con el agua y no la balsa haciendo el modelo impermeable y evitar pintura lacas pesadas tratar con fibras q le dan demasiado peso al modelo final
seria posible hacer el plano en una proporcion q me resulte una envergadura de 1650 mm
a ver si me aconsejas algun programa de autocad si me lo pasas para leer el plano te estaria muy agradecido
ya q yo no domino bien el programa y el formato de los archivos
por cierto eres un fiera cortando deprom para no ser una maquina de cnc esta muy bien resuelta tu mesa de corte
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!