miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#938728
Lejarza, esto esta todo escrito, te paso los documentos:

Esta es la carta que manda AMA a la presidenta de la CTNA de la RFAE.

Imagen




Y esta es la contestacion de la CTNA de la RFAE.

Imagen
Por Sami
#938730
A mi esto es que me parece de risa, si tenemos en cuenta que el Vicepresidente de AMA y el secretario de la CTNA de la RFAE es la misma persona (Eladi Lozano), tanto la carta como la contestacion es para mi una tomadura de pelo, es algo parecido como mandarse un e-mail a uno mismo. :shock:

Tu formas parte de la CTNA de la RFAE, ¿no?, ¿te invitaron a esa reunion que comentan con el presidente de la RFAE?, ¿te parece normal esta forma de actuar?.

¿Que reglamentacion del aeromodelismo de NO competicion piensan hacer?, ¿quien les ha facultado para ello?, ¿a quien afectaria?.
Avatar de Usuario
Por jlejarza
#938751
Sami gracias,

No había visto en Detalle los Documentos.

En primer lugar. Yo no soy miembro de la CTNA (con lo que tengo me sobra)
Solo estoy en el comite deportivo de F3A desde hace poco por cierto, y no asisto a las reuniones de la CTNA, no soy miembro y no tengo voto.

Sami

Se que lo que dices tiene su lógica, pero piensa que realmente no somos tantos.

Eladio, esta tratando de realizar la mejor labor posible dentro de la CTNA a lo cual le animo.

Dicho esto, estarás de acuerdo conmigo que hasta que no exista una propuesta encima de la mesa elaborada no se puede presuponer nada.

Yo estudiaré estas normativas que se quieren hacer, se las pasaré a mi vocal, y a través de sus reflexiones votaremos en consecuencia.

Salu2

Me voy a volar que hace una tarde de escandalo

A la noche más

salu2
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#938753
a mi me da que este pescado esta vendido , y sami por muchas ganas y horassssssssssssssssssss le pongas , yo que se , solo darte aminos y las gracias ya que eres una persona que se esta quitando vida propia, para que los demas en un futuro llegemos a estar mejor, un saludo compi no cambies
Por Sami
#938757
jlejarza escribió: Sami gracias,

No había visto en Detalle los Documentos.

En primer lugar. Yo no soy miembro de la CTNA (con lo que tengo me sobra)
Solo estoy en el comite deportivo de F3A desde hace poco por cierto, y no asisto a las reuniones de la CTNA, no soy miembro y no tengo voto.
No lo tenia claro y por eso te lo preguntaba. :oops:

jlejarza escribió: Sami

Se que lo que dices tiene su lógica, pero piensa que realmente no somos tantos.

Eladio, esta tratando de realizar la mejor labor posible dentro de la CTNA a lo cual le animo.
Pues por eso mismo que no sois tantos no tiene mucho sentido dispersar las fuerzas entre AMA y la CTNA, lo lógico seria que Eladi se partiera el pecho desde su posición en la CTNA de la RFAE.

No tiene sentido que Eladi quiera también representar al mismo tiempo a los aeromodelistas de vuelo sport, debería dejar esa labor para los aeromodelistas de vuelo sport y tendría mas tiempo para los de competición. :wink:

jlejarza escribió: Dicho esto, estarás de acuerdo conmigo que hasta que no exista una propuesta encima de la mesa elaborada no se puede presuponer nada.
Lejarza, lo que tiene guasa es que se presuponga que una asociación de 150 aeromodelistas de competición es quien debe representar a los aeromodelistas domingueros, eso si que tiene tela. :shock:
jlejarza escribió: Yo estudiaré estas normativas que se quieren hacer, se las pasaré a mi vocal, y a través de sus reflexiones votaremos en consecuencia.
Pero es que no entiendo a quien puede afectar esas normativas, ¿a los socios de AMA?, ¿a los federados?, porque esta claro que si yo no estoy federado ni soy socio de AMA no me las pueden aplicar. :?

jlejarza escribió: Me voy a volar que hace una tarde de escandalo

A la noche más

salu2
Disfruta tu que puedes, aquí hace un levante del copón. :(
Por Sami
#938759
polizonteoscar escribió:a mi me da que este pescado esta vendido , y sami por muchas ganas y horassssssssssssssssssss le pongas , yo que se , solo darte aminos y las gracias ya que eres una persona que se esta quitando vida propia, para que los demas en un futuro llegemos a estar mejor, un saludo compi no cambies
Muchas gracias por los animos, siempre son de agradecer. :wink:

Yo tengo claro que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas por esta pasion que nos hace ir a volar cada fin de semana, no podemos resignarnos, asi que "moriremos con la emisora en la mano". :D
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#938843
Sin entrar en la legitimidad de AMA en base a su capacidad de representacion, creo que donde urge una normativa es el este tipo de cosas, el que tenga un cargo responsable en una federacion no deberia poder ostentar cargo en otro tipo de asociacion que pueda tener intereses enfrentados.
No se si la hay, pero el conflicto de interese esta servido, al menos las condiciones que lo hacen posible, cualquier persona siempre se preocupara mas segun sus propios criterios y una de las dos estaria en ventaja de una forma poco adecuada.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#939038
He seguido "on line" durante todo el día las visicitudes del examen en Miranda de Ebro relacionado con el título de este hilo y Nino se ha preocupado de ser mi interlocutor de cuanto aconteció. Me ha puesto al corriente del gran éxito para los compañeros que se presentaron a la prueba. Ya se han entregado los primeros diplomas.

No tengo en mi mente la lista completa, pero me consta que Nino, Fernando Blanco y Juan Sánchez Margallo han superado con las mejores calificaciones las pruebas, snak rocks incluidos. Lo celebraron con una gran comida en el mismo campo de vuelo y ya que no pude ser el Primer Piloto de Exhibición porque el cupo estaba lleno y yo soy solamente asturiano, quiero ser el primero en felicitarles y solicitar de su magnificencia me apunten con el número 1 al Club de Fans de los Pilotos de Exhibición.

Y es gracia que espero alcanzar.

Mis más sinceros respetos, ....... . :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#939053
ulpiano escribió:He seguido "on line" ................ ya que no pude ser el Primer Piloto de Exhibición porque el cupo estaba lleno y yo soy solamente asturiano
D. Ulpiano ¿ habra sido solo un "lapsus" ? :wink:

Seguro que hay una segunda oportunidad, ya lo verásSaludos :D

www.aeromodelistasunidos.org
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#939142
Hola, malapata. Tienes que corregir los colorines, porque esto no va de rositas. Los tiempos han cambiado mucho, malapata. Ya no estamos en los tiempos de la reconquista donde ser asturiano dio un grado que duró muchos siglos. En los tiempos actuales para poder colaborar en las próximas reuniones hay que ser algo más que asturiano. Los asturianos no tenemos ninguna posibilidad conocida de sacarnos el carnet.

Pero no te preocupes, tu último comentario me anima mucho

Las últimas informaciones son que Castilla-León convocará nuevos exámenes y Javi me ha dicho que algo van a hacer en Madrid. Aprovecharé esas oportunidades y comenzaré mi colección de carnets regionales para volar donde tenga oportunidad.

Sería gracioso que llegase a tener todos los carnets menos el de Asturias, ...... , y pudiese volar en cualquier lugar menos donde nací. :(
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#939160
Ulpiano, siento que no pudieras cumplir tu deseo de ser el primer piloto "certificado", aun a pesar de estar dispuesto a soltar los euros, al viaje y de ser el unico que ha estado piando por examinarse.

Pero ya te adverti, vas a necesitar dos de sidra cuando veas que no, que no valen fuera de su comunidad, y tienen preferencia los de "casa", como es logico porque estos examenes son de una autonomia y no se pueden presentar como validos en el resto, excepto aceptacion expresa.

Pero tranquilo, me da en la nariz que ya se estan preparando en RFAE unos validos para todos, incluso en Gijon.( si no fuera ateo perdido ahora diria "que dios nos coja confesados) :mrgreen:

Y hasta que puedas someterte a tortura nacional, que lo haras, aprovechamos que nos vemos proximamente y yo te hago un certificado con la servilleta del bar y lo fimamos y lo sellamos con el culo del vaso mojado en un brebaje a escoger.
Y sera exactamente igual de valido en Gijon, hasta que haya uno oficial en Asturias, entonces dejara de valer pero ya podras examinarte del oficial.

Y no es preciso que lo cuelgues de la pared, si no quieres. :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!