miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#989327
aeromodelismoOnLine escribió:Tambien debemos crear una comunidad....des-federados.com....
Sentimientos de tristeza por:

1.- Privar a posibles futuros pilotos y aeromodelistas entrar en contacto con este mundo a través de una exhibición.....
2.- Por no poder leer en la prensa diaria que el equipo español ha quedado en un magnífico puesto en los campeonatos mundiales.
3.- Que los deportes aéreos en este pais no pasen de meras revistas en los kioscos y que encima tengas que rebuscar para encontrar el ejemplar del mes.
4.- Que las federaciones (no todas) se hayan convertido en "reinos de taifas", con mandatarios preocupados en cumplir sus objetivos personales (sean cuales sean)....
Hola,

creo que estás mezclando muchas cosas. Lo que está haciendo la Federación Canaria con el CAT, que es el asunto de este hilo y que por el momento al menos no tiene similitud con lo que están haciendo otras federaciones, es una cosa; pero la regulación de las exhibiciones, lo que haga la RFAE a la hora de enviar deportistas a competiciones internacionales o como funcionan internamente las federaciones son temas diferentes aunque puedan estar relacionados.

Saludos
#989359
Estimado Luk50:
Quizás tengas razón al comentar "creo que estás mezclando muchas cosas", pero en el mismo párrafo comentas "son temas diferentes aunque puedan estar relacionados" lo que me vuelve a reiterar lo expuesto, esto es, seguimos en el mismo hilo. Al menos que exista una norma en el foro por la cual hay que ceñirse al 100% al título del TEMA, siempre viene bien hacer un análisis de las circunstancias desde el punto de vista histórico, presente y a dónde nos lleva el tema tratado. Los hechos acaecidos con la federación canaria son un exponente más de una realidad. Este es el análisis.

Sin acritud.
Saludos.
www.aeromodelismoonline.com
www.aeromodelismoencanarias.com
#989440
Hola de nuevo,

Por matizar mas lo que decía antes me refiero a que todos esos temas que expones, aunque relacionados con el aeromodelismo, tienen cada uno suficiente entidad para su propio debate, pero este hilo en concreto trata con respecto a las iniciativas concretas de la federación canaria. Por mi parte no tengo ningún problema en debatir cada cosa, pero cada cosa en su sitio para no confundir :? .

Por ejemplo, la existencia y fundamento del RD y como consecuencia la regulación de las exhibiciones, es otro tema, desde mi punto de vista una regulación necesaria, por cierto.... pero mal hecha y que se está intentado utilizar malamente o que alguna federación como esta puede estar aprovechando con malas intenciones, pero que de por si es un tema que requiere su propia discusión aparte y que no deja de ser ni mejor ni peor por lo que haya podido hacer esta federación.

Espero que esta vez me hayas entendido, comotellames :-), en cualquier caso siempre hablo sin acritud.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!