- Dom, 19 Dic 2010 20:40
La hélice original la monto con 2 tuercas sobre el eje roscado (de 3mm creo) pero cuando monto otra de 5mm le pongo el adaptador y baila un poco, me da miedo a que quede descentrada
¿Existen adaptadores para que queden bien directas las de 5mm? si es asi ¿ya no podre montar las de serie que van con 2 tuercas no?
Un saludo.
Gracias por tu ayuda, otra duda que tengo es montar hélices que no sean la de serie, he comprado varias, entre ellas la APC 9x6E grisnikotino escribió:Hola,
Bueno la verdad es que sobre todo lo que se ha contado deciros que yo llevo lipos de 1500 y de 1000, el motor TR 35-30C 1100kv Brushless Outrunner (Eq AXi 2808), hélice 10x5 y 9x6 APC E, (bueno mi configuración ya la he contado antes) y el CG no recyuerdo donde está pero el bicho me vuela bien.
Es cierto que si mete el ala y se te pone mirando para abajo, cuidadín, cuidadín....................... y si encima volais a baja altura, ( como a mi me suele gustar) pues teneis una galleta del 15 casi garantizada.
Por otra pate cuando se la trata bien el resultado el muy agradable.
Intentar, como suele ser habitual meterle el MINIMO peso posible para contrapesar. Si podeis mover la electrónica, mejor que mejor.
Dave321, si lo haces como en las fotos está bien hecho, lo que el punto exacto del CG no te lo sabria decir.
Por cierto una 7x4,7 SF pesa +/- 9 gr, una 9x6 APC E 15 gr. Aquí ya tienes algo de peso y además cunato mas lejos del CG mas efecto te hace.
Salu2
La hélice original la monto con 2 tuercas sobre el eje roscado (de 3mm creo) pero cuando monto otra de 5mm le pongo el adaptador y baila un poco, me da miedo a que quede descentrada
¿Existen adaptadores para que queden bien directas las de 5mm? si es asi ¿ya no podre montar las de serie que van con 2 tuercas no?
Un saludo.
FunCub Multiplex
Hawk EPO-3D HK
Kinetic 800 HK
Combat & Slope Soaring Wing HK
PKZ Sukhoi M26S
Heli Blade mSR
Spektrum DX8
Hawk EPO-3D HK
Kinetic 800 HK
Combat & Slope Soaring Wing HK
PKZ Sukhoi M26S