- Dom, 27 May 2012 15:33
Ya hace tiempo me compré un Cessna 182 de la marca ART-TECH, con motor brushed y emisora de 35Mhz. Debido a esa basura de motor le costaba unos 40 metros en despegar, y casi que no se mantenía en el aire. Solo hice dos vuelos, y en el segundo al aterrizar golpeó el "elevator", la parte de detrás y se partió.
Es así como ha quedado:

He probado con de pegarlo con el Porexceys para poliestireno expandido, pero después de 4 dias de secado no ha pegado casi nada y está muy suelto, a la mínima de cae.
El adhesivo en cuestión es este:

También modifiqué el tren de aterrizaje, ya que no era muy estable el que tenia, y a la mínima se volcaba el avión, por lo que lo giré y saqué la rueda trasera, pero ahora no se donde puedo ponerla (creo que es demasiado grande):

Me gustaría que me aconsejarais un pegamento que lo pueda pegar bien (epoxi sirve ¿? si sirve, en una ferretería se puede comprar?) ¿Donde podría poner la rueda (creo que debo ponerla detrás de todo, pero es demaisado grande)? ¿Debería usar otra más pequeña?
Voy a ponerle este motor con estas hélices, ¿creéis que está bien?
Gracias de antemano!
Es así como ha quedado:

He probado con de pegarlo con el Porexceys para poliestireno expandido, pero después de 4 dias de secado no ha pegado casi nada y está muy suelto, a la mínima de cae.
El adhesivo en cuestión es este:

También modifiqué el tren de aterrizaje, ya que no era muy estable el que tenia, y a la mínima se volcaba el avión, por lo que lo giré y saqué la rueda trasera, pero ahora no se donde puedo ponerla (creo que es demasiado grande):

Me gustaría que me aconsejarais un pegamento que lo pueda pegar bien (epoxi sirve ¿? si sirve, en una ferretería se puede comprar?) ¿Donde podría poner la rueda (creo que debo ponerla detrás de todo, pero es demaisado grande)? ¿Debería usar otra más pequeña?
Voy a ponerle este motor con estas hélices, ¿creéis que está bien?
Gracias de antemano!
Última edición por xerpi el Jue, 07 Jun 2012 15:56, editado 1 vez en total.
MSN: sergi_g_12@hotmail.com
Helicópteros:
-Walkera CB100
-E-sky Lama v3 (R.I.P.)
Aviones:
-Cessna 182 Art-Tech (tuneado)
-Scratch built Yak 55 de Leadfeather (en construcción)
Helicópteros:
-Walkera CB100
-E-sky Lama v3 (R.I.P.)
Aviones:
-Cessna 182 Art-Tech (tuneado)
-Scratch built Yak 55 de Leadfeather (en construcción)