miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leugimr
bueno amigos, yo a lo mio, hoy me he pasado por serpa y he pillado dos permax 480 y helices 7*6,5 la verdad es que no tengo ni idea, el chaval de la tienda me ha dicho que esas helices se le pueden montar en esos motores, yo las veo un poco grandes, pero bueno. todo sera probar, se admiten comentarios al respecto. ya ire contando.

saludos y lo dicho, me podiais decir algo de como lo veis todo,porque yo voy totalmente a ciegas.
Por leugimr
añado el enlace a la consulta que hice sobre el centro de gravedad.

viewtopic.php?t=57451

sigo con ello los 480 tiran que te cagas, con las helices originalles de la cesna 182, a la de atras la he dado la vuelta, tengo que acabar de sujetar los dos cuerpos, alas y cuerpo ya que como lo coloque se fue al garete en la primera prueba(creo que lo hare con gomas), espero hacer la segunda prueba este finde.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!