miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1217728
Buenas. Mi nombre es Leo y soy de argentina.. soy nuevo en el foro, y pido disculpas si todavia no se manejarme por este medio
Estuve leyendo en mansajes mas arriba, sobre como hacer un servomotor con un motor de limpiaparabrisas. Y
agradecería si son tan amables me proporcionen la data sobre como hacerlo.
Pues en el foro. ( donde vi la charla) no puedo ver nada sobre el tema mas
que los comentarios... (solo una foto de un circuito ya confeccionado) Por lo que leí, un hombre denominado "manolo" proporciono datos ,
sobre como hacerlo.
En el mismo foro, estuve buscando pero no encontre nada.. Y necesito esa info, si
.. Por favor... Es para aplicarlo en una silla de ruedas ...
agradezco mucho desde acá.. Y quedo atento a tu respuesta...
Atte. Leo Rizzo de Mendoza, Argentina....
#1217729
ShoGo, buenas, soy de argentina y necesito hacer el circuito para hacer un servomotor con un limpiaparabrisas.... He leido de todo pero en ningun lado sale como hacerlo.. Yo necesito hacer un servomotor rediocontrolado y un servomotor para una silla de ruedas.. Que posibilidades hay de que me des una mano. Guiándome para hacerlos..... por favor....Estare muy agradecido por tu aporte .....
#1218318
Parece que todo el proyecto se desvanecio y nadie sabe nada.

Te pregunto...Que es lo que quieres hacer? de que forma piensas controlar el servo,desde una emisora o desde otro dispositivo?

Si tuvieras el esquema del puente H,estas preparado para poder montarlo?

Un saludo...
#1248247
nicolas escribió:Te envio esta imagen del circuito controlador , Es el segundo que hice.
El primero es igual que el de manolo maravillas ,tal como hablamos
En este puedes ver que los dos optoacopladores estan instalados en el circuito del servo original ,en el lugar que ocupaba el motor.
El circuito de control con los cuatro transistores de potencia,esta hecho en una placa de agujeros.
espero que esta imagen pueda ayudar a los indecisos o aclarar algo el montaje
Saludos al Foro
Nicolas
hola, podrías enviarme el circuito por favor, jbalbontin@123mail.cl

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!