miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#962996
yo me iré a descansar que llevo unos días con la oposición, ya que tengo que reclamar porque no me han contado la otra titulación y si me la cuenta, podría tener plaza!! esperemos que me escuchen en mis reclamaciones.
Saludos y la semana que viene me pasaré un dia entre semana para aportar moner y ayudar en la preparación del gradioso evento.
#963040
mira que si salta el cocodrilo y se zampa el heli me parto....
por cierto deciros que hoy comienzan mis vacaciones oficialmente, aunque de vacaciones van a tener poco, pero por lo menos no tengo que madrugar.
mañana subo con todo el material, heli, alita, coche e incluso el rabocoptero, jjaja asi me quito el mono reventando cualquier cosa.
el modulo KDS ya esta de camino.
y lo mas importante Poli me estan quemando los billetes en la mano por ver ese trex ya en el aire, eso si la tita Asun a pedido mis huevos y mi cabeza de ver como sale el dinero de la cuenta, cualquier dia me mata si no se muere ella de un disgusto antes claro.
#963359
hola buenas soy de tavernes blanques y me llamo sergio me gustaria ir algun dia ha vuestro club si me dejais.
yo tengo un raptor 50,mini titan y funjet.
suelo ir ha picasent tengo una casita haber si alguien pudiera darme la direccion para ir aunque solo sea para veros volar
muchas gracias y saludos
#963426
No teneis fotos del domingo???
Espero que no terminarais encima de un pino jejejeje.


ESTO VA PARA TODOS.

Este fin de semana es el dia del club asi que necesito que me digais cuanta gente viene para decidir lo que vamos a hacer.

saludoss
#963459
poli pues para el bicharraco éste, el trex 600, habrá que alimentarlo de alguna manera no? yo no tengo baterias de 7.4v solo de 11. x cierto tenemos que hablar del govierno ( ya me entiendes ) lo de las piezas. esta tarde a que hora? lo digo porque sobre las 7 o 7 y pico me voy al hospital a ver a mi padre.
#963489
bueno pues , hemos estado hablando tatun y yo que se acaba de ir , y hemos pensado lo siguiente poner 15 euros por cabeza para comprar la bebida la comida y tal o poner 20 euros por cabeza los niños no pagan y hacemos tambien la cena que yo creo que es lo mas interesante y si sobre pasta pues nos pillamos una alita mas para cada uno jejejejejjej y asi hacemos vuelos nocturcnos, entonce el tema es o quedar el sabado pronto e ir a comprar al consum del toll y lalberca o nos acercamos tatun y yo el viernes por la tarde y lo compramos pa to esto hace falta la pasta asi que ya sabeis que el sabado esta muy cerca, y decid si quereis comida y cena o solo comida, de comida se ara una fideua y bajara el señor toni a acerla y asi se encarga el de eso y yo vuelo
dialiser el dia del club el este sabado
bueno ir diciendo
#963501
Por mi haria comida y cena y asi le sacamos partido a todo el dia.
Yo creo que es mejor ir a comprar el viernes que si no se nos hechara la mañana encima el sabado.Yo podria ir a comprar a partir de las 8:00 que es cuando termino el curro.

Oscar mañana quedamos a comer y te doy la pasta.

Saludos y preparar esas alitas para el sabado que va a ser un combate que va a hacer historia por el numero de bajas jejejeje.
#963545
Rul, que sepas que mi señora alita a trepado ya por los cielos del campo, eso si, ya esta bautizada, en el primer aporrizage ;)

por mi vamos el viernes a comprar lo que creo que mis cuñados no se quedaran a cenar ya lo confirmaré.
#963616
En mi humilde opinión puestos a poner 5euros no va a ser un gran desenvolso, se ponen y au, y si sobre algo porque no se hace cena o habiéndose realizado la misma, también sobra, se aprovecha para otro dia almorzar y au, yo seguramente a la cena no me quede.

Saludos
#963647
lo he estado mirando y no creo que haga falta poner tanta pasta, porque una fideuá pa 20 que vamos a ser como mucho con menos de 40 euros se hace, no hace falta poner mucho mas. lo unico que se iria mas de precio es si se hace torrá por la noche que por cierto no se si nos quedaremos pero ya adelanto que lo mas seguro q no por lo menos ellos porque resulta que ya tenian mis cuñados programada cena, ya meha tocado discutir con esta asique ya veremos.
#963702
Buenas.
En lo que mas se va la pasta es en la bebida, que imagino que pillaremos para la mañana para no freirnos en el campo y para la comida.
Me acaban de decir que tengo un compromiso el viernes asi que no podre ir a comprar, el unico dia que podre es mañana .

Por cierto si teneis alguna silla plegable seria interesante que la pillarais para sentarse en el campo. que cada uno se traiga una y arreglado porque con los que somos imagino que la mesa se llenara de helis y alitas, aunque segun pase la mañana seguro que alguna ya no ocupara tanto sitio y entrara en una bolsita del mercadona jejejeje :lol:

Bueno a ver que tal sale el tema.

Saludoss
#963725
Rul pero habeis echado cuentas? si ponemos que somos 15 adultos y suponiendo que ponemos 10 euros cada uno para la comida son 150 euros, la fideuá ya te digo que con 50 euros sobra por todos lados, 100 euros en bebida? como no sea en whisky y vodka, porque en cocacolas agua y cervezas no creo, y sinceramente no se cual es la tasa minima de alcohol permitida para poner en el aire un Heli, jajaja. a mi sinceramente me da igual y mas si con lo que sobra nos agenciamos unas alitas como decia el cheriff Poli jeje, pero me parece que es una tonteria. es mas eso lo veremos cuando vayamos el viernes a comprar, con lo que nos gastemos y de ahi ya hacemos cuentas, lo que querais, yo como iré con poli pondre la pasta ese dia.
#963744
que he estado pensando y mañana ire al restaurante la cañada, donde almorzamos siempre y le dire que nos prepare un menu para todos los que somos y listo , que veo que va a ser mucha historia, despues de comer que nos queramos quedar a nos acercamos y pillamos una torra y listo ok
un saludo
#963758
pues igual tienes razon y es la mejor solucion, asi no ensuciamos en tu casa que al fin y al cabo es tu casa y asi nos lo dan hecho todo en el bar, lo unico seria la bebida o que cada uno se pille una neverita que joer todo queda en casa y es como si fueramos de campo.
#963962
hola ha todos por lo que leo hay un buen rollo entre la gente yo soy nuevo pero el sabado por la mañana ire haber con vuestro permiso, y si me dejais volar me llevare mi heli y el funjet.
yo he ido ha volar ha betera supongo que lo sabeis el sitio hay gente que os conoce.
tengo ganas de pasar una mañana agradable,con vosotros
porque siempre suelo volar aqui en tavernes solo, alguna vez ha venido algun colega y hemos volado los dos
saludos y gracias
#963973
dialiser tienes que venir con el kit de escoba y recogedor, jajaja por si se rompe algo y este finde me huele que mas de uno hará la croqueta al heli y no quiero mirar para ningun lado, eso sin contar que montamos dispositivos GPS para localizar nuestros preciados aparatos porque hay cada uno por aqui que no sabe hacer otra cosa que ir perdiendo los aviones y tampoco quiero mirar para ningun lado ;) y vosotros no os riais mamonasos que aun sueño con el.

poli al final me ha salido la broma por 50,89 euretes, ( si esque e stos putos taiwaneses.....) a quien se le diga que me dao la welta al mundo para un puto servo.... aaaaaa y lo mas importante, ve preparando el pack que me he agenciado la pasta.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!