miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#964742
hola ha todos que tal.
me lo pase bien el sabado menudo nivel teneis yo no os llego ni a la suela jejjej.... algun dia espero hacer algunas acrobacias gracias por vuestros consejos.
me fui ha volar por la tarde aqui en tavernes un rato y cuando le puse el idel2 crash se paro el motor hice autorotacion tube suerte porque estaba cerca del suelo y lo aterrize bien menos mal osinos ya estaba roto.
lo revise y era la bujia rota el filamento hacia dentro hasta el fondo.
he leido que cuando el filamento se rompe hacia dentro es que tiene mucha compresion, pero ocurio cuando le cambie el normal a idle2 .
yo creo que sera lo tendre muy acelerado al cambio tendre que quitarle gas ya lo probare otro dia.
espero volver y comparte el fuel. sobre el motor de momento no lo cambiare cuando se rompa porque como no le doy mucha caña para mi nivel de momento va bien.
si algun dia quereis venir aqui ha tavernes, hay mas sitio para volar y hay sombras y banquitos aunque no creo que vengais bueno no importa.
saludos y gracias
#964805
bueno señores hoy tengo jornada de pesca asique nos vemos por la noche si alguien dice algo claro.
poli si ya esta montado el motor no me paso porque aun no me ha llegado nada del material, aunque si mañana estas, igual voy a probar el alita y trimarla bien, si no estas ire igualmente porque quiero probarla. tengo una cosa entre manos que como salga bien sera un petardazo como el del raptor, eso si espero que en caso de que salga llegue a buen puerto. saludos y con suerte os traere unos pescaitos
#964920
despues de un largo dia de pesca y remo mira por donde me he pasado por el buzon y...... sorpresa un paquetito de reducidas dimensiones, era el querido gyro,poco a poco va llegando todo.
poli, pues mañana a eso de las 4 me paso por ahi y vemos lo de la alita.
#965180
no hos pegueis una fartada de chorizos y morcillas.
mare mia que alita, que alita, que alita...........
Rul ve practicando que este finde el combate es a muerte.
Poli, lo que te he comentado del tubo lo he ganado en 31,27€ ;)
#965464
he estado dandole vueltas al asunto y ya que mi alita a subido un poco de peso he pensado en cambiar de motor para asi poder ponerle una helice un poco mas grande y en concreto he estado mirando este motorcito que parece bastante fiable:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eq:_70-55)

que os parece? subira en vertical o q? jajaja

bromas a parte tengo una duda poli? quiero pillar un regulador de 80A pero no tiene BEC, es para la alita, vale o es obligatorio que tenga BEC?
#965636
HOLA OSCAR
HE ESTADO DESMONTANDO EL TUBO DEL INTERIOR DEL DEPOSITO DE FUEL ME HE DADO CUENTA DE QUE EL QUE LLEVA ES MAS FINO Y MAS FLEXIBLE,PARA QUE EL CONTRAPESO QUE LLEVA DENTRO SE MUEVA MEJOR LE HE PUESTO TUBO DE SILICONA DEL MIO PERO ES MAS GRUESO Y RIGIDO Y NO SE MUEVE APENAS DENTRO DEL DEPOSITO, ESPERO LO ENTIENDAS.
HE IDO ESTA MAÑANA HA COMPRAR TUBO Y NO TIENEN DE ESA MEDIDA
SI LE PPONGO DEL GRUESO TENGO MIEDO A QUE NO ME COJA EL FUEL Y SE PARE.
TU CUAL LE PONES EL MISMO QUE ME PUSISTES A MI UN TROCITO.
SALUDOS
#965880
que asquito de correos, no me ha llegado nada ché, entre los chinos, los japoneses y los taiwaneses contento me tienen, menos mal que almenos me he ahorrado alogo de pasta, eso si el timempo tambien lo vale aunque no tengo prisa, total este finde os voy a fundir las alitas, estoy practicando los ataques en el simulador, caidas en picado, barrenas, ataques con tirabuzones, solo me falta equiparla con unos cuchillos jamoneros que tengo por aqui en casa. :lol:
#965914
hola tatun te doy una buena idea metele un motorcito en cada ala con una estrella ninja y cuando se acerque tu oponente las pones en funcioanmiento lo que pase despues ya es cosa tuyo jejejjje....
tambien podrias ponerle un par de salidas de petardo y lanzarlos a tu oponente. si lo construyes me gustaria verlo...
saludos :twisted:
#965926
si, pero si le sigo metiendo peso a la alita la voy a tener que montar en un avio de Iberia para que vuele y cuando pasen por el campo la tiren por la ventana y almenos la volare a plomovela ;)
eso si, a la que pille en picado la dejo de calcamonia.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!