miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#964011
en rc levante estaba en 57 mas los gastos de envio que creo que eran o 7 o 9 euros y lo de taiwan se ve que es en el cambio de moneda por pagar con paypal, en fin ya esta hecho, ahora no hay tiempo para lamentaciones por 1 euro y pico no voy a tirarme de las orejas lo unico malo es el tiempo que tardará en llegar, que calculo que 7 u 8 dias no los quita nadie si todo va bien claro porque sinos podemos irnos al mes.

esta tarde estas en casa poli? lo digo por pasarme con mi emisora y prepararla para la alita pal sabado.
#964061
hola tatuncillo sobre la escoba y el recogedor lo llegare pero espero usarlo solo para poner la bandera del españa ya que somos campeones del mundo.
mirar os os paso un link donde podeis poner nuevas escenarios y modelos en vuestros simuladores

http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?pag ... Order=DESC

a mi me funciona hay mucha variedad de todo en general espero os guste.
saludos
#964114
Poli pues rapido fabricamos una con un trozo de alambre eso no es problema lo unico malo seria cortarlo bien y tener unas buenas plantillas, ya hare yo pruebas aqui en casa pa ver que sale, eso si no respondo del indice de carga aerodinamica jejeje.
#964135
jaja, imaginaba que me dirias algo asi, esta claro que en algun lado tiene que estar la diferencia pero claro, lees lo que pone y parece incluso que es mejor: y despues ves el precio y piensas....... vaya triunfada.

(Este es el ajuste nuevo silenciador especial para la O.S. 50 y YS 50 motores. Este silenciador de gran volumen e incluye hardware estándar para el montaje del silenciador en el motor. Es más silencioso y más poderoso que cualquier tubo 3D otros. Específicamente diseñado y probado para el sistema operativo Hyper 50 y YS 50 por encima pilotos de EE.UU., este tubo produce un gran poder en una amplia gama de RPM, especialmente en la alta RPM necesarios para 3D agotador día de hoy. ) traduccion via google del texto del anuncio.
#964163
de todas formas estos no valen para el ASP 46 no?
no se si te lo he dicho pero ya tengo la pasta porque ya he vendido la mesa de mezclas, que pena que no haya llegado el receptor ni el gyro sino este finde lo echamos a volar.

otrqa cosa mariposa, estoydetras de esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

llamame iluso, porque se que me vas a decir que eso va a subir mucho pero: no voy a ganar nada con eso no? me refiero a si es mejor que el B6X? mas que nada lo digo porque el B6X esta en 20 euros y si por el mismo precio pillo este... de todas formas me pillo el tuyo y ya con el tiempo veremos a ver, siempre estoy a tiempo de venderlo.
#964286
al final mañana que? sabemos halgo o es comida de sobaquillo?
mira que yo tardo poco en echar la mesa y la neverita al coche con dos bocatas.
si necesitais ayuda de cualquier cosa pegarme un toque que me acerco en un momento
#964296
que tal acabo de llegar a casa ahora , he estado en el restaurante y he reservado para mañana para 11 incluidos los niños, si viene alguin mas pues no pasa res , la comida es a escote (tanto por uno sambruno), el plato principal es fideua y ya lo que queramos de entrante , y sangria a gogo he raul
mañana nos vemos
#964298
raptorvive escribió:Che, no te calientes tatuncillo, metele chispas y te sale más barato el tubo de escape.jjaja

Nos vemos mañana, por cierto Oscar ahora te daré un toque por si necesitas help o compañia. :P

la compañia siempre es bienvenida , pero tu haces de chica :lol:
#964322
entonces hoy no se prepara nada?
mañana a que hora estareis en el campo o vais a almorzar antes?

lo de las chispas no es pa fuera? si las meto no se enbozará? jajaj si por mi fuera me fabricaba yo rapido uno. q por cierto hablando de fabricar hay un brico por ahi de canopys que casi que cuesta mas hacerlos que comprarlos, y te ahorras las herramientas y el ensuciar.
#964331
que mamonaso, si se que estas en casa me hubiera pasao por lo menos a poner el alita a punto con mi emisora y ya de paso me la traia para forrar bien ya los servos y dejarla digna para una exibicion jajaja.
#964355
tranquilo dialiser si perderse es lo normal, lo raro seria que fueras directo al sitio y lo del GPS por esa zona se pierde mucho asique con suerte lleva la bateria dle movil bien cargada y por ahi tampoco hay mucha covertura de movil, aunque yo casi casi di en el blanco la primera vez.
#964587
gente que tal fue el nocturno de lliria?
por el bien de la comunidad, espero que no rompierais nada mas.
he desmontado ya la alita y parece un chicle ya mascado, esta pocha la pobre, hay un ala que ni se tiene en pie, cuando decis que vamos a tormodel?
#964670
despues de un largo y agetreado domingo, ya tengo mi alita lista para daros por lo que viene siendo el kakas. que ganas de que llegue el finde y nos juntemos 4 o 5 en el cielo para que haya mas barullo y alguno se vaya al suelo.
me he pillado un trozo de madera plana y estoy practicando el lance estilo gay, mas que nada porque la izquierda no es mi fuerte y aunque hay gente peor que yo ( dicese de aquel que realiza el lance gay pero con saltito incluido ) siempre hay que depurar la tirada mariconera.
#964704
ya? joer eso si que es eficacia.
aer si esta semana llega todo el material que va a ser que no y me entretengo montandole cosillas.
tenemos que volver a volar mi alita para calibrarla porque le he hecho un reset completo que sa cagao la perra.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!