miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#601792
jeje ya lo ha arreglado javi por cierto has visto el vion para los nenes a pedales¿ como molaria cesar en uno de esos :lol: por cierto recuerda que tienes que traer el libro de familia por lo de los socios honorificos.saludos.
Avatar de Usuario
Por jaware
#602226
Dani, David, Miko, Alfredo, necesito que algún alma caritativa esté mañana para estrenar mi Ultra Stick. Si no podeis asistir decidme algo y veo cómo cuadrar la hora. Iré pronto, sobre las 9:30 - 10:00.

Por cierto, el domingo no podré ir. :(

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#602294
bueno al final hemos quedado a las 10:00 en el poligono para echar unos vuelecillos,por alli nos vemos.saludos.
Avatar de Usuario
Por jaware
#603046
Gracias Dani y Alfredo.

viewtopic.php?p=603030#603030
http://aquivuelatodo.blogspot.com/

Además hemos tenido la visita de la señora de Alfredo con su peque. Lo podeis ver en el video.

Un saludo, Javier.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#603113
felices reyes a todos.

el stick fue todo un exito. Javi, bienvenido a la adrenalina!

Bueno quedamos para mañana lunes?? a mi los reyes me han traido una garrafa llena de glow así que mañana estaré en el campo para estrenarla :)

quien se apunta?
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#603149
jajaja, buen regalo, jiji... a mi nada que tenga q ver con aviones, una pena... aunq tdavia me qda x recibir el de mi novia, a saber... aunq no tiene fondos, asiq...

Mañana a q hora quedareis pa volar?????? mañana o tarde???? prefiero x la mañana!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#603175
yo si me apunto,a mi aun no me han traido nada los reyes me ha llamado hace un rato diciendome que ya venian para aca¡ jeje,pero en mi casa son dos reinas y un rey¡¡ mmm que emocion,que sera? jejeje un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#603205
por la mañana mejor. estare por el poligono sobre las 9.30

menudo regalito dani.
Por Chemaxmix
#603475
Ey buenas!!!

Una cosa, la última vez que fui al polígono (hace unas semanas... y me doy cuenta ahora...) perdí la regleta esa para el cargador que sirve para equilibrar las lipo... es un circuito con varias salidas de equilibradores de distintas células...

A ver si alguien lo encuentra o sabe algo!!!


Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#603542
Hola chicos, mañana curro al final, asiq imposible volar. Esto es una mierda...
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#603590
...me da que hoy vuelo solo y mojado, porque estn las nubes con unas ganas...
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#603609
no parece que al final llueva.

el dia esta perfecto, no hace frio, no hay viento, y un autobus lleno de animadoras ha pinchado justo aquí... solo falta que el camion de la mahou tambien pinche.

por la tarde tengo que ser padre, carpintero, jardinero, y electricista... asi que que se de bien. ya me contaras como va el brisus en laderita.
Avatar de Usuario
Por TOPO
#604151
Bueno chavales ami me han traido los Reyes una flamante Futaba F7 a 2.4 ghz y un no menos impresionate manual de instrucciones de unas setenta y pico paginas, como me lo tenga que aprender de memoria cuando la estrene sera más vieja que yo.
Por Mikoyan
#604727
"Mu" bien topete, aplícate que el Domingo te pongo un examen :lol:

Alfredo, ya he echado el cable a la maleta para probar lo del doble mando con tu emisora.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#604824
chicos me ha dicho chumi que salimos en la revista de aerotec,yo el domingo no se si curro si curro es solo has ta 13:00 asi que si es por la tarde mejores luego os digo.CHALUDOS.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#604839
GRACIAS MIKO.

yo el domingo no podré ir. solo el sábado por la mañana.

esperaba poder estrenar el funky, pero creo que va a tener que esperar.

Quien se apunta el sabado??
Avatar de Usuario
Por TOPO
#604924
Pues va aser que sí :wink: , salis en Aerotec, en una foto de grupo con todos los participantes :shock: , y en otra más sale Mikoyan viendo como verifican un vión, pero se ve más a su sombrero que a el.
No se si en alguna más, no lo he mirado detenidamente todavia, si mañana tengo un rato en el curro las escaneo y se las mando a quien me digais por si quereis ponerlas en la web :idea: .
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#605925
se apunta alguien a echar un vuelo por la tarde?
Por Mikoyan
#606086
¿con lo que está cayendo? Yo mejor lo dejo para mañana que bastante he tenido esta mañana en El Viso.
¿Mañana a las 10:00?
Avatar de Usuario
Por walkera05
#606096
joer , no parais ni lloviendo , como sois xdxd :lol: .
dani , ya esta en barajas mi belt-cp , haber si se deciden a mandarme la cartita o soltarlo de un vez por que tengo unas ganas de montar el heli que t cagas. asi en estos dias de lluvia pues me vicio en casa jejej
ya te dare un toke para que me alludes a montarlo.

weno un abrazote pa todos y ns vemos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#606102
buenas al final no curro mañana asi que si quereis a las 10:00 en el poligono,por alli nos vemos,aios.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#606169
yo al final me he rajado, que si no se me riza el pelo.

al final voy a tener que ir a ver qué es eso del biso.

mañana me parece PERFEsTO. En cuanto me despierte me voy para allí.

nos vemos.
Avatar de Usuario
Por viz
#606245
yo espero poder estar por allí sobre la 1 +/-, allí nos vemos
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#606500
pero no habiamos quedado en el ploigono a las 10?

venga venid, que estoy mas solo aquí que la una.

por cierto, para los amantes de las farolas... les han llegado los reyes ... ahora podemos aterrizar haciendo eslalon. : )
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#606633
nass
Adjuntos
compis[1].JPG
Avatar de Usuario
Por atogas
#606716
eso donde es?
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!