miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#606809
en torres de la alameda o algo asi :lol:
Avatar de Usuario
Por TOPO
#607571
¡¡¡¡¡Más farolas!!!!!, por Dios como si tubiesemos pocas :evil: , cada día nos lo ponen más dificil.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#608099
chicos he puesto en la primera pagina de este hilo el listado de frecuencias,todos los que faltes decirme que frecuencia teneis para ir actualizandolo un saludo.
Avatar de Usuario
Por viz
#608169
principal: 35.020
alternativa: 35.160

La 35.140 la quité para no coincidir.. a ver si nos hace buen finde..
Avatar de Usuario
Por atogas
#608361
yo me he hecho con la 35.080, cuando me lelgue el puto receptor claro
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#608451
Qué tal compis, hace mucho que no os veo, Dani yo al igual que Viz me he quitado la 35.140 y me he comprado un para de juegos de cristales, la principal es 35.030 y la alternativa 35.130 que he visto que no las tiene naide.
A ver si me puedo pasar un día de estos aunque con este tiempo...
Un saludo para tos :D
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#608658
buenas a todos.

dani, mi frecuencia alternativa es 35.140

este sabado se apunta alguien?
Avatar de Usuario
Por Lord_Peri
#609104
Buenas a todos

Ante todo felicitaros el año y esperemos que este nos traiga unos buenos vuelos

Tengo que reconocer que ando ultimamente muy liado y me es imposible ir por el poligono...pero esperemos que en primavera pueda volver a retomarlos.

Respecto a mi frecuencia, tengo unos cristales de 35.170 nuevecitos sin estrenar...apuntalos......

Saludos
Avatar de Usuario
Por atogas
#609369
Dios por fin empiezo a librar. qeu ganas tenia, este finde podre ir a volar, algun alma caritatiba puede llebarse un receptor para probar la mierda emisora esta y unos cristales que he comprado? El mio por l ovisto esta en camino desde el dia 2. Por cierto Dani Javi cuanto tardais mas o menos en recivir las cositas de bidproduct? me pille un receptor corona de esos, tienen buena pinta.
Nos vemos
Avatar de Usuario
Por jaware
#609649
Hola señores. Pues como todo tiene una duración, la web acaba de cumplir con la versión 1.0. Ya está instalado el nuevo sistema de web que aunque se basa en blog le he pegado un pequeño retoque para que no parezca un blog. Por tanto ya tenemos AKIRU 2.0.

En breve migraremos el contenido original. Por otra parte será muy sencillo el añadir nueva información.

Saludos y dad vuestras opiniones.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#609782
muy chula la pagina Javi. me parece una idea buenísima.


BUENO QUIEN SE APUNTA A ECHAR ALGÚN VUELECILLO ESTA TARDE????

Y MAÑANA ???
Avatar de Usuario
Por atogas
#609804
Yo a todo, si termina de levantar la niebla claro
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#609809
buenas chicos esta tarde yo no puedo que estare en la boda de mi hermana,estare cenando con los pinguinos en faunia¡¡jeje,pero el domingo si que estare toooda la mañana que tengo un monazo¡¡ por cierto alturo plimo y los demas alguien se viene mañana al piso nuevo por la tarde que vamos a pintar y esas cosas¡¡ :lol: un saludo.
Avatar de Usuario
Por viz
#609813
atogas escribió:, este finde podre ir a volar, algun alma caritatiba puede llebarse un receptor Nos vemos
te vale el de la otra vez??? yo iré mañana por la mañana y si la jefa me deja por la tarde también..
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#609816
lo de la niebla es importante ... verdad?

podríamos intentar aterrizar por oido. cuando deje de sonar el motor es que ha llegado al suelo

ARTURO, YO TENGO UN FUTABA PARA 140. TE VALE ESO?
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#609820
por favor que alguien le de o venda un receptor a arturo¡¡ que yo le iba a dar uno pero no le vale¡¡¡ un saludo.
por cierto el proximo finde tenemos que quedar TODO el club para hacer unas cosillas muy importantes vale? saludos.
Avatar de Usuario
Por atogas
#609829
dani, dejame tu receptor que lo unico que quiero hacer es probar lo de los cristales de los huevos, que no se por que me da que va a ser de la emisora, por cierto tiene que ser ppm no pcm si no estoy en las mismas
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#609833
no te vale el mio?
Avatar de Usuario
Por viz
#609835
por si las moscas este finde me llevo el receptor y a unas malas llévate el avión, se lo montamos y vuelas con tu emisora o con la de Dani
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#609839
alturo plimo es la persona mas CABEZONA que he conocido en mi VIDA¡¡
que a tu emisora no le pasa absolutamente nada¡¡¡
1º lo unico que te pasa es que las emisoras JR necesitan el cristal de la emisora de la marca JR O GRAUPNER (el del receptor da igual la marca)
2º estos cristales lo venden en speedhobby o si alguien que lee esto que hable con el y si tiene alguno de sobra que se lo venda.
3º lo de ppm son todos los receptores normales,osea los de viz alfredo y demas los pcm son lo que son un poquito mas caros,ya te explicare la diferencia.ta luee.
enrique for please confirmale lo del cristal de la emisora para que se quede tranquilo.jeje.
Avatar de Usuario
Por TOPO
#609845
Dani cuando dices el proximo fin de semana ¿Te refieres a este fin de semana?, si es así pienso que podeis contar conmigo el Domingo, llevo sin volar desde el día de Año Nuevo y tengo monazo :twisted: , además quiero hacer a la jente más experta unas consultas sobre mi emisora nueva, tengo muchas dudas :evil: .
Llevaré el receptor que uso en el Falcon por si le vale a Arturo :P , pero es para cristales mini, osea que no creo que le valga.
Avatar de Usuario
Por atogas
#609857
No si lo de los cirstales lo tengo claro Dañel, tengo uno jr en la emisora y he comprado otro normal para un receptor QUE NO TENGO es por eso que lo quiero probar, ya pille al chico este el receptor jr, lo malo es que es de tarragona y hasta que me llegue pues estoy en las mismas tambien le he pillado la frecuencia 35010 por tanto ya tengo 2 que seran las oficiales
35080
35010

Ya puestos por si acaso sabeis del tema, la emisora esta emite en spcm y ppm esta ultima es la mas normalita, sabeis si receptores en pcm valdrian con la emision en spcm?

Esta tarde vais a subir?¿?¿ Creo que Alfredin si, asinque nos vemos en el poliorgasmo afarolao
Avatar de Usuario
Por atogas
#609939
Esta tarde a que hora chicos?
Avatar de Usuario
Por atogas
#610046
Vale, la emisora funciona con receptores futaba, menos mal, ya estaba yo pensndo en que no funcionaba la emisora y tal y tal.

Mañana nos vemos, con el permiso de la niebla claro
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#610051
arturo, si necesitas el receptor de hoy pero con antena, dimelo y lo arreglo para mañana.

mañana a que hora? quedamos donde no estan las farolas vale?

no os caigais por el barranco cuando subais. :shock:
Avatar de Usuario
Por viz
#610100
al final hay sitio arriba para aterrizar los glow???
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#610130
yo creo que si . se vuela muy agusto sin alambradas ni farolas.

es cuestion de probar.

a que hora ireis mañana?
Avatar de Usuario
Por viz
#610149
calculo que sobre la 1.. el hogar hay que limpiar para luego fornicar...
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!