miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por atogas
#610173
Madre de dios que borrico eres, yo creo que me pasare pero no tan tarde que tengo qeu llebar a mari al curro, arriba se vuela de lujo, hay que medir un poco para aterrizar pero sin problemas, mira a ver si puedes arreglar el receptor alfredo, pero sin prisas que igual no puedo ir por la mañana.

Cuidado con el barranco al subir, je je
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#610182
ok, te lo llevo por la tarde, el taller ya ha cerrado.

yo estare por alli sobre las 10, si la niebla lo permite...
Por Mikoyan
#610234
REDIOS, pero ¿ya estáis subiendo los coches?
En fin, si no me puedo escapar mañana, nos vemos el Domingo.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#610253
jaja oir al plimo alturo ya le he liado para que nos eche mañana una mano a pintar el piso nuevo,enrique ya que vamos a ser vecinos tuyos estais invitados tu y gloria a colaborar¡¡¡ jeje chicos seguir el ejemplo del plimo alturo y veniros y nos tomamos unas cervecitas en el piso saludos.
david vanesa porsupuestisimo que deseamos que vengais¡aiosss
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#610266
miko, ya se puede subir, si.

el domingo yo no puedo, ya me contareis.

no se apunta nadie para el sabado?
Avatar de Usuario
Por atogas
#610269
:shock: Pin...que? :shock:
Avatar de Usuario
Por chumi
#610524
Buenas chicos,k tal lo llevais,por lo k e leido ya hay piso nuevo y zona nueva de vuelo en k lado esta.
Kien sube mañana por la mañana.
Nos vemos olala.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#610599
buenas yo mañana subo un rato por la mañana y despues me voy a continuar con la mudanza que hoy me he pegado unos cuantos viajecillos.saludos¡¡
Avatar de Usuario
Por atogas
#610632
Dani subete el receptor que si no yo chungo que vuele, a que hora¿?¿
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#611403
quien volo al final el domingo?
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#611493
Yooooooo!!!!!!!!! :lol: :lol:
Por fin que ya era hora, volé la Cessnita resucitada.

Nos vemos, taluego!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por chumi
#611722
Alfredo me an dicho k as colgao en algun sitio video guapo,en donde lo as puesto
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#612460
Davemos, me alegro que estes de vuelta!

Chumi, no se de quevideos me hablas... dame pistas

Quedamos este domingo?
Avatar de Usuario
Por atogas
#612531
Que hay chicarrones como os va, yo estoy aqui en mi casa con plumero y todo intentando no deprimirme por la semanita de turno de tarde que se me avecina.

Este finde intentare subir para devolver cosillas (viz) y pagar otras cosillas (alfredin)

Creo que dentro de poco tendre ya un super-mega receptor de esos q2ue funcionan con la p...a emisora esta.

Otra cosa mariposa, a los que tienen 2,4 futaba, ¿Habeis visto el hilo que hay de las emisoras? el qeu dice que tienen fallos y demas, hecharle un ojo o 2

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#612536
Arturo, tienes el enlace del hilo de las 2.4?
Avatar de Usuario
Por TOPO
#612554
El hilo que dice Arturo deve de ser este viewtopic.php?t=94464 tambien esta este otro viewtopic.php?t=91295
Avatar de Usuario
Por chumi
#612602
alfredo me refiero a uno k me an comentao,David y Fernandok se ve por hay algo de xanadu
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#612629
TOPO escribió:El hilo que dice Arturo deve de ser este viewtopic.php?t=94464 tambien esta este otro viewtopic.php?t=91295
gracias topo, me lo voy a empollar, por si las moscas. a ti también te trajo una de 2.4 los reyes no?

yo por lo que llevo volado no he tenido ningun problema, pero no he toqueteado apenas nadamas que lo básico.

esperemos...
Avatar de Usuario
Por TOPO
#612693
Pues yo ni la he estrenado, de momento estoy en la fase de empolle del manual, hay algunos conceptos que todavia me confunden :shock:
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#612697
el manualillo se las trae.

acabo de ir a ver si echaba un vuelecillo, pero me he ido porque estaba todo lleno de camiones bajando y subiendo...

creo que nuestro nuevo campito no nos va a durar mucho....









:?
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#612708
Hola chicos,

Me suena que alguien va buscando un receptor. Yo tengo en venta el que suelo llevar en mi Tiger Moth electrica, conque si alguno lo quiere 25 eurillos tienen la culpa.

Respecto a las emisoras en 2.4 no sé qué se os está atragantando... si es en la configuración y son futaba os puedo ayudar, que en el fondo son todas iguales. A ver si me puedo pasar este finde a veros un ratillo.

S2!
Avatar de Usuario
Por TOPO
#612715
Muchas gracias Javi, más que nada es miedo escenico, he usado emisoras programables cuando corria con coches rc, pero el tema de dual rates y mezclas personalizadas se me escapa, además si no tengo bastante con manejar los stikcs ahora me junto con un monton de interuptores, por Diossss que alguien me deje un pulpo amaestrado :shock: . A eso hay que añadir que acabo aprendiendo las cosas, pero he de reconocer que soy más bien torpe :twisted: , supongo que poco a poco según surjan las necesidades se verá la forma de aprovechar los recursos disponibles.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#612716
No te preocupes :), qué emisora es? hay algunas que manejo mejor que otras. De todas formas pásame tus dudas por privado y si veo que se complica el tema pues me paso por allí un momento y lo vemos insitu que es más fácil.

S2!
Avatar de Usuario
Por TOPO
#612719
Es una Futaba 7C a 2.4 ghz, de momento me meteré con lo sencillo y luego veremos, si tengo alguna duda te mandaré un privado, muchas gracias :wink: .
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#612756
lo mismo digo topo cualquier duda por aqui estoy,hola javi¡
Avatar de Usuario
Por jaware
#612870
Topo, por lo de la emisora no te preocupes. Hasta los temas de Dual Rates y exponenciales llego. Si quieres lo hablamos cuando vuelva. Por cierto el domingo tendremos vuelos? donde?


Otra cosa, nadie ha dicho nada aun de la web del club www.akiru.es

¿Qué os parece?

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por TOPO
#613028
Muchas gracias chavales, iremos resolviendo las dudas según surjan, de momento lo más importante es buscar un hueco para montarla en el Easy Star y ir haciendo pruebas :wink: .
Avatar de Usuario
Por atogas
#613058
Por lo visto el tema de esas emisoras es no encender y apagar rapido porque ser resetean o algo parecido el noseque del nose donde y la cagaste.
Avatar de Usuario
Por atogas
#613060
A por cierto, si es ese el hilo
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!