miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#647279
buenas, qué tal la competición?

esta tarde, si me deja la jefa, me pasaré un rato con el bossa.

Estaré en la parte de abajo, donde las casetas.
Avatar de Usuario
Por chumi
#647441
Javi no habido narices a volar esta tarde como no fuese con un paraguas,con k no se a volao,yo estao con Alfredo viendole en su casa su nueva maquina.
Por Chemaxmix
#648778
que pasa chavales!!!

Cómo va eso por aquí???

Yo toy missing total como habreis comprobado xDDD

Toy sin avión, sin cosas para montar los otros.. y lo qu ees peor, las notas me han ido FATAL... asique no sé cuando se me va a ver el pelo por allí :(

A ver cuando me puedo escapar...

Como os va todo??? Todos bien?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#649513
vuela alguien esta tarde?
Avatar de Usuario
Por atogas
#649765
Jelou, hoy no he estado mu liado, pero mañana viernes i, seguro, nos vemos en el poliorgasmo si alguien se apunta
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#654464
chicos mañana a las 10:00 en el campo de valdemoro,para quien no lo sepa estamos quedando en el hilo de la web,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#659050
Muy buenas a todos.
Despues de una temporadita sin pasar por el poligono, resulta que hece unos dias fuí a der una vueltecilla por el poligono y cual seria mi sorpresa al ver toda la zona plantada de pinos, casi igual que abajo de farolas, en fin y como no habia nadie y el aire no acompañaba pues me fui con mucho mono y las baterias cargadas.
Bueno a ver si mejoran los aires y nos hechamos unos vuelos, es decir si todavía seguis maniobrando por aquellos lares.
Salu2
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#661584
hola chus perdona por la tardanza en la contestacion,es que estamos quedando y demas en el foro que hemos puesto en nuestra pag www.akiru.es te comento ahora volamos en valdemoro y estamos quedando todos los findes. por cierto chicos esta noche salimos a tomar unas copillas,quien se apunte que se ponga en contacto con miko jaware o conmigo,saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#662955
Joer Dani ya os podiais haber ido un poco mas cerca de Bronstoles, espero que por lo menos por alli podais volar bien, reconozco que no he tenido un rato de tranquilidad para ver vuestra pagina.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#684206
buenas¡¡¡ despues de bastante tiempo casi sin postear por aqui,para la gente que me conoce del foro y sabia lo que estaba esperando decirles que ya estan aqui¡¡¡ todo perfecto y estoy loquito por ellos lo mas bonito que le puede pasar a alguien en la vida,aqui os dejo una foto de mis principes,os presento a dani (jr) (derecha) y nerea (izquierda),un saludo¡
Adjuntos
IMAGE_011.jpg
Avatar de Usuario
Por walkera05
#684278
enhorawena de nuevo dani,
me alegro mazo de que alla salido todo bien y que los nenes y la mami esten bien . haver cuando los veo ¡¡¡¡¡¡ me alegro mazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazote a todo akiru .
Borja - RC ALAD3
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#684870
FELICIDADES Dani.
Ya sabes ahora se acabo la tranquilidad, el descanso, la paz, ahora tu tiempo ya no te pertenece, ni tu sueño, ni tu vida ...
Pero no se cambia por nada de este mundo... ni de ningún otro.

Un cordial saludo y mi mas sincera enhora buena.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#696841
jaja perdona chus pero como estamos siguiendo el hilo en el foro de la pag no me di ni cuenta muchas gracias comopañero y haber si no echamos unos vuelecilos con los helis un saludo.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#718865
wenass, ay un par de personas que creo que no saben el nuevo medio de comunicacion informarles que este finde ay cenita,for please lease post anteriores,thank you,
#722260
Hola, para aquellos que leeis este hilo a menudo deciros que el domingo dia 21 de Septiembre el Club Akiru organiza una edicion del Trofeo Interclubs F5J Internacional. Los miembros del club id leyendo lo que necesitan hacer en el foro privado del club:

http://akiru.superforos.com/viewtopic.php?p=596#596

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#770010
El club Akiru os desea a todos los foreros FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO¡¡¡ Espero que lo paseis muy bien esta noche,pero ojo¡¡ ya sabeis si bebeis nada de coche,un saludo a tod@s¡¡¡.
dani. presi club akiru.
Adjuntos
PC1400091.JPG
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#770143
Feliz año a todos, y buenos vuelos.
Dani te he mandado un privado no se si te llegara.
Me gustaria hablar contigo pero creo que no tengo tu correo, el mio es jbolonio@ozu.es
Saludos.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#775362
chus privado contestado :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#1149002
Buenos chicos,despues de bastante tiempo sin saber nada de muchos de vosotros y sobretodo amigos,os quiero contar que en un rato mis torpedos ya cumplen 4 AÑAZOS¡ joer como os echo de menos a arturo,David,Vanesa,Chumi,Brigi :lol: ,en serio chicos espero que nos podamos juntar algun dia y contarnos nuestras batallitas,un abrazo a todos.

Edito en un rato no,ya cumplen los 4 añazos¡¡¡ joer me acuerdo del despues en el hospi no faltasteis ninguno y eso se agradece,un abrazo amigos¡
Por Mikoyan
#1149501
¿Coño Dani, que tal te va? :mrgreen:

Me alegra leerte y espero que todo bien. No me gusta prodigarme personalmente "en abierto", pero te mando un fuerte abrazo desde "ultramar"

Pd. Un saludito también pa tos los demás :wink:
Avatar de Usuario
Por atogas
#1165523
hostia, sigue vivo este hilo, todo perfecto por aqui, que tal tu dani? sigues volando?
Por sanbaan
#1165566
Buenas, perdonar si esto no va aqui, pero es que ando buscando clubs o gente que vuele helis por la zona Sur (Valdemoro) y he visto que esté club se fundó con gente de aqui, seguis volando molinillos?? Si es así, quedais en algún lado?

soy un pobre novato con CopterX 450 de segundamano con muchas ganas de aprender y volar estos bichos, y me vendría bien quedar con gente con callos en los dedos de manejar la emisora.

Lo dicho, un saludo y haber si hay suerte y puedo quedar con alguien, que solo se hace muy cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Por atogas
#1165668
Te tendras qeu poner en contacto con la gente que fundo el club para que te puedan ayudar, te recomiendo que entres en su pagina, me imagino que tendran alguna pestaña de contacto o algo similar, por cierto se fundo en mostoles, no se ahora donde estan me imagino que en leganes
Por sanbaan
#1165716
atogas escribió:Te tendras qeu poner en contacto con la gente que fundo el club para que te puedan ayudar, te recomiendo que entres en su pagina, me imagino que tendran alguna pestaña de contacto o algo similar, por cierto se fundo en mostoles, no se ahora donde estan me imagino que en leganes
Muchas gracias. Miré primero la web pero vi que no tenia actividad en bastante tiempo y por eso he preguntado aquí.

Un saludo
Por Mikoyan
#1174999
El foro del club fue borrado por falta de uso.
No sé si me habré perdido algo y habrá un foro nuevo o algo así. Por si acaso lo volví a crear para, por lo menos, no perder el nombre.
Si alguien está interesado en él, que se ponga en contacto conmigo para pasarle las claves y demás. Yo no tengo interés en gestionar el foro de un club que me pilla a más de 2000 Km, máxime cuando de las 20 ó 30 personas que lo han visitado en una semana, ninguna a dicho esta boca es mía.

En cualquier caso, un saludo para todos los del Akiru y a ver si puedo ver a alguno estas navidades.
Por sanbaan
#1175002
Mikoyan escribió:El foro del club fue borrado por falta de uso.
No sé si me habré perdido algo y habrá un foro nuevo o algo así. Por si acaso lo volví a crear para, por lo menos, no perder el nombre.
Si alguien está interesado en él, que se ponga en contacto conmigo para pasarle las claves y demás. Yo no tengo interés en gestionar el foro de un club que me pilla a más de 2000 Km, máxime cuando de las 20 ó 30 personas que lo han visitado en una semana, ninguna a dicho esta boca es mía.

En cualquier caso, un saludo para todos los del Akiru y a ver si puedo ver a alguno estas navidades.
Muchas gracias Mikoyan, es una pena que se haya perdido el contacto con la gente, es una de las mejores cosas de estos hobbies, el conocer gente, es muy aburrido el volar solo.

Un saludo
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!