miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Chulin!! hola majo. Lo primero que se mejore el peque. Siento que no puedas estar por aquí, creo que se está preparando una gorda :D Vamos a ser bastantes.

Tenemos pendientes unos vuelos en los madriles :wink:

Posiblemente el 23 esté ya por la capital del reino. Me puedes ir reservando cita.

Nada, y no te cabrees, que lo primero es lo primero. no creo que sea la última vez que nos juntemos. En otra ocasión te coincidirá mejor, seguro. Son fechas un poco raras la verdad.

Un abrazo compañero.
Por Fernando Llamas Fernández
chulín escribió:Hola y disculpadme por la tardanza, hace días que no entro en el foro.

Se me ha liado un pelñin la cosa, el niño que está malito (nada serio, sólo cosas normales de los críos, mocos y más mocos, toses, fiebre, en fín que tiene anginas, pero sólo eso).

Además he estado esperando por si sonaba la flauta, pero no he podido hacer nada con los días de trabajo, chicos, son fechas muy señaladas y todo el que tiene un hueco libre lo aprobecha (es lógico). Además lo del chico, así que:

ECHARÉ DE MENOS ESTAR CON VOSOTROS

¡¡¡ Con la que se ha liado, macho !!! Mi mujer lleva días diciéndome; "tranquilo, Jesús, si no puede ser, no puede ser, no le dés más vueltas" (cuando me cabreo cada vez que me acuerdo...)

Ecoalfa, Valbulino y Fernando: muchísimas gracias, os puedo decir que, digamos, hay veces que uno no tiene la moral muy alta y vuestro interés me ha dado un subidón de autoestima, os lo aseguro. Sois fantásicos.

Me alegro mucho de que la quedada haya tenido tanta aceptación. ¡¡ NO ESPERABA MENOS !!.

Que os lo paséis muy bién. Os lo habéis ganado.

¡¡¡ ESTO SÍ ES UN HOBBY !!!

¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA BUENA GENTEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Y por la carretera, como dice Valbulino, despacito y con buena letra, que para volar ya están los helis :lol: . Del tiempo ya me encargo yo de enviarle por fax a San Pedro y a Eolo (aláaaaaa, que irreverente soy...) una nota: que para lo suyo hay muchos días, así que cuidadín con lo que hacen que voy a estar vigilándolos :wink: .

Me parece que lo váis a tener bién.

Saludos y más saludos, y unos abrazos. De besitos, nada, que luego hay comentarios. :wink: :wink: .
:D Nada....nada, amigo lo primero es lo primero. Cuida a la descendencia, que para volar hay más días que longanizas. Estamos a 2 y 2,5 horas casi todos, así es que ya prepararemos otra.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
Primera fase de la operación "puente" concluida. Un día con viento como para volarle la boina a Macario, hasta 50km/h en algunas ocasiones. Hemos volado, unos con más valor que otros, incluso se han visto autorrotaciones :shock:

El misil de Astorgato increible, rapidísimo. El venture 90 de fontis sin palabras :shock: Ecoalfa muy fino volando el raptor. Los aviones espectaculares también, tremendo a donde los suben con el viento que hacía. Casi todos ilesos, sólo un entrenador (me perdonen que no entiendo de aviones) ha perdido las alas, nada grave.

Hemos comido como señores, el cocido paramés muy rico,hemos reido, charlado... lo hemos pasado genial.

Seguimos mañana en Benavente, esperemos que el viento afloje un poquillo y podamos volar más. Lo que seguro haremos será papear:D :D

Podeis empezar a subir fotos.

Mañana más.
Por corderon
mañana me pasare por Benavente a veros a ver si el dia acompaña un poquito.
Un saludo a todos

Fernado prepara la parrilla.
Por valvulino
Me alegro corderon, tengo ganas de verte con el hurri, y de paso curiosearlo, que en vivo no he visto ninguno. El día va a estar bueno. Cuidado con la carretera.
Por chulín
¡¡¡ ESO, ESO, YA PODÉIS (Y DEBÉIS) SUBIR "AFOTILLOS" !!!.

:lol: :lol: :lol:
Por astorgato
ahi va alguna:

Y decir que nunca habia volado el raptor con tanto aire.
(Mis comentarios al final que todavia no se acabao esto jeje)

Venga saludetes de ASTORGATO.
Adjuntos
Sabado.jpg
¿Y ahora se nos ve cara de frio a alguno?
Viernes.jpg
¿Se nos ve cara de frio a alguno?
Por valvulino
Otro día majo, unos vuelos por la mañana, regulaciones por aquí, otras por allá, parece mentira que después de tanto tiempo llevara el th cut mal configurado. ¡gracias Fernando! Estas hecho todo un maestro compañero.

Otro día que me sale el papeo por la orejas (se me está poniendo un brillo en el pelo de la leche), buena comida, barata y escelente compañía.
Por la tarde se ha levantado un poco de brisa de componente norte, y cuando el sol ha decidido esconderse, cada mochuelo a su olivo.

Mañana según amanezca ya veremos que hago.
:D Agradable jornada. No precisamente por el tiempo, que pasamos más frío que el perro un zeñorito, pero como de costumbre buen ambiente y un vunturrón que cortaba un coj..... :lol: A pesar del viento, volamos todos, hasta yo, con unos consejillos del amigo Ecoalfa: "más cola, más cola" gracias colega. Valvulino, yo maestro "De los piñazos", Lo que ocurre es que configure la ff-7 hace escasos meses, por eso me acuerdo más que tú. A destacar el ala volante eléctrica de Astorgato, que cogía una velocidad de vértigo :shock: , y el planeador eléctrico de Rafa, de Villamayor de Campos, que aún con el viento que hacía, nos hizo pasar un buen rato. Gracias a todos y que SE REPITA.
FONTIS DALE A LO DE UTRERA, que contratamos un Microbus.
Por ecoalfa
Hola! ya estamos por casa, han sido unas jornadas increibles, todos los tres dias hemos volado. Especialmente ayer y el sabado bastante buenos.

quiero agradecer a todos los asistentes y alos que se han quedado por el camino el apoyo que nos habeis dado!!

gracias familia de miliamperios :wink:

Os dejo un par de fotos :D a la noche subo el resto.
Por fontis
Hola compis, que bien no lo hemos pasado este puente, desfruté como un enano espero que vosotros también lo hayáis pasado estupendamente aunque el viernes y sábado pasamos bastante frió pero nos lo compenso el domingo

Saludos cordiales,
Por valvulino
Que pasa artistas :lol:

No me seais tacaños con las fotos, se tiraron unas pocas.

El domingo hizo un dia perfecto para volar, algo escandaloso. Y pensar que no tenía intención de ir... gracias a astorgato que me sacó de la cama y pude dar tres gratificantes vuelos. Vi volar calidad, concí más gente del foro y de fuera de el, en fin un puente estupendo. Gracias también a mi compi del curro (aunque no nos lea) por el coche, que me dió la movilidad necesaria para acudir a todas las citas.

Si no me equivoco no ha cascado ningún heli, aunque hemos puesto de nuestra parte (por cascarlos digo):D

Ahora estaré unos fines de semana por los madriles pero a la vuelta de reyes podeis ir preparando otra donde os de la gana.

Que buena cosa es conocer a gente que ya conocíamos del foro.

Y a ver esos que leen y no se registran, que algo tendrán que aportar ¡¡¡

Celebro que estemos en casita, a prepararse pa la próxima.

Saludos
Por ecoalfa
:D yo me lo eh pasado muy muy bien, candi me comentan los del ferre que te deben una por el buen trato y amabilidad, asi que vete preparando que en febrero/marzo la liamos otra vez!!

que ganas de volver a volar... jeje menos mal que quite el mono hoy de tarde 1 poco por oviedo..

Subo algunas fotos mas ya que nadie se anima... :twisted:
Adjuntos
santa maria.JPG
este soi yo haciendo tonterias, bonito cielo en santa maria
orange team.JPG
The original Orange team
Por corderon
:D que verde es mi prado de benavente :wink:
me alegro mucho que lo pasaséis muy bien.
Nos encontraremos en otras.
:D No......., si cuando aparece un Heli para ajustar, y no se puede volar..... :cry: , todo el mundo a colaborar...Jejejejejj
Adjuntos
PC090228.jpg
Ajustando un Raptor 50 "Virgen"
Por corderon
ese raptor titanium promeyo que volará y muy bien cuando pase poir aqui se lo ajustaremos a las mil maravillassss :lol:
curioso como a todos nos pasó cosas mal montadas :wink: y lo mas curioso cosas que le faltaban en el kit :shock:
Por ecoalfa
Hola, para tu informacion, el heli hizo el rodaje y voló perfectamente el domingo de mañana en santa maria, pero tu, apareciste como un fantasma, estuviste 4 minutos sin heli y sin nada y luego desapareciste sin practicamente mediar palabra con nadie (corrijanme si me equivoco) :P

tanto raptor full metal, raptor 90, hurrican y demás, pa luego no llevar na.. :twisted:

saluú
Por ecoalfa
Bueno una ultima tanda de fotos,

Se me olvidaba gracias Roberto de astorga por acercarte el domingo de mañana y poder conocerte y charlar un rato, fue muy agradable ver tu maquina hacia tiempo que no veia un buen JS, de tus otras maquinas prefiero no comentar jejje :wink:
Adjuntos
nieve.jpg
de vuelta a casa
grupo helis.JPG
En santa maria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!