miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1029921
Hola Luis.
Te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo destino.La verdad es que no hay mal que por bien no venga.!Apuesto a que en el pais al que vas,tendrán unos charcos de moito carallo y ningun DECRETITO¡.Suerte.Manuel
#1030274
Luis..,más dejao pasmao.Yo pensaba que estabas jubilao..

Bueno y ahora a ver que va ser de mi con todo lo que me ayudabas a resolver y a buscar cosas :D ..
Caguinnn tooo.

Bueno,la verdad que solo deseo que te vaya muy bien lo que dures allí,y que vuelvas pronto Luis.

Un abrazo amigo.
Te deseo lo mejor.
Iván.
#1030381
Me parece bien que hayas tomado al final esa decision, seguro que lo aprovecharas bien.
Como ya han dicho, nada de despedida, estaremos aqui pa cuando lo retomes.

saludos y todo lo mejor!
ps: caña al 3d
#1030385
Luis , no será miedo lo que te ha entrado de repente y paras la construcción , para ver si el mio (ahora en estado de pausa) vuela y no se case< ????? :evil:
Espero que no se te pegue lo de las rayas de las cebra y nos abras un nuevo hilo con algún "argadiello" en forma de cebra.
Bueno espero sea un lapsus en tu vida y en menos que te des cuenta estes de vuelta , estoy con Ivan , aquien preguntaré yo mis dudas y mis enlaces , espero que la base de datos que te llevas no se destruya , pon alguna fotografia del sitio donde vas y seguro que buscas un llano para volar.
En fín un abrazo y esperamos noticias tuyas :wink: cuidado con la mosca Tssé
Carabín
#1031181
Hola a todos,
muchas gracias por los ánimos, pero al igual que esto no es una despedida, sino un hasta luego, el partir es un regreso a donde están los viejos amigos de los últimos veinticinco años, así que dejo a unos para encontrarme con los otros.
Me llevo toda la base de datos :D así que Iván y Carlos, no habrá ningún problema, con las consultas; lo mismo digo para los demás.
Ulpiano, intentaré si me queda un hueco antes de marchar tomar esa botella de sidra, gracias.

Bueno un saludo a todos, y enseguida sabreís de mi,
Luis.

P.D.: Sukoi, has dado en clavo :D pues producimos obeche (samba) y okume de la mejor calidad; lo que no tenemos es balsa :mrgreen:
#1031230
pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en un clarito que te queda, a plantar un poco y esperar, esto si que seria aeromodelismo total, construir con la balsa que has plantado :lol: :lol: :lol:

seguro que si anuncias los materiales en el foro te forras :twisted:

saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!