miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonhy
#1401076
Buenos días, voy con todo a intentar construir este kadet, de 1,80m de envergadura, casi na... espero no decaiga en el intento.
Decir, que entiendo poco de todo, soy muy principiante, pero me apasiona poder construirlo y algún día volarlo. Lo iré haciendo poco a poco y según mi economía me vaya dejando. pero primero quería empezar por entender los planos y como no espero vuestra ayuda.
Recomendaciones de donde comprar la madera?
con que la cortáis vosotros mejor?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por TIO JUAN
#1401093
Hola Jonhy.
En primer lugar, yo haría una copia mas del plano, y una de ellas la empleas para construir, protegiendo el plano, con un plástico transparente.
Antes de esto, efectivamente, tienes que estudiar BIEN el plano, Imagino que no dispones del Manual de montaje...?
Por aquí mas Abajo, a pie de Post te lo paso yo, :mrgreen: ... para que te sirva de mas ayuda si cabe, con el te sera algo mas fácil el estudio del plano.
Para hacer el acopio del diferente material, hazte una lista primero, y si te es posible y tienes alguna tienda de Hobby cercana de donde Vives, comprala Eligiendo tu mismo, si no puede ser, te pongo un enlace a una tienda ONLINE, https://www.tormodel.com/index.php?id_c ... r=category ...hay mas donde comprar madera, mejor ya nos cuentas de tu ubicación para elegir una cercana a tu lugar donde vives si se puede.

Animo, que todo es empezar. :D
Adjuntos
(5.04 MiB) Descargado 130 veces
IMG_20170302_213214.jpg
Esta es la idea para proteger el plano.
Por Jonhy
#1401096