miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
bueno, como ya os comente en otros hilos, tengo intenciones de empezar el rodaje en cuanto llegue de mis vacacioens de argentina..... el tema es que he estado pensando en usar gasolina ultimate al 16 % de nitro y añadirle un 2 o 3 % de aceite micromotul, para llegar a esa franja del 18 20 % de aciete con la que deben rodar estos motores...........

mi pregunta es, si me aconsejais que directamente me meta con gasolina al 25 % de nitro ultimate y hacer lo mismo que iba a hacer con la del 16 % nitro, es decir, añadirle a la del 25 %nitro un 2 o 3% de aceite micromotul para tb asi llegar a esa franja del 18 o 20 % de aceite en la que segun todos ruedan bien estos motores y con seguridad....... alguien es tan amable y me guia un poco con esto????

saludos desde argentina y gracias de antemano.... :wink: :wink:
Por Garcíe
En mi modesta opinión lo veo esagerado lo del 25% de nitro y para hacer el rodaje :shock:
Ya que comentas lo de añadirle ese % de aceite porqué no te lo haces toda como tú quieres,con el % que quieras de cada componente :wink:

Un saludo
Por the_bestt
el tema es no complicarme mucho en los inicios con estar haciendo gasolina ademas de qeu hay que disponer de lugar para almacenar los componentes en un sitio seguro..... en mi casa suelen ir muchos niños y esos tocan en todos lados sin que uno se de cuenta..... pero en un futuro no descarto hacermela yo cuando tenga un buen sitio donde almacenar el nitrometano al metanol y el aceite.... el tema es que tampoco se dodne puedo comprar un buen nitro ni un buen metanol aqui en la isla de la palma en canarias pero si supiera me lo planteaba....... por eso pido consejo con lo de la gasolina ultimate.....

saludos y gracias :wink:
Por the_bestt
chos loco, que de 64 lecturas que van hasta ahora, solamente se haya dignado en responder uno.... la verdad que estamos un poco apaticos hoy eh...... en fin......

saludos :wink:
Por luispez
El problema no es que estemos un poco apáticos, el tema es que tu te das la solución y parece que lo tienes muy claro :wink:

Yo me hago el combustible con aceite Klotz al 20% 198 o 200 depende del precio y donde pida, un 10% de nitro y te aseguro que para empezar vas sobradísimo y el 70% restante metanol.

Como en donde vivo consigo todo menos el aceite, pido el aceite fuera 5, 10 litros, o más si nos juntamos compañeros de vuelo y lo demás lo voy comprando conforme lo necesito en mi ciudad para hacer 5 o 10 litros de combustible.

Tardo en hacerlo 3,5 minutos se lo que le echo a mi motor, me sale a 4 euros el litro más o menos y lo voy haciendo cuando se gasta sin tener un montón ni de metanol ni de nitro en mi casa, vamos que el gas butano que usamos para cocinar es mucho más peligroso.
Por the_bestt
pues nada me estoy liando de la mala manera con los combustibles, voy a tenre qeu esperar a llegar a mi casa, y ver si puedo comprar el metanol y el nitro metano en algun sitio por donde vivo aunque me tenga qeu mandar a pedir el aciete klotz o bien seguir con la idea de la gasolina ultimate o bien mandar a pedir la cool power aunque me salga a treinta y pico euros cada galona de 3.8 litros............ en fin, me da que el estreno del hurrican va a tener que esperar un poco, pq no quiero arriesgar la salud de mi motor.....

Por luispez
La salud de tu motor solo sufrirá si le echas un mal aceite, poco o afinas mucho el motor, pero como si quieres ponerle aceite ricino, algo que no es que te esté aconsejando, sobre todo porque se te engomará el motor.

Aquí casi todos, por lo menos un 80% del personal usamos aceite Klotz y nos hacemos el combustible, si no creo que Serpa te lo vende echo, uno que hace el con los porcentajes que le digas, lo que no se es si lo envía.

Lo que me parece una barbaridad es el precio del combustible que has dicho, con ese precio se te quitrán las ganas de volar.
Por the_bestt
esta claro que un mal aceite o poco aceite o afinar muxo el motor es acabar con el.... el tema es que no tengo ni la mas zorra idea de donde conseguir gasofa por aqui, pero no obstante, tendre que empezar a preguntar donde puedo conseguir metanol y nitro metano por donde vivo y l uego jmanar a pedir el aceite klotz pq como bien dices, 3.8 litros de gasolina a a treinta y pico euros, me parece un poco excesivo.....en fin, ya os ire contando....

saludos
Por the_bestt
y sino la que si que puedo tener es la helimix de modeltechnics pero esta viene con un 15% de aceite
y creo que tiene algo de ricino, por eso mismo la habia descartado....

Por the_bestt
gracias, estoy por alli a ver si averiguo algo tb...

saludos
Por franci
hola yo a mi hiper ke lo llevo en el hurrican le hecho col power y va de cine ,parece una makina de tren de tanto humo ke hecha y va muy bien y siempre frio.
Por chulín
Para hacerte el combusible:

- En Speed el aceite, si no me equivico, te lo mandarán sin problema.

- Para el nitro, este es el link de un fabricante que está puesto unos post más abajo y tienen distribuidores en Tenerife y Las Palmas (me parece que has dicho que eres de La Palma, quizá entre islas te lo puedan servir). Es este: http://www.panreac.com/new/esp/distribu ... buidor.htm#

- En cuanto al metanol, no creo que tengas demasiados poblemas para encontrarlo (de todos modos el distribuidor que te digo lo tendrá también).

Lo de tenerlo en casa, pues como todo, yo lo tengo en el típico cuartito donde está la caldera, en una estantería en alto y bien ventilado (claro, por el gas también), piensa que la garrafa de combustible hecho, o lo gastas en el día o terminas igual. Cada uno su decisión.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!