- Mar, 07 Nov 2006 16:33
bueno, como ya os comente en otros hilos, tengo intenciones de empezar el rodaje en cuanto llegue de mis vacacioens de argentina..... el tema es que he estado pensando en usar gasolina ultimate al 16 % de nitro y añadirle un 2 o 3 % de aceite micromotul, para llegar a esa franja del 18 20 % de aciete con la que deben rodar estos motores...........
mi pregunta es, si me aconsejais que directamente me meta con gasolina al 25 % de nitro ultimate y hacer lo mismo que iba a hacer con la del 16 % nitro, es decir, añadirle a la del 25 %nitro un 2 o 3% de aceite micromotul para tb asi llegar a esa franja del 18 o 20 % de aceite en la que segun todos ruedan bien estos motores y con seguridad....... alguien es tan amable y me guia un poco con esto????
saludos desde argentina y gracias de antemano....

mi pregunta es, si me aconsejais que directamente me meta con gasolina al 25 % de nitro ultimate y hacer lo mismo que iba a hacer con la del 16 % nitro, es decir, añadirle a la del 25 %nitro un 2 o 3% de aceite micromotul para tb asi llegar a esa franja del 18 o 20 % de aceite en la que segun todos ruedan bien estos motores y con seguridad....... alguien es tan amable y me guia un poco con esto????
saludos desde argentina y gracias de antemano....
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.