miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Jodo ....

pues yo estaba aprendiendo a volar y un compañero del club me estaba echando una mano, total que me dice: A ver, déjame que lo pruebe ... y yo ni corto ni perezoso, le pasé la emisora ..... en vuelo !!!! :oops: :oops:

Tendríais que haber visto la cara del pobre compi, cuando le paso la emisora con el heli volando, se puso tal que así: :shock: y me dice: "pero que haces hombre, aterriza primero" y yo le digo: "coñe, coge de una puñetera vez la emisora que se va a esmoñar el minititan, que es estable ... pero no tanto ..."

Al estar volando bajo, y sobre hiervas, afortunadamente no se hizo mucho

:)
Por sergiohrc
lo mio es muy fuerte muy fuerte je je je gripe un motor sin ni si quiera levantarlo del suelo je je je.yo estoy aprendiendo solo y cuando me compre el heli no tenia ni puñetera idea ni de lo que era un servo.nunca he tenido coche rc ni na.pues usmeando por internet me encontre con esto coño si hay helis rc y me compre un honey bee cp2 y me enganche seguido me compre el raptor 30 lo monte segun el manual y el servo del paso lo puse al primer boton que se movia.claro yo como veia que en el honey bee le daba a un boton y las palas se movian pues ala esto va hasi ja ja ja.total que fui a probar el raptor y acelerando y acerelando(a saber como estaba la aguja) que el heli no se elebaba (menos mal podia a ver sido tragedia) joder le estare dando poco gas pues a tope hizo plof pa casa con el motor gripado je je y entonces es cuando encontre este foro y gracias a todos vosotros lo pude levantar y gracias a dios que aquel dia el heli no se helevo si no se que hubiera pasado.ahora ya pondreis balla burrico que eres je je je
Por KnightMare
sergiohrc .... pues ahí va la mía ... me da hasta vergüenza !!!!!!

Yo tenia una walkera (tipo lama) de esas coaxiales y dentro de casa la llevaba bastante bien, total que pensé: "leñe, porque no intento volarla fuera, a ver que pasa", pos nada ... ni corto ni perezoso, subo para la terraza a probar como domino esto de los helis. En un momento de inspiración pensé: "voy a atarle una cuerda a la cola del heli y así aunque se me vaya para los lados, la podré recuperar". p

Pos nada, ahí voy ... inicio el vuelo y la tia va mas o menos bien, total que cuando la subo a 1 metro (mas o menos) deja de estar protegida del viento por la baranda y la muy p.xxxxxx... hizo lo último que me esperaba, salio disparada hacia arriba y hacia delante!!! manda narices, podría haberse ido para un lado ... total que me asusto, corto el gas y os lo podéis imaginar ... para darle mas emoción al asunto, os explicaré que la cuerda pesaba menos que el helicóptero, con lo cual, se enredó la cuerda en los rotores y fue a parar al tejado del vecino ... en fin ...

La pude recuperar ... o lo que quedó de ella, tirando de la "maravillosa" cuerda, no sin antes ... volverse a estampar contra la fachada de mi casa !!!

:oops: :oops:

Sin comentarios
;)

Desde luego ... estos cacharros tienen conciencia de si mismos (como terminator) y hacen unas cosas completamente inesperadas ....
Por Area52
-Arrancar el Heli con la electronica apagada.
-Arrancar el motor con el servo de gas invertido o aguja de alta cerrada. :?
Por breaker
Cambiar los tres servos del cíclico, al día siguiente, toda la mañana volando y haciendo pruebas, para ver como respondían los nuevos servos, dándole bastante caña, todo funciono la mas de bien, y ya de regreso a casa, desmonto la canopi para cargar la batería y ¿a que no sabéis que me encuentro?, los brazos de los tres servos, no tenían puesto el tornillo, solo se aguantaban por presión. Si es que alguna vez el Heli esta bendecido, pero se te queda una cara de idiota que no veas, vamos que me tuve que sentar de la impresión.
Por LANDRIUS
Resumiendo, que somos unos hachas :D :D :D :D :D .

En lugar de redes de proteccion va a ser mejor poner un bunker.

Saludos.
Por pepe luis
Acostumbro a volar el heli en una finca que tiene una cabaña y utilizo una motosierra para cortar troncos para la calefacción. Una vecina que pasaba y que vió el heli por primera vez, llegó al pueblo pregonando que se me había escapado volando la motosierra.
Por sergiohrc
tu vecina si que es una hacha
Por Mahy
enroscar mal la bujía saliendose en vuelo y autorrotando (cuando no sabía ni que era una autorrotación).
Porque lo de volar un Honey Bee en el comedor de casa noche tras noche y joder toda la pintura, no cuenta :twisted:
Por PILOTERO
Yo una vez, probando el idle con el belt y su emisora; lo enciendo todo bien, veo que al subir gas baja de vueltas, pues bueno a quitarlo que sin él volaba bien, pero cuanto lo desactivo...salió el heli zumbao hacia arriba como un torpedo :shock: Por suerte lo aterricé bien... :oops:
Por BKzorla117
alguna vez habeis tenido que pegarle un ladrillazo a vuestro heli??????mi primer heli el caliber 3,tiene una caja lateral cerrada donde va el receptor y la bateria,bueno,en uno de mis estacionarios aterrizo un poco brusco........ se cae la tapa........se cae la bateria........y el heli se queda acelerado sin lebantarse del suelo con el servo de cola virando a la izquierda.............como lo hubierais parado vosotros,desde ese dia jardinero y con casa de madera,el ladrillo ni verlo
Por KnightMare
Exactamente no se cual ha sido el motivo de esta avería ... pero tiene muchos números de poder estar en este hilo con una mencion honorifica :oops: :oops: :oops:

viewtopic.php?p=843601#843601

:( :( :( :( :(

Un Saludo
Por Molinero
jejeje...gran post.
volar un lama v4 en la plaza de casa...y aterrizar cuatro manzanas al sur... :oops:
"levantarlo" en otro modelo. :roll:
en vez de cambiar de modelo...COPIAR modelo,configuracion del 600 a por culo... :cry:
arrancar el 600 con el gas a mitad... :shock:
"arrancar" el 600 sin energia,trata de arrancarlo carlos...
abortar autorrotacion y NO ENCONTRAR LA TECLA LOS C... hasta la ultima milesima...tipo james bond...por los pelos... :lol:
quedarte sin bateria del 450(maqueta hughes 500e) a 3 metros de altura pensando que te queda un minuto... :twisted:
salir un peso de la pala del 450(copterx) limpio a nosecuantos por hora... :shock:
configurar el canal 3 del belt cp al reves con palas en el comedor de casa... :roll:

post:esto es mas peligroso que el cetme sin antifragmentos...
Por johnnie129
llenar el deposito del trex600 sin aliviar presion , resultado: pooooom
Por Molinero
landrius escribió:Resumiendo, que somos unos hachas :D :D :D :D :D .

En lugar de redes de proteccion va a ser mejor poner un bunker.

Saludos.
jejeje en mi/nuestro club quiere traer dos o tres armaduras de los tedax... :twisted:
Por CABEZA
Esto es algo raro que me paso, en el heli. Llegue al campo de vuelo, arranque y me puse en estacionario, empece en las traslaciones y me empiezo a dar cuenta como que el gas, va retrasado con respecto al paso, con lo que ello conyeva y no se me ocurre otra cosa que pensar esto que estara un pelin ahogado, idle para estrellarlo.

despues de dar el piñazo, cambie el tubo de cola, eje principal portapalas, palas y un largo etc

voy al campo de vuelo, y por no repasar rotulas, que eso si que es de tieso una rotula de plastico, ciclico loco y me puse a cantar, sallllvaaameee, soy un naufrago. jajajaja ahora me rio pero si no me quite de esto entonces creo que ya no me quito
:lol: Terrible.
SJM 400, cable de ESC muy largo debido a un adaptador para poder usar las lipos con varios helis, vamos por no soldar unas bananas a el ESC.
Enchufo lipo y no pongo ni una miserable goma elástica para sujetar el cable, elevo, un par de pasadas, un par de ochos, e incluso un tic toc,,,, invertido mantenido y las palas cazan el cable y me lo arrancan :shock: :? :oops: ni auto rrotación ni leches, una ostia como un ocho, que es como está el SJM desde entonces. Una pena ya que no hay repuestos de eje de palas en ningún lado y no lo puedo reparar. Con lo que me gusta a mi este heli. :cry:

Por cierto, un dato por si alguien no lo sabe ya, si el heli se queda arrancado la manera buena de pararlo es tirando una manta o algo parecido a las aspas, hará un nudo con ella y se parará. ¿Parará?.... parará papa, parará pachín,,,parará papa, parará pachín,,,parará papa, parará pachín,,, :mrgreen:

Como se me va la olla.
Salu2
Muy bueno el hilo
Por ejemplo ir a volar mi 450 sin apretar del todo los portapalas ya os podeis imaginar menos mal que estaba lejos y no le dio a nadie, nos tiramos un buen rato riendo"yo vaya temerario :twisted: " y tambien llegar al campo de vuelo y no tener gasolina ni baterias para la electronica.A y un amigo casi vuela con los tornillos del ventilador del 600 aflojados menuda ostia se podria haber metido.

saludos
txipicopter_rc escribió: y se parará. ¿Parará?.... parará papa, parará pachín,,,parará papa, parará pachín,,,parará papa, parará pachín,,, :mrgreen:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

veo que tu tambien bebes vino antes y despues de las comidas !!!!!
XDDDDDDDD
KnightMare escribió:
txipicopter_rc escribió: y se parará. ¿Parará?.... parará papa, parará pachín,,,parará papa, parará pachín,,,parará papa, parará pachín,,, :mrgreen:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

veo que tu tambien bebes vino antes y despues de las comidas !!!!!
XDDDDDDDD
Híp¡....... ¿Quien,,,, yoooo?........ Híp¡....... Tururú
Huy¡...
Ahora que se me pasó la borrachera me acordé de mi primera experiencia con el 3D. :lol:
Compro un belt cp v2 sin tener ni piiiiiiiii idea, lo enciendo con la intención de no tocar el stick de gas y ver como hace el resto de funciones.
Muevo el plato, un poco la cola y no se me ocurre otra cosa que ponerme a tocar los interruptores hasta que como no,,,,, toqué el de el idel.
Automaticamente el bicho empieza a emitir pitidos, por lo que me da un acojone descomunal y me empiezan a temblar las piernas, todo esto dentro de el bar con mi mujer y un par de amigos, quito la tecla de el idel pero aún así el heli arranca y se pone a girar a toda pastilla, mi cabeza solo se le ocurre que en el hueco que queda entre las palas p.pales y las de cola, cabría mi mano y que si cojo el tubo de cola y lo giro las aspas pegarán en el suelo y se pararán. :mrgreen: ........ :mrgreen: :mrgreen: ........ :cry: soy rápido :mrgreen: y según lo pensaba lo estaba haciendo, con la consecuencia de que el dedo de enseñar, el corazón, con la primera falange rota y todos sus hermanos doloridos por unos cuantos días.
A partir de ese día empecé a comprar coches rc.
Ya llevo 50 pst :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a haer de oro. :lol: :lol: :lol: :lol:
txipicopter_rc escribió:pegarán en el suelo y se pararán. :mrgreen: ........ :mrgreen: :mrgreen: ........ :cry: soy rápido :mrgreen: y según lo pensaba lo estaba haciendo
No tienes que ser raaapido .... Tienes que ser un "ninja!!!!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te gano txipicopter_rc !!! te gano !!!!! jajajajajajajajajajaja

Despues de hacer (o intentar hacer) unos cuantos estacionarios con una walkera 60, pensé: "coñes, y yo para que coñes invierto 1 hora en cargar una bateria lipo de 12 voltios, que despues me dura 6 minutos ... teniendo una fantabulosa bateria de plomo que me va a durar la leeeeeeche !!!!" ... Ea, pues ni corto ni perezoso, cojo una bateria de plomo de 40 amperios (sí sí !!!! la de los coches !!!!) le meto dos cables laaaaaaargos y ale ... p'ha el variador.

Total, que hago la prueba de darle motor ... el motor gira !!! coñes, va bien mi invento ... si es que soy ... el mas mejó!!!! total que a la que se me levantan los patines del suelo, el peso del cable y el conector (podia haber puesto uno mas pequeño, pero uno es novato .... y al final opté un uno tipo tamilla !!!!) se me escoró el helicoptero hacia un lado y ale ... direeeecto a la pared !!!!

aaaaaaaahh !!!! esto del aeromodelismo ha perdido mucho con eso de los clubs !!!! antes, a falta de conocimientos, pues le echabamos imaginación ... ahora te vas con tu aparajeto volador a un campo de vuelo y te dicen lo que tienes que hacer ... así no mola leñe !!!! deberiamos dejar que los novatos le echaran un poquito de imaginación a las cosas !!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Un Saludo ....
Apretar el tubo de escape, para eso quito la varilla del servo del gas, no acordarme de monerlo. Lo arranco con tan mala suerte que el carburador estaba abierto al maximo. Heli a fondo, yo aguantandolo con cara de acojonado sin entender nada y quemando ferodo de embrague. Toda una odisea para apagarlo sin poderlo soltar. Suerte a un compañero que tapo el tubo de escape.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un compañero del club, estaba haciendo vuelo de ladera ... y tiró el velero ... SIN ENCENDER LA ELECTRONICA :shock: :shock: :shock: :shock: !!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
KnightMare escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un compañero del club, estaba haciendo vuelo de ladera ... y tiró el velero ... SIN ENCENDER LA ELECTRONICA :shock: :shock: :shock: :shock: !!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no te rias por que a mi me paso lo mismo en una ladera que da al mar osease acantilado hera un ansar que hice con todo cariño y que tarde un par de meses en hacerlo. buscad ladera de montalvo(sanxenxo) y vereis que guapo :cry: :cry: :cry:
Marcharse pa casa con el cabreo de no haber podido volar, al no haber llevado la batería del arrancador, sin darse cuenta de que tenía delante de mis narices el coche con su batería de 12 voltios, que sirve tambien para el arrancador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!