- Vie, 29 May 2009 9:55
Jodo ....
pues yo estaba aprendiendo a volar y un compañero del club me estaba echando una mano, total que me dice: A ver, déjame que lo pruebe ... y yo ni corto ni perezoso, le pasé la emisora ..... en vuelo !!!!
Tendríais que haber visto la cara del pobre compi, cuando le paso la emisora con el heli volando, se puso tal que así:
y me dice: "pero que haces hombre, aterriza primero" y yo le digo: "coñe, coge de una puñetera vez la emisora que se va a esmoñar el minititan, que es estable ... pero no tanto ..."
Al estar volando bajo, y sobre hiervas, afortunadamente no se hizo mucho

pues yo estaba aprendiendo a volar y un compañero del club me estaba echando una mano, total que me dice: A ver, déjame que lo pruebe ... y yo ni corto ni perezoso, le pasé la emisora ..... en vuelo !!!!
Tendríais que haber visto la cara del pobre compi, cuando le paso la emisora con el heli volando, se puso tal que así:
Al estar volando bajo, y sobre hiervas, afortunadamente no se hizo mucho
Augusta A109k2 (MiniTitan)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
-----
Que el viento levante tus alas y que siempre tengas el sol a tu espalda (Saphira a Eragon)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
-----
Que el viento levante tus alas y que siempre tengas el sol a tu espalda (Saphira a Eragon)