miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Ya he empezado a montar todas las piezas que he impreso, alguna he tenido que repetir, pero en general han salido muy bien, para eliminar las líneas de impresión, lijo las piezas con lija fina al agua para que el plástico no se caliente y se estropee con la fricción...
Adjuntos
166.jpg
166.jpg (267.47 KiB) Visto 286 veces
168.jpg
170.jpg
170.jpg (272.13 KiB) Visto 286 veces
172.jpg
172.jpg (320.41 KiB) Visto 286 veces
174.jpg
176.jpg
Por FLA
Empiezo con el diseño de la base del puente y de la estructura de popa, tiene un montón de recovecos y formas extrañas, me ha costado mucho llegar a verlo en su volumen... ahora haber si encaja en la cubierta del barco...
Adjuntos
178.jpg
180.jpg
184.jpg
186.jpg
Por FLA
Hola, si si, por eso es mucho más lioso ya que cuando crees tener una pieza, ves una foto y luego resulta que tiene sus modificaciones... :oops: :oops: , por eso voy muy lento :roll:
Por FLA
Me he metido con la estructura elevada de popa, tiene una forma muy peculiar, así que la he realizado en varias piezas...
Adjuntos
190.jpg
192.jpg
194.jpg
196.jpg
Por FLA
Me he puesto con los cañones principales y también con sus soportes, llevan un montón de piezas, pero esto es lo divertido!!! :lol:
De momento voy construyendo, más adelante, empezaré a pintar.
Adjuntos
128.jpg
TUBOS DE LOS CAÑONES PRINCIPALES
198.jpg
201.jpg
204.jpg
Por FLA
Continuo haciendo detalles de las estructuras y he empezado con el puente, es bastante raro, trapezoidal, muy parecido al puente de Graf Spee. Haber lo que sale de todo esto... :roll:
Adjuntos
206.jpg
208.jpg
210.jpg
212.jpg
214.jpg
Por Capitán_Pattex
Está bastante claro que aunque luego añadas detalles, la impresora 3D ahorra trabajo. Siempre que no te enredes con el diseño, que alguna vez también me ha pasado :D
Por FLA
Pues si, quita mucho trabajo y permite muchos detalles como escaleras, balaustradas, bitácoras... pero aun así me gusta más el plástico que el PLA.
El PLA tiene una temperatura de impresión de 215º en su estado líquido, pero me preocupa que ya con 45 o 50º pueda reblandecerse lo cual llega a deformar las piezas...
En Cantabria no hay mucho problema a las altas temperaturas por lo que estoy tranquilo, pero cuando viajamos a Valladolid, Madrid, Seseña o Castellón, la cosa puede ser muy muy diferente.
Ya he visto deformaciones en un submarino fabricado en PLA en Fuenlabrada el año pasado y eso da miedo... dejas el barco al sol, o en el coche y bufff...
Por Capitán_Pattex
Sí sí, es un problema típico de los aviones que se quedan en el maletero al sol... pero mientras sea para detalles creo que aporta mucho.
Por FLA
Existe una resina de epoxi, XTC-3D específica para piezas 3D, pero yo no la he usado, si alguien la conoce y puede dar su opinión estaría muy bien.
Por FLA
Continuo con el puente y sus piezas, he tenido que rediseñar varias que no encajaban bien, así que doy dos pasos para adelante y uno para atrás... :roll:
Pero la cosa va cogiendo forma y cuando voy montando las piezas que tengo, eso me anima un montón :wink:
Adjuntos
216.jpg
218.jpg
220.jpg
222.jpg
224.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!