miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

#1270757
tomys68 escribió:
Chu escribió:Cierto que no esta mal de precio, sale como el walkera sin emisora, pero has visto si tienen repuestos?

Saludos
De paso que te cito asi me apunto a lo que se diga pues me interesa tambien .
Lo mismo pregunte yo sobre los repuestos y si si que tiene http://www.banggood.com/buy/cx-20.html
Pues sí Tomy, claro que hay repuestos, es una gran noticia. Aún no hay mucha info sobre este quad en la red, ya que acaba de ser lanzado al mercado, pero estoy seguro que va a dar muuuucho que hablar. Reúne todos los requisitos en cuanto a características, prestaciones, estética y desde luego precio para convertirse en un gran superventas. Personalmente, era lo que yo estaba esperando.
#1270759
batracio escribió:
tomys68 escribió:
Chu escribió:Cierto que no esta mal de precio, sale como el walkera sin emisora, pero has visto si tienen repuestos?

Saludos
De paso que te cito asi me apunto a lo que se diga pues me interesa tambien .
Lo mismo pregunte yo sobre los repuestos y si si que tiene http://www.banggood.com/buy/cx-20.html
Pues sí Tomy, claro que hay repuestos, es una gran noticia. Aún no hay mucha info sobre este quad en la red, ya que acaba de ser lanzado al mercado, pero estoy seguro que va a dar muuuucho que hablar. Reúne todos los requisitos en cuanto a características, prestaciones, estética y desde luego precio para convertirse en un gran superventas. Personalmente, era lo que yo estaba esperando.
Bueno pues seguire tus movimientos a ver como sale la cosa y asi me decido
Saludos
#1283076
Agadeceria información sobre este cuad , quisiera empezar y no encuentro mucha información sobre este modelo de rc tecnic Cuadricóptero RC CX-20 Auto-Pathfinder con GPS (RTF) , vuelo,montaje,se le puede poner un guimbal,etc,gracias y saludos.
#1283179
Yo ando muy interesado también en este modelo por la relación calidad/precio/prestaciones que tiene.
Estoy planteándome adquirir uno y acoplarle un gimbal. Con la cámara SJ4000, un gimbal y este quad
se tienen que hacer vídeos buenísimos por un precio razonable. Además, usa el sistema Ardupilot que
al ser de código abierto da mucho juego. Ni que decir tiene que puedes configurar waypoints y tal
usando el software Mission Planner, así que yo lo tengo en el punto de mira, porque te permite hacer
LO MISMO que un DJI Phantom, pero por varios cientos de euros menos. Seguiré atento a este modelo.

Un saludo.
#1283195
El de HobbyKing, o mejor dicho; comprarlo en HobbyKing me tiene tentado, porque lo tienen en
versión BNF, o sea que le acoplas el receptor que quieras, y lo manejas con tu propia emisora.
Esto está super bien porque yo quisiera manejarlo con mi FlySky TH9X, con lo cual no me interesaría
pagar por la emisora que trae de serie, ni por el receptor, ni por el cargador de baterías puesto que
ya tengo el mío, con lo cual al comprarlo en HobbyKing podría adquirir la versión BNF y ahorrarme el
pagar por esas cosas que no voy a utilizar. Encima de ello en HK lo tienen con la opción de envío
gratis, así que mejor todavía, pero aquí surge un problemilla y es lo que me echa para atrás.
¿Que pasa si lo compro en HK con envío gratis y me lo paran en aduanas y me cuesta más caro
que si me lo hubiera comprado en otro sitio en versión RTF? Es la única pega que le veo.
¿Se os ocurre alguna alternativa? ¿Que haríais vosotros?

EDITO: Me he dado cuenta hace sólo un rato que acaban de recibir en Banggood la versión BNF
y además incluye la batería, así que perfecto. El precio es prácticamente el mismo que en HK,
pero en Banggood es más difícil que te lo paren, así que supongo que lo compraré en Banggood.
De forma que yo ahora tengo en mi lista de deseos: El CX-20 versión BNF (Open Source) de Banggood,
la cámara SJ4000 también de Banggood y el gimbal Quanum Q-2D de Hobbyking. Aparte compraré alguna
batería de más, con lo que la cosa se quedará en unos 350 euros más o menos. Habrá que ir ahorrando...

Un saludo a todos.
#1284103
mig3 escribió:Agadeceria información sobre este cuad , quisiera empezar y no encuentro mucha información sobre este modelo de rc tecnic Cuadricóptero RC CX-20 Auto-Pathfinder con GPS (RTF) , vuelo,montaje,se le puede poner un guimbal,etc,gracias y saludos.
Aqui tienes unas pocas :D paginas con informacion http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2112759
Por aztecas
#1286210
me gustaría me orientaran. Un poco sobre el modelo a comprar he visto el cx20 y lo veo bastante bien en España vale 350 euros y en Bangood China 240 no se que resultados da o si hay algun otro modelo de mas confianza me puedo gastar unos 350 euros al traerlos de China no se si tendré que pagar algo de aduanas te lo envían cero portes ,espero me podáis hechar una mano otra cosa vienen configurados de fabrica.?..gracias
Por fbavaro56
#1286618
Hola!

Recientemente he adquirido este cuadricoptero, no puedo darte una referencia muy acertada debido a que es mi segundo cuadricoptero y el primero fue un UDI 818A para aprender.

En lo que a mi respecta, basándome en demás opiniones de otros modelos similares me parece que este modelo es una MUY BUENA opcion, en lo personal lo he volado 4 veces, he probado las funciones de piloto automático y van de lujo. solo me falta ponerle una camara.

Si lo compras te aconsejo comprar tambien los protectores de las elices (en caso de que no tengas experiencia).

Un fallo para mi en este momento es la sencibilidad de la emisora, me pongo nervioso y cuando me tiembla un poco la mano no soy capaz de aterrizarlo.

El modelo que viene con emisora se puede conectar al ordenador, unicamente para visualizar los logs del sistema y saber cada metodo ejecutado.

El modelo que viene sin emisora tiene que ser programado primero para tener funciones de piloto automatico.

En fin, estoy extremadamente contento con este modelo, voy a comprar pronto un gimbal, una go pro y un sistema FPV, asi como baterias mas grandes (si funcionan pero queda abierto el compartimiento de la bateria)

En lo personal pienso quedarme con este dron como principal y el pequeño para romper los huevos en casa.

Saludos y suerte si lo compras
#1286619
mig3 escribió:Agadeceria información sobre este cuad , quisiera empezar y no encuentro mucha información sobre este modelo de rc tecnic Cuadricóptero RC CX-20 Auto-Pathfinder con GPS (RTF) , vuelo,montaje,se le puede poner un guimbal,etc,gracias y saludos.

Me lo he comprado, hasta ahora estoy extremadamente contento con el, llevo 4 vuelos.

Las funciones de piloto automatico van de lujo, asi como el bloqueo por gps.

Lo unico que no me gusta es el soporte de aterrizaje, trae unas gomas que a diferencia de proteger al aterrizar causan que rebote y se vaya de lado, le quite las gomas y problema resuelto.

Saludos!!!
#1286620
fbavaro56 escribió:
mig3 escribió:Agadeceria información sobre este cuad , quisiera empezar y no encuentro mucha información sobre este modelo de rc tecnic Cuadricóptero RC CX-20 Auto-Pathfinder con GPS (RTF) , vuelo,montaje,se le puede poner un guimbal,etc,gracias y saludos.

Me lo he comprado, hasta ahora estoy extremadamente contento con el, llevo 4 vuelos.

Las funciones de piloto automatico van de lujo, asi como el bloqueo por gps.

Lo unico que no me gusta es el soporte de aterrizaje, trae unas gomas que a diferencia de proteger al aterrizar causan que rebote y se vaya de lado, le quite las gomas y problema resuelto.

Saludos!!!
¿Puedes comentarnos tu experiencia en la compra?
¿Tienda donde lo has comprado, tiempo que te ha tardado, si lo has comprado fuera, gastos extras, etc, etc?
Saludos
#1286713
Buenas tardes,

El finde pasado me compre este quad, no tengo mucha experiencia, es mi primer 350 y vengo de un UDI 818A que compre antes para practicar, tengo un colega con un phantom de primera version y despues de probarlo me ha comentado que el cx20 no tiene nada que envidiarle a otros 350.

Mi version es la que viene con ZERO, las funciones de pilotaje automatico van de lujo, salvo el RTH con el que recomiendo tener cuidado con el viento,

Un detalle que le ha llamado la atencion a mi colega es que este quad te permite corregir el rumbo cuando estan activadas las funciones de piloto automatico, lo cual me gusta porque en barcelona hay mucho viento y como no tengo FPV todavia me acojono muchisimo al volar,

Un detalle que a mi en lo personal no me gusta mucho es el mando, el stick de altitud es demasiado sensible y a los que nos tiemblan las manos con los nervios se nos hace dificil aterrizar.

En los soportes (patas o como se llame) del quad hay 4 gomas que dificultan el aterrizaje porque rebotan al tocar el suelo, solucion: se las quite y deje solo una para mantener la antena receptora pegada al soporte.

Ahora estoy pensando en comprarme un gimbal quanun Q2D y posiblemente una camara SJ4000, ahora lo que no se es si con esta camara podre hacer fpv, mas adelante comprare el fatshark que viene con camara, asi la ubico sobre el quad y puedo volar viendo las elices, y la camara inferior solo para grabar. en fin no se que hacer para tener FPV y calidad de video pero eso ya lo preguntare en su respectivo espacio del foro.

si alguno se anima a comprarlo mucha suerte y que lo disfrute
#1286725
tomys68 escribió:
fbavaro56 escribió:
mig3 escribió:Agadeceria información sobre este cuad , quisiera empezar y no encuentro mucha información sobre este modelo de rc tecnic Cuadricóptero RC CX-20 Auto-Pathfinder con GPS (RTF) , vuelo,montaje,se le puede poner un guimbal,etc,gracias y saludos.

Me lo he comprado, hasta ahora estoy extremadamente contento con el, llevo 4 vuelos.

Las funciones de piloto automatico van de lujo, asi como el bloqueo por gps.

Lo unico que no me gusta es el soporte de aterrizaje, trae unas gomas que a diferencia de proteger al aterrizar causan que rebote y se vaya de lado, le quite las gomas y problema resuelto.

Saludos!!!
¿Puedes comentarnos tu experiencia en la compra?
¿Tienda donde lo has comprado, tiempo que te ha tardado, si lo has comprado fuera, gastos extras, etc, etc?
Saludos
Pos sip. En principio lo compre bastante mas caro. pague la novatada de comprarlo en tienda en vez de buscarlo por Internet pero también necesitaba opinión personal del aparato asi que me deje convencer jejeje. lo compre en RC tecnic http://www.rctecnic.com/ por unos 349 eur.

En principio no tengo mucha experiencia, pero basandome en lo que he leido me atreveria a decir que (con todo y lo caro que lo pague) mi decisión ha sido la correcta, un buen amigo tiene un phantom (no es el 2, creo q es el 450) lo probo y me dice que es bueno, que se sentia como el phantom solo que mucho mas barato.

El gps va de lujo, probe RTH con mucho viento, el quad se posiciona a 15 mts de altura del punto de despegue y comienza a descender lentamente, en un punto se paro y se movia mucho de delante a atras, duro unos 20 segundos asi hasta que se calmo un poco el viento y termino de aterrizar (yo con los cojones en el cuello mientras lo miraba)

Entre sus funciones destacables mi amigo me resalto que le parece espectacular que el quad te permita corregir manualmente el rumbo durante las funcionalidades de piloto automatico.

En cuanto a repuestos y accesorios lo hay todo en la tienda y tambien en banggood.

Lo unico malo a mi parecer es el trineo (patas o base no se como se llama) trae unas gomas negras que hacen que el quad rebote y se vaya de lado al aterrizar con algo de impulso, se las quite y problema resuelto.

También se le puede poner bateria mas grande pero hay que apañarse algo con la puerta del compartimiento.

En fin a mi parecer en este momento la prioridad para mi es tener algo "barato" en el aire porque si se me pierde un quad de 900 euros me pego un tiro.

Saludos y cualquier otra duda estoy a la orden :D
Por aztecas
#1286735
me interesa saber si lo compraste made in Bangood China o en España y saber si el manual esta en español o lo puedo conseguir me interesa el manual en español porque hay que configurar GPS etc,
había mirado estos dias el DJI phantom v1.1.1 y biene con manual en español para mi muy importante .
Por fbavaro56
#1286747
aztecas escribió:me interesa saber si lo compraste made in Bangood China o en España y saber si el manual esta en español o lo puedo conseguir me interesa el manual en español porque hay que configurar GPS etc,
había mirado estos dias el DJI phantom v1.1.1 y biene con manual en español para mi muy importante .

No se cual es el proveedor de la tienda donde lo compre pero si hay algo seguro es que todos son made in china "como todo".

El manual viene en español y otros idiomas, tambien trae un cd, hay videos de como calibrar el GPS, es bastante sencillo, 8 vueltas y darle a un swthe 4 veces.

Tambien tienes los walkera, he leido que son buenos

saludos
Por aztecas
#1286807
vienen instrucciones en español pues es lo que mas me interesa porque soy bastante patoso y si dices que esta en español cojonudo pensaba que estaría en chino y en ingles pues igual me lo cojo en Bangood vale 240 euros y en España 350 o tu me aconsejarías primero comprármelo pequeño ,tengo entendido que son bastante fáciles de llevar que me dices.
Por fbavaro56
#1286811
aztecas escribió:vienen instrucciones en español pues es lo que mas me interesa porque soy bastante patoso y si dices que esta en español cojonudo pensaba que estaría en chino y en ingles pues igual me lo cojo en Bangood vale 240 euros y en España 350 o tu me aconsejarías primero comprármelo pequeño ,tengo entendido que son bastante fáciles de llevar que me dices.

No son tan fáciles de llevar, de hecho yo me compre primero un UDI 818A para aprender, pero mira lo que he visto en este vídeo, es una solución mas económica y para aprender seguro va muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=iqkZw-X ... edltdZEjNg


Ahora hay que tomar un detalle en cuenta, tampoco es que te puedes estampar contra lo que quieras despues de poner estas varillas, igual sigue siendo complicado de volar si no tienes nada de experiencia.

Yo todavía no lo he volado alto, solo vuelos de prueba y las funciones de piloto automatico, el mes que viene me compro un Fat Shark FPV y ya con eso si me atrevere a volar lejos.

Yo te recomendaría comprar primero un pequeñin para aprender, que puedas estrellarte tranquilamente mientras aprendes, el UDI va muy bien pero es un poco caro porque hay mejores modelos a mejor precio en banggood

Saludos y suerte!!
Por aztecas
#1288084
muy buenas si hubiera alguien que me dijera como conseguir el manual en español del cx20 le estaría
Muy agradecido o almenos lo básico y tambien a salido una version nueva del cx20 y me pregunto
Que diferencias hay .
#1291692
Hola buenas soy nuevo con el Cheerson cx20 y la verdad que sacar información en español está difícil. Así que buscando os he encontrado.

Gracias lo primero y mi pregunta es si hay alguna manera de hacer Fpv. Tengo una sony As15 pero al llevarla con la carcasa no se podría conectar cables. Que se le puede hacer ya que cuando se va lejos la verdad que una rafaguita de aire lo puedes perder de vista y últimamente lo saco pero solo en explanadas dónde pueda verlo y no se vaya muy lejos.

Sería interesante poder ver en fpv daría mucho más juego. Decir que la cámara sony as15 por wifi del movil a nada pierde la señal con el móvil.

Gracias!
Por christopher2
#1292590
Hola ,lo primero, gracias a todos las personas que hacen esto posible.
Voy a mi caso, tengo un cx20 que acabo de comprar y no logro estabilizarlo es decir, nada mas intento levantar el vuelo, hace la inercia de "vuelco" y tengo que aflojar , no se levanta completamente vertical. Creo ademas que si consiguiera levantarlo, tendria tendencia a irse en una direccion como al levantarse del suelo.
Si alguien supiera como arreglar este problema..no se que hacer.
Las aspas estan bien puestas y en su lugar, nio torcidas ni nada.
Gracias por adelantado
Por Kowalski
#1292621
¿Has realizado el proceso de calibración inicial?
Para que el CX-20 sepa cuando está inclinado y cuando no.
Prueba a ver si hay suerte. Un saludo.
Por christopher2
#1292741
Puedes indicarme como lo realizo , porque en principio lo que hago es con el controlador de fuerza inclinarlo hacia las 17h como marca en la guia.
Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 55

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!