miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues quiero llamar por telefono a speedtrans antes de enviar nada, pero no encuentro un telefono que este operativo, alguien me lo podria facilitar?

Desde luego el impuesto revolucionario este que tenemos que pagar por la cara a partir de ahora cada vez que compremos fuera va a hacer que bajen muchisimo las compras en tiendas chinas como hobbycity, ya veras. Desde luego yo ya me lo pensaria entes de volver a comprar, porque lo estan parando practicamente todo...
Pues yo quiero "tocar madera" :roll: , porque de momento no me han parado nada, y eso que llevo últimamente ya dos paquetes grandecitos -con fuselajes para 450.-
Y estoy esperando otro de USA, y otro de hobbycity con un cargador de LiPo´s que pesa bastante.... :?

Lo dicho: "a tocar madera" :mrgreen: .-
Pues yo hoy he recibido el cargador de baterias,estaba un poco acojonaillo
pero todo ha ido bastante bien,esperemos que la cosa siga asi,tocare madera.............

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Bueno, pues ivestigando un poco di con una persona de confianza que me comenta que el problema es que algunas tiendas venden tan barato porque no pagan una serie de tasas que deberian abonar a la agencia tributaria, las han pillado y entonces esta empresa esta para parar la mayoria de los paquetes de esas tiendas para recaudar el dinero de esas tasas.

Me dice que eso que pagamos deberia de pagarlo la empresa, no nosotros, pero claro, nos encontramos indefensos ante esta situacion.

Un saludo!
Hola gente a mi me ha llegado tambien lo de speedtrans. os comento hay que mandar la dactura de paypal o lo que haya el dni y en el documento que te viene en la carta rellenar los datos a mi me lo mandaron por fax en correos sin coste. luego manda correo confirmando si esta todo o no y que te lo mandan a casa. la verdad es un pasote lo que se paga por que te den algo que ya es tuyo,el iva el coste de aduanas y sres 17 euros y pico de gestion de speedtrans cuando antes no se pagaba nada mas que el iva por aduanas ... Sres 17,50 por gestionar la salida de aduanas ...
Hola, es la 1ª vez que entro en un foro, el motivo es lo referente a la compañia privada "SPEED TRANS INTERNACIONAL", cuando se extravía un paquete o mercancía se puede entender como algo casual o fortuito, pero cuando se repite tantas veces con tantas personas, llegas a pensar cosas peores. En mi caso la confianza ha llegado más lejos, pues además de enviarles toda la documentación que me solicitaban transigí con el pago. Compré una bolsa de viaje a EEUU el 15 de sep. de 2010, por valor de 189 € (gastos de envío incluidos), llegó en menos de una semana a Madrid y allí se quedó a expensas de liquidar los correspondientes impuestos aduaneros,para lo cual, "SPEED TRANS" me envío una carta certificada para designar un agente aduanero, pagar 67,25 € por gestión, etc. en fin veo que muchos de vosotros ha pasado por la misma experiencia y trámites. La cuestión es que a día de hoy no tengo ni bolsa, ni dinero, ni respuesta convincente. A continuación os adjunto el último email que he enviado a "SPEED TRANS" (si he de ir a Madrid desde Valencia, aprovecharé el viaje y seguramente pase por los Juzgados de Plaza de Castilla si es allí donde corresponde la competencia territorial).A LA (ATENCIÓN DE:
Speedtrans Internacional , S.L.

El día 15 de septiembre de 2010 realicé una transferencia por importe de 189,07 € a Estados Unidos por la compra de una bolsa de viaje para un regalo personal. A últimos el mes indicado, me notificaron ustedes que el envío había sido retenido en la aduana al objeto de liquidar los correpondientes impuestos y requiriéndome al mismo tiempo toda la documentación acerca de la compra, datos personales, el ingreso de 67,25 euros realizado por trasferencia bancaria y la declaración autorización de despacho y representación por agente de correos, una vez cumplimentados todos los trámites, carezco de noticias al respecto hasta hoy 21 de octubre de 2010. Para mayor abundamiento todo ello me ha ocasionado gastos complementarios que aún no he cuantificado, sin contar el viaje con mi automóvil desde Valencia hasta la calle Trespaderne s/n 28042 de Madrid sin obtener resultado.
Por todo ello considero, cuanto menos, una falta de respeto por su parte dada la escasa o nula atención sobre el asunto, y aunque la respuesta pudiera ser la consabida de "el paquete se ha extravíado", en realidad con este tipo de actuaciones se da lugar a pensar otras cosas. Así pues el motivo del presente es, comunicarles que se van a emprender acciones legales al respecto en espera de una solución razonable para ambas partes.)
Son unos auténticos sinvergüenzas, al parecer han habido algunos cambios legislativos y política respecto a la privatización de algunos servicios de correos que no hace aconsejable comprar nada al exterior.
pues ami me han retenido el paquete desde el dia 30/10 me llega la DUA de los huev. el dia 5, les paso por fax el documento rellenado y firmado junto la factura de la tienda. (no tengo porque dar explicaciones de mis transacciones bacaria a una empresa que no sea Agencia Tributaria).
ademas detras del DUA dice exactamente: " punto 3: ... Aviso de llegada rellenado y firmado, mas la factura pro forma o el justificante de pago de la compra realizada"

Con eso que les he enviao el DUA y la factura de la tienda tienen que tener suficiente para que me envien lo que tengo que pagar de aranceles.

pero estamos a dia 8 y no se nada ni me envian mail con lo que tengo que pagar, ni cogen las llamadas, ni responden a los faxes.

ESTO ES UNA ESTAFA Y DENUNCIABLE!!
haber si ayudo con esto, como empleado de la antigua usanza(funcionario) a extinguir lo cual nos quedan dos peos en esta casa.

TRAMITES ADUANEROS

APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES

Si el envío que está usted esperando posee valor comercial y procede de territorio de países no pertenecientes a la Unión Europea o con origen en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y destino Península o Baleares, será susceptible de pasar trámites aduaneros. Si así ocurriera, usted recibirá un Aviso en su domicilio y/o el último estado que aparecería en nuestro Localizador de Envíos referido a su paquete sería el de “Retenido Aduana – Emitido Aviso al destinatario”.

Para la realización de dichos trámites, Correos le ofrece tres posibilidades:

Utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición y que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver mas)
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario.
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas

MAS ESTO:

Correos informa que ha sido habilitado por resolución del Departamento de Aduanas e II.EE. de 30 de Mayo de 2005 para actuar como Representante Indirecto, lo que le permite junto con el resto de operadores autorizados confeccionar DUA de Exportación, cuando el cliente así lo solicite.

Se recuerda que Correos exige a las Empresas que depositen envíos internacionales conteniendo MERCANCÍA en Península y Baleares con destino fuera de Unión Europea y de valor de Factura superior a 500 €, que los envíos vayan acompañados de DUA de Exportación cumplimentado

por Agente de Aduanas Externo aportando para ello fotocopia legible del Ejemplar 9 del DUA con impresión mecánica del Levante autorizado por la Aduana
por el propio cliente siempre que lleve la validación de la Aduana mediante sello de actuario de Aduanas o
por Correos.

Los clientes interesados en que Correos le confeccione el DUA de Exportación, podrán solicitarlo en el momento de depositar sus envíos en nuestras Oficinas mediante presentación de los siguientes documentos en la Oficina de admisión:

Modelo oficial del Escrito de Autorización de Despacho a Correos, debidamente firmado y sellado (una copia por envío).
Factura (por envío tres copias).
Todos los Certificados paraduaneros necesarios para despachar la Aduana de Salida expedidos por la Autoridades competentes en cada caso (Documentos Originales y una copia por envío). En los casos de ser obligatorio, la no presentación de cualquier certificado es causa suficiente para la devolución de los envíos al Remitente.
Cualquier otra documentación necesaria para que la mercancía pueda ser despachada en importación en destino

Una vez autorizada por la Aduana la salida de la mercancía a destino, Correos mediante carta remitirá al Exportador/Remitente el Ejemplar 3 del DUA de Exportación.

Se recuerda que mediante el DUA de Exportación el remitente/exportador podrá acreditar la salida de la mercancía de Península/Baleares con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y Terceros Países y aplicarse las exenciones de IVA a las que tenga derecho en sus Declaraciones.

JODER haber si me ascienden je je jeje :wink:
OSEA que la empresa speed trans seria como un operador autorizado, asi que ......cuando los paquetes sean mandados atravez de los correos internacionales y con acuerdo con el nuestro , elegir agente aduanero de correos, por lo menos hasta que se privatice y se vaya el servicio postal publico pal carajo. entonces si que nos funden los bolsillos.

www.correos.es
saludos
HARENNA escribió:OSEA que la empresa speed trans seria como un operador autorizado, asi que ......cuando los paquetes sean mandados atravez de los correos internacionales y con acuerdo con el nuestro , elegir agente aduanero de correos, por lo menos hasta que se privatice y se vaya el servicio postal publico pal carajo. entonces si que nos funden los bolsillos.

http://www.correos.es
saludos
si las importaciones se hacen mas caras pue lo mas seguro es que los comercios españoles no las metan mas doblada todavia en este post os pongo un ejemplo de ahora cuando supuestamente todavia importar es economico o sale rentable tiendas-marcas-productos-f13/subidon-de ... 64380.html
Joer Collado, vamos contestando de un subforo a otro... :lol:

A ver.... está muy bien el intento de explicación de la situación en activo de nuestro amigo HARENNA, y que intente explicar que si CORREOS se privatizó, y pasó como ente estatal a capital privado, que si Funcionario, que si empleado del Régimen General de Trabajadores, etc, etc....
Y tampoco está mal el "copia-pega" de una Orden General -interna- de CORREOS o de una Resolución del BOE o de la Agencia Tributaria, o los comentarios de la página web de CORREOS.... pero ésto hay que explicarlo/entenderlo mejor, y que "un árbol que tengamos delante no nos deje ver el bosque".

CORREOS ha contratado a una empresa -SPEEDTRANS- para que se ocupe de la tramitación de los envíos internacionales extracomunitarios que han de ser despachados en Aduanas. Entonces, cuando Aduanas retiene uno, la empresa SPEEDTRANS se ocupa de enviar la famosa carta certificada (y CORREOS se ocupa de poner el lugar de retención; o sea, su almacén).
A parte de ésto, dicha empresa también presta el servicio de Agencia Gestora Aduanera, mediante el cuál se nombra a un tío que hace de Agente/Representante Aduanero -previo pago.-
Pero ésto no quiere decir que obligatoriamente haya que "pasar por el aro".... me explico: está la segunda opción, cuando a mí me han retenido un paquete, y me presento allí como Agente Aduanero de mi propio paquete.
TODAVIA MEJOR: Yo he ido a recoger algún paquete retenido de algún compañero; por lo que yo he realizado las labores de Agente Aduanero para él (no piden ningún tipo de estudios, ni master, ni carrera: sólo quieren a una persona física que se responsabilice de ese paquete).
Lo único que ha tenido que hacer el interesado es firmarme unas autorizaciones (tal y como nos piden en SPEEDTRANS... son factores en común)

P.D. La segunda parte que pone HARENNA sobre el DUA para exportaciones... no sé a razón de qué :?
Última edición por JONATAN el Mar, 09 Nov 2010 1:07, editado 1 vez en total.
Ah...! otra cosilla Collado.

No pensemos en que las tasas e impuestos de los mercados de importación-exportación van a subir o bajar; por supuesto que a nosotros nos va a afectar, pero es demasiado complejo para tratarlo en el Foro (personalmente tampoco sabría atacarlo o defenderlo).
Ésto es superior a nosotros, puesto que se trata de tratados económicos de mercado entre grandes potencias. De la noche a la mañana los miembros de la UE no pueden firmar moratorias para sobrecargar de impuestos y aranceles a todos los productos que entren del lejano oriente para que no hundan el mercado del "viejo continente"; y así, de esta manera, elevando los precios asiáticos a base de meterles impuestos, nuestros productos puedan competir con los suyos.
Ten en cuenta que sus transacciones se realizan en dólares USA, y aquí, en este tema, EEUU tendría algo que decir.
Y acuerdos comerciales con los chinos -por dar nombre a algún país oriental- los tienen todos los paises, aunque todos digan que éstos hundirán nuestro mercado: En España, por ejemplo, si un ciudadano chino instala su empresa, ésta se estará beneficiando, durante 5 años, de deducir ciertos desgravámenes fiscales -cosa que no pasa si yo como español deseo abrir la misma empresa :roll: .-

P.D. Por lo menos, así era antes :shock: .
YONATAN No se de donde sacas esa informacion, que correos ha contratado a esa empresa, hay¡¡ ..lo se segundo a cuenta de que .... Que espongo es para que sepas o sepáis por mera información lo que tenéis que hacer cuando mandéis un avion que vendáis pa canarias Ceuta y Melilla , no hay nada de malo que lo exponga . seguro que hay gente que no losabe .además paga el receptor el 1 por ciento de la cantidad que tu declares y que por huevos debes d poner.
Y el quit de la cuestión es quien tiene la culpa?.
El que Correos contrate una empresa o no , eso no podemos hacer nada siendo todo legal, Consecuencias de las privatizaciones de los sectores públicos , de hay la importancia del servicio publico porque es la única manera de que te cueste poco la fiesta. Yo estoy totalmente en contra de las privatizaciones publicas, todo ciudadano tiene el derecho de un servício gratuito.
LA EMPRESA SPEED TRANS NO TIENE NADA QUE VER CON CORREOS

RECORDEMOS EL DECRETAZO QUE HIZO EL ACTUAL GOBIERNO , PARA QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS PUDIERAN OPERAR DENTRO DE LOS SECTORES PUBLICOS , EN EL CUAL UNO DE ELLOS ES CORREOS. Hay¡¡ que no me quiero meter en politica que este sitio no es el mas indicado......

Cuantos de ustedes sabian esto?
OK, HARENNA.... ahora sí lo pillo :wink: ; lo ves :mrgreen: : bien explicado lo comprendemos todos.

Ahora sí le encuentro sentido a la segunda parte... que por cierto nunca había llegado ha plantearmela pues todavía no he vendido nada a Canarias, Ciudades Autónomas de Ceuta o Melilla o Palma de Mallorca. :?
Hola de nuevo,
solo deciros como se ha resuelto el extravío de una bolsa de viaje que compré por internet a USA. Viene del comentario que hice de Speedtrans el 21 de octubre pasado.
Después de la callada por respuesta y de la más absoluta indiferencia, me desplazé en mi coche desde Valencia a las oficinas de Speedtrans en la calle Trespaderne el 2 de noviembre. Me tuvieron esperando desde las 11 de la mañana hasta la hora de cerrar sin que la bolsa apareciese. Decidí más tarde emprender acciones legales contra ellos, contacté con un Procurador en Madrid para después vía fax y email comunicarles mis intenciones. Sorprendentemente a los tres días apareció la famosa bolsa en mi domicilio de Valencia. Cada uno que piense lo que quiera........
Finalmente comentaros que, aunque la deformación profesional me haga llegar a estos extremos, no me agrada lo más mínimo decir a lo que me dedico a pesar de sentirme muy orgulloso de ello, solo pienso 2 cosas, por un lado seguir adelante para que mi conciencia solidaria se sienta bien con aquellos que os ha ocurrido lo mismo, y por otro lado aquello de ....."no vale la pena, pues la bolsa apareció". Por cierto, el paquete perdido y aparecido después (aunque en mi pensamiento es deliberado) es más grande que el equivalente al tamaño de una lavadora convencional.

Saludos
Lo de esta panda es increible!!!!! que pasen estas cosas.... chaveles ESTO ES ESPAÑA .
tengo un pedido concretamente un helicoptero electrico,retenido en la aduana o speeditrans,el caso que me llego un aviso donde me indicaba que tenia que mandar por fax etc la factura de compra etc para asi darme ellos un numero de cuenta y pagarles los gastos correspondientes para que me envien el paquete el caso que ha pasado casi dos meses y no se nada de nada ,le he llamdo mas de 20 veces no coje nadie el tlf e llamado a correos 3 veces ellos no saben nada,solo me dijeron que pusiera una reclamacion .La puse..y la verdad no se para que, les envie emails y nada de nada,nadie contesta.Soy de alicante y al final tendre que presentarme en barajas en carne y hueso y echar el viaje y poder explicarselo a esta gentuza ,o eso o intentar denuciarlos de alguna manera por suma o algo asi.
¿Sabeis donde se le podria meter mano a estos personajes??
bueno pues yo tengo parado un paquete hace días :( y na de na ni responden ni telf, ni @stias. Les he mandado toda la información que piden y aún hoy no tengo noticias de ellos

Veremos como acaba el asunto, pero me parece que pinta muy mal la cosa :roll: :roll:
No nos damos cuenta que somos millones de personas las que estamos quejandonos de este servicio?, he leido gente en foros de ciclismo que esta cansada de esta empresa, de automodelismo , de aeromodelismo, de motos , de coches, somos un montón , podríamos protestar todos juntos y quien sabe si conseguir algo,,
Conmigo no conteis como presidente de una asociacion de consumidores contra esta empresa. :lol:

Pues nada, organizaros y para adelante, nunca se hace lo que nunca se intenta, por lo pronto todos podeis rellenar hojas de reclamaciones contra esta empresa si no estais de acuerdo con el servicio prestado.
me parece que ya les voy pillando el truquillo... la questión es hacerte bailar hasta aburrirte, eso si no sin antes pegarte un buen mareo de papeles, faxes y quien sabe lo que en un futuro se inventen esta gente :evil: :evil: :evil:

no se, ...esta clase de "jueguecito" me recuerda a un equipo de fútbol ... ah siii La Roja La Roja :twisted: :twisted: :twisted:
cote escribió:No nos damos cuenta que somos millones de personas las que estamos quejandonos de este servicio?, he leido gente en foros de ciclismo que esta cansada de esta empresa, de automodelismo , de aeromodelismo, de motos , de coches, somos un montón , podríamos protestar todos juntos y quien sabe si conseguir algo,,

Si si a muchisima gente con todos los que yo he hablado que pidieron en su momento ALGO del extrangero que tenga que pasr por estos TIPOS...todos me dicen lo mismo, problemas, problemas y mas problemas,Y YO AUN ESTOY ESPERANDO MI PAQUETE DESPUES DE 2 MESES esto es increible,y que me va a tocar ir a Madrid...!!!
sami3d escribió:Conmigo no conteis como presidente de una asociacion de consumidores contra esta empresa. :lol:

Pues nada, organizaros y para adelante, nunca se hace lo que nunca se intenta, por lo pronto todos podeis rellenar hojas de reclamaciones contra esta empresa si no estais de acuerdo con el servicio prestado.

Donde se pueden pedir esas hojas yo quiero una ya!!!!
902 197 197 atencion al cliente de correos y decir que quereis presentar una reclamacion si speedtrans no os envia el presupuesto tras haberle mandado la documentacion requerida y en 24-48h recibireis el e-mail con el presupuesto.(comprobado en cinco casos). Un saludo.
J&Bte digo ....LA EMPRESA SPEED TRANS NO TIENE NADA QUE VER CON CORREOS

RECORDEMOS EL DECRETAZO QUE HIZO EL ACTUAL GOBIERNO , PARA QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS PUDIERAN OPERAR DENTRO DE LOS SECTORES PUBLICOS , EN EL CUAL UNO DE ELLOS ES CORREOS.

Esa empresa esta operando dentro del marco de la legalidad a joder nos toca¡.

Tambien te digo que si se lo reclamas a correos , este te arreglara todos los papeles como agente aduanero , pues tiene ahora potestad para hacerlo. Pero hay que llamar al telefono que pones, pero mejor es presentarse a una oficina mas cercana de tu localidad y decirle a empleados competentes que quieres formalizar los papeles con correos y no con speed trans. simplemente hay que hacer un dua y correos lo hace como representante.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!